⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
La semana que viene hablarán de cierre de fronteras........sin prisa:


Los líderes de la Unión Europea celebrarán una videoconferencia la próxima semana para discutir cómo cooperar mejor contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 a medida que aumentan las infecciones, dijeron a Reuters dos funcionarios de la UE el miércoles.

La videoconferencia, que se celebrará el 29 de octubre, será la primera de una serie de debates periódicos que los líderes de la UE se han comprometido a mantener para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

theguardian
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
Me acaba de escribir un amigo. Ya tuvo el bichito en primavera, ahora le ha vuelto a dar, pero mucho más fuerte. Se ha pasado en el hospital dos semanas con fiebres altas, pulmonía bilateral, problemas para respirar... Ahora ya le han dado el alta pero no puede ni subir escaleras porque se ahoga. 42 años tiene.

Si viera al Simón, al Illa, al Lorenzo Milà y a tantos otros, les pinzaba los bemoles hasta que pidan perdón por haber dicho que era una gripe suave.
Hay dos opciones

A) Las reinfecciones son raras. El hecho de que todas sean noticia implica que hay inmunidad celular generalizada, son excepciones y bla bla bla.
B) Las reinfecciones actuales son outliers de una curva con distribucion normal. A medida que pase el tiempo habrá más y más, llegando un punto en que romperan con fuerza hacia arriba y habra reinfecciones a todo trapo.

Yo me temo más que estamos en el apartado B, de hecho ya no las tengo todas conmigo. Realmente he sido de los "primeros" que cogió la infección (principios de Marzo) y por tanto de los primeros con posibilidades en caer en una reinfeccion. Espero que no tenga que vivir esa experiencia y sobre todo que no sea sintomatica ...
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.478
Parece que tambien lo tienen muy claro al otro lado del charco, esta es una contestación sobre una conversacion sobre el estado de chequia..

"La noticia de aquí es que si registra más de 15.000 infecciones diarias para el viernes, se emitirá un bloqueo.

Ayer fue de 8000, todavía muy alto, me pregunto qué traerá esta semana.
Citando: Gamechanger 2.0 77356084

Llegarás a alrededor de 13,500 esta semana, dale +/- 10%.

Si Chequia llega a los 15k esta semana ... va a ser malo.
Citando: recolector deplorable

NUEVO: República Checa informa aumentos récord en casos, muertes y hospitalizaciones por cobi19

- Casos nuevos: 11.984
- Tasa de positividad: 26,3% (-3,3)
- En el hospital: 4.064 (+343)
- En UCI: 634 (+45)
- Nuevas muertes: 106

"Me lleva a decir, de la forma en que esto se ha anunciado, muchas personas irán a una tienda de última hora. Mi pareja es una de estas personas. Quiero decir que ya preparé las necesidades, pero ella representa lo que la mayoría de la gente hará. Básicamente, las tiendas estarán mucho más concurridas y caóticas de lo habitual y puedo ver situaciones como esta como eventos de gran difusión, como protestas.

Como he dicho antes, ojos en checo. Lo que se prevé para todos los países (en toda la gama de escenarios) ocurrirá aquí primero. Entonces, para cualquiera que lea esto, prepárese. Supongo que ya lo ha hecho, pero muchos no lo harán aquí. Durante meses he dicho a familiares y amigos que se preparen para este momento. Nadie escuchó. Entonces, hoy recibo llamadas de pánico que dicen que las tiendas cerrarán mañana y que es una prisa de última hora. ¡NO te pongas en esa posición nadie! :)

También puedo ver anuncios que vendrán en el futuro diciendo, bueno, nos hemos cerrado ahora, y aún los números de infección no están en un nivel aceptable, lo que implicará una lista de restricciones más estrictas, allanando el camino para la banderilla, que otorgará usted un pase para viajar, comprar y vender. "
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Esto huele que apesta, toque de queda, nuevo confinamiento, vacunación...
Mira que os pasasteis añinos con la palabra fascismo en la boquita eh?
Ahora no va de chistecitos del fary ni de tiririris de mauricio colmenero.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
La semana que viene hablarán de cierre de fronteras........sin prisa:


Los líderes de la Unión Europea celebrarán una videoconferencia la próxima semana para discutir cómo cooperar mejor contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 a medida que aumentan las infecciones, dijeron a Reuters dos funcionarios de la UE el miércoles.

