*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

UCI y suite con terraza reservada por si las moscas en la clínica Ruber. Y para todo lo demás máster card.

Pero en el fondo son todos guano analfabeta fruto de un sistema podrido y quiero pensar que agotado.

Si tuviéramos datos de mortalidad en hospitales privados y públicos lo mismo nos entra la risa.
 
En la comunidad Valenciana que presumía de ser la mejor en embichamiento y ante la fuerte subida de esta semana de casos ya se empiezan a ver las urgencias de los hospitales así.

3BAC9780-C24A-42CF-83E9-4C30D2FC4DD8.jpeg


Viva la distancia de seguridad!
 
Un par de datos. Para los optimistas... decir que hoy quedan exactamente 150 días para que empiece la primavera. Para los pesimistas... quedan 243 días para que llegue el verano roto2

Desde finales de agosto he dicho, en numerosas ocasiones, que el plan de educación no llegaba a Noviembre. Creo que me voy a equivocar, pero no porque no haya sido una buena predicción, si no porque lo que es imposible de predecir, es el nivel de incompetencia de los que manejan el asunto. Y ésto se puede aplicar a nivel europeo. Brutales los datos de hoy.

Espera un momento... a ver si me entero.

¿Los contagios de los colegios tardan tres meses en aparecer?

¿O cuál es la teoría?
 


Resumen: El MOMO la ha liado parda, y se está dejando un montón de exceso de mortalidad en esta segunda ola. ¿Porque? Por que en sus cálculos para la estimación de muertes dentro de la normalidad, tiene en cuenta también la sobremortalidad del año actual, y claro, muy normal no es lo de marzo/abril...

Deberían hacer dos estimaciones, una incluyendo los fallecidos por el el bichito y otra sin ellos
 
La cantidad de guano en este foro es inigualable en el internet hispañistaní, yo el unico hilo de este subforo al que entro es este.
Pues para mí el nivel es ligeramente superior al que me encuentro en el mundo real.
Es reconfortante encontrar en el foro pequeñas islas de clarividencia y sensatez que casi no veo por la calle
 
Volver