La videoconferencia, que se celebrará el 29 de octubre, será la primera de una serie de debates periódicos que los líderes de la UE se han comprometido a mantener para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

theguardian
Sin prisa, que los datos no son nada alarmantes. Si no lo adelantan, volverá a cumplirse la profecía de Nostrapacus. Nada de cierres europeos antes de noviembre.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.478
Parece que tambien lo tienen muy claro al otro lado del charco, esta es una contestación sobre una conversacion sobre el estado de chequia..

"La noticia de aquí es que si registra más de 15.000 infecciones diarias para el viernes, se emitirá un bloqueo.

Ayer fue de 8000, todavía muy alto, me pregunto qué traerá esta semana.
Citando: Gamechanger 2.0 77356084

Llegarás a alrededor de 13,500 esta semana, dale +/- 10%.

Si Chequia llega a los 15k esta semana ... va a ser malo.
Citando: recolector deplorable

NUEVO: República Checa informa aumentos récord en casos, muertes y hospitalizaciones por cobi19

- Casos nuevos: 11.984
- Tasa de positividad: 26,3% (-3,3)
- En el hospital: 4.064 (+343)
- En UCI: 634 (+45)
- Nuevas muertes: 106

"Me lleva a decir, de la forma en que esto se ha anunciado, muchas personas irán a una tienda de última hora. Mi pareja es una de estas personas. Quiero decir que ya preparé las necesidades, pero ella representa lo que la mayoría de la gente hará. Básicamente, las tiendas estarán mucho más concurridas y caóticas de lo habitual y puedo ver situaciones como esta como eventos de gran difusión, como protestas.

Como he dicho antes, ojos en checo. Lo que se prevé para todos los países (en toda la gama de escenarios) ocurrirá aquí primero. Entonces, para cualquiera que lea esto, prepárese. Supongo que ya lo ha hecho, pero muchos no lo harán aquí. Durante meses he dicho a familiares y amigos que se preparen para este momento. Nadie escuchó. Entonces, hoy recibo llamadas de pánico que dicen que las tiendas cerrarán mañana y que es una prisa de última hora. ¡NO te pongas en esa posición nadie! :)

También puedo ver anuncios que vendrán en el futuro diciendo, bueno, nos hemos cerrado ahora, y aún los números de infección no están en un nivel aceptable, lo que implicará una lista de restricciones más estrictas, allanando el camino para la banderilla, que otorgará usted un pase para viajar, comprar y vender. "
Esto pasará aquí tambien, y más de uno con cara de iluso..no se podia saber..
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.930
Reputación
15.912
si claro estamos en distinto escenario. Y quiza yo este en un escenario que ya no existe hoy. En la UK de los 90, que fue lo mas libre que conoci, las empresas les interesaban sus productos y retar a la naturaleza para mejorarlos. Ahora que si me hablas de los concursos publicos del ayuntamiento de matalascanyas en 2020, pos si vale

Hay toda una gradacion paralela a la libertad de mercado
Esto q comentas es otra. Marx, erroneamente,consideraba al mercado como una entidad fija y objetiva, por asi decirlo. Y esto no es cierto. Los mercados se generan a traves de la percepcion, necesidades y deseos de las empresas y consumidores. Ademas siguen ciclos biologicos: generacion, crecimiento, maduracion, decrecimiento y desaparicion o transformacion hacia otros mercados distintos.
Una sociedad rica es capaz de generar muchos mercados distintos donde se satisfacen necesidades, deseos y percepciones distintas entre empresas y consumidores. Una sociedad pobre reduce los mercados a uno(el q dicta el estado), como hacia el comunismo.

Como los mercados se forjan, entre otras cosas, sobre la percepcion de empresas y consumidores, puede darse el caso paradojico que una empresa perciba como abundante en consumidores un mercado q otras empresas competidores lo perciben saturado, o al reves. Es en gran medida esta percepcion del mercado, lo q condiciona las actuaciones tanto de empresas como consumidores
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.847
Reputación
101.093
Esto q comentas es otra. Marx, erroneamente,consideraba al mercado como una entidad fija y objetiva, por asi decirlo. Y esto no es cierto. Los mercados se generan a traves de la percepcion, necesidades y deseos de las empresas y consumidores. Ademas siguen ciclos biologicos: generacion, crecimiento, maduracion, decrecimiento y desaparicion o transformacion hacia otros mercados distintos.
Una sociedad rica es capaz de generar muchos mercados distintos donde se satisfacen necesidades, deseos y percepciones distintas entre empresas y consumidores. Una sociedad pobre reduce los mercados a uno(el q dicta el estado), como hacia el comunismo.

Como los mercados se forjan, entre otras cosas, sobre la percepcion de empresas y consumidores, puede darse el caso paradojico que una empresa perciba como abundante en consumidores un mercado q otras empresas competidores lo perciben saturado, o al reves. Es en gran medida esta percepcion del mercado, lo q condiciona las actuaciones tanto de empresas como consumidores
Richard H. Thaler
1486E453-73A3-47B9-8C2D-D0DDEDEA9B0A.jpeg
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.629
Reputación
49.377
Madrid

A día de hoy ha 2580 hospitalizados (=), y 484 pacientes en las UCIs (+2)

Han fallecido 39 personas en los hospitales en el último día, y han añadido 20 fallecidos más fuera de hospitales (domicilios y residencias) al total.



Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio


1603291803041.png




Fallecimientos diarios informados desde el 20 de Agosto


1603291825837.png




Variación semanal de hospitalizados y UCIS


1603291850209.png



1603291868355.png
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796


Resumen: El MOMO la ha liado parda, y se está dejando un montón de exceso de mortalidad en esta segunda ola. ¿Porque? Por que en sus cálculos para la estimación de muertes dentro de la normalidad, tiene en cuenta también la sobremortalidad del año actual, y claro, muy normal no es lo de marzo/abril...
Imposible. Si he leído cientos de hilos en este subforo en los que los hintelijentes foreros de burbuja decían que este año había submortalidad y que para seguir con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaban moviendo muertos de un mes a otro y Soros y Bill Gates y nosequé.

Ni tienen vergüenza ni la han conocido los botarates conspiranoicos que pueblan este cenagal, y @querido líder sin hacer nada.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Es flipante que una ciudad como valencia, de derecha de toda la fruta vida, haya puesto en el poder a semejante esperpento de abuelo polaco terrorista gai
Así está Valencia, llevan sin limpiar parques y jardines desde Febrero, en muchas avenidas principales los hierbajos invaden la calzada y mucha gente mira para otro lado,las calles llenas de hez, cada día se parece más a Mogadiscio.

Tengo o mejor dicho, Tenía amigos funcionarios de oposición de Ayuntamiento que entraron gracias a Ribó, son tan me gusta la fruta que literalmente sus familiares se están muriendo de hambre pero siguen con el discursito “ejjj que la deresha son Facistas, sois unos Franquisjjjjtas” etc... tienen que ir malvendido las pocas propiedades que tienen pero solo saben criticar, pq claro, para ellos tu eres RICOJJJJJ.

Me imagino que por Elda estaréis igual o peor.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Ya está más que demostrado señores: Transporte público + colegios + oficinas y... ¡el desastre!

Y sí, nuestros perversoss dirigentes nos dijeron que la mascarilla no servía. No lo olvidemos.

Demuestran que el cobi19 se transmite eficazmente por el aire

En esta ocasión, han demostrado que hurones infectados pueden contagiar a hurones sanos situados más arriba a través de un conducto.
Confirmaron que un hurón al que se inoculó un bichito contagió a un hurón situado más arriba en un total de cuatro ocasiones
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Mañana a las 17:00 horas el Primer Ministro de Francia anunciará la lista de nuevos departamentos que van a pasar al estado de alerta máxima.

#COVID_19 "Un certain nombre de départements" vont basculer en alerte maximale demain, annonce le porte-parole du gouvernement. La liste sera annoncée par le Premier ministre lors d'une conférence de presse demain à 17 heures.