⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Por telequinesis, cuando descartas todas las opciones lo que queda es la realidad

Hemos descartado transporte publico, colegios, trabajo, restaurantes y como después de prohibir a la población dar un paseo por el parque con sus padres esto tampoco baja, solo puede ser que se contagie por telequinesis pasiva
A ver si será verdad que por cada post asustaviejas en este hilo, se genera espontaniamente un contagio en España, y ademas muere un gatito...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Otra mas...

EN DIRECTO: La Rioja, confinada

El gobierno ha decidido restringir la libre entrada y salida de personas en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja, salvo en aquellos desplazamientos adecuadamente justificados. El Gobierno no ha confinado ningún municipio dentro de La Rioja, ni tampoco ha decretado el cierre de la hstelería. No hay toque de queda, pero sí limitación al horario de los establecimientos hasta las 21.00
Todas retrasando lo inevitable para ganar tiempo hasta que Europa empiece a cerrar de verdad.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Sí, trabajo en una librería. Hasta la semana pasada iban bien las ventas, ahora esta semana ya van cayendo. Pasó lo mismo a mediados de agosto con el rumor de que cerraban Barcelona. Estamos aprovechando para realizar devoluciones, así nos quedamos solo con lo imprescindible para ir tirando y aligerar las facturas de noviembre y diciembre.
Yo le he dicho a mi marido que este año me regale libros para Navidad. Desde que nacieron los niños casi no he leído libros (ocio; sí oposiciones y relacionados con el Derecho) y antes había sido una lectora empedernida. Buena literatura, elegiré bien los títulos. Porque yo ahora soy una marujilla y mis amigas curran fuera de casa, pero incluso una filóloga hispánica me recomienda "50 sombras de Grey" y "Crepúsculo" lloroso: (no exagero; me los ha recomendado hoy mismo al explicarle mis deseos navideños) . Necesito libros para liberar la mente, porque absolutamente todo en mi vida lo veo en clave bichito y esto no puede ser sano mentalmente hablando.

Sobre los colegios y foco de contagio, en nuestra escuela, de momento, 0 casos. Mañana se van de excursión los de p5. A una finca en la montaña que pertenece al colegio, a estudiar el otoño. Están hiper mega ilusionados, pobretes. Y las medidas a adoptar parecen muy elaboradas. Veremos.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Me imagino que tendréis algún servicio Online que es lo único que hoy en día puede salvar un poco los muebles...

Está todo que va arder, te lo digo yo como insider de una empresa que lleva 19 años. Esto es peor que el 2008 multiplicado por 500 veces
Sí, durante el confinamiento pudimos ir pagando lo mínimo (alquiler, servicios) con el tema online. Al verse confinada la gente echaba en falta distracción.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.569
Reputación
119.365
Cerca de 5.000 casos diarios de el bichito-19 en Rumanía


Las autoridades rumanas informaron 4.848 nuevos casos de cobi19 el miércoles 21 de octubre, el recuento diario más alto registrado en Rumania desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Así, el número total de casos de el bichito-19 en el país superó los 191.000.

Bucarest registró 650 nuevos casos de infección por cobi19 en las últimas 24 horas, según el informe diario oficial publicado el miércoles. Le siguieron los condados de Cluj - 343, Mures - 234, Iasi - 231 y Dolj - 201.

La tasa de nuevas infecciones por el bichito-19 en los últimos 14 días alcanzó el 3,25 por mil habitantes en Bucarest. El municipio de Alba también superó el umbral de tres infecciones por el bichito-19 por cada 1.000 habitantes en los últimos 14 días, alcanzando una tasa de 3,26 el miércoles, según el mismo informe.


Casi 138.000 pacientes con cobi19 fueron declarados curados en Rumanía desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Mientras tanto, el número de muertos se ha elevado a 6.065, con 69 nuevas víctimas en las últimas 24 horas.

El número de pacientes con el bichito-19 tratados en unidades de cuidados intensivos fue de 766 el miércoles. En total, 10,250 pacientes con cobi19 están hospitalizados.

El mismo informe dijo que 20.593 personas confirmadas con la nueva infección por cobi19 están aisladas en sus hogares y 9.808 están en aislamiento institucionalizado. Además, 50.162 personas están en cuarentena en sus hogares y 51 están en cuarentena institucionalizada.


Romania’s daily el bichito-19 cases near 5,000
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Lo que reduces limitando los contactos interprovinciales o de distintos pueblos lo compensas de sobra estimulando a la población a concentrarse en los centros de las ciudades.

Si se hiciese un estudio en condiciones se demostraría que los confinamientos perimetrales aceleran la propagación
 

Tafetán

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
54
Reputación
200
Así se entiende mejor:

Titular 1
6.000 ciudadanos serán citados a partir de este viernes en Riojaforum. De momento no se contempla el confinamiento

Titular 2
Logroño, a solo 80 casos del límite fijado para el confinamiento


Titular 3
La vendimia cierra en La Rioja sin nuevos positivos entre los temporeros

Titular 4
El cribado de Logroño roza los 6.000 test tras su cuarta jornada


Ahora haga sus cuentas...

Cribado masivo en Logroño para tratar de contener el bichito | Rioja2.com
Logroño, a solo 80 casos del límite fijado para el confinamiento
La vendimia cierra en La Rioja sin nuevos positivos entre los temporeros
El cribado de Logroño roza los 6.000 test tras su cuarta jornada

Se han estado ajustando las cifras a la baja para no detener la vendimia. Si se quedan las uvas en la viña La Rioja se hunde. Todo depende del vino. Cuando esta a punto de terminar la campaña, se alerta del aumento de casos y de que faltan muy pocos positivos para tomar medidas restrictivas. El ultimo fin de semana de vendimia se organiza una campañas de +6000 SMS para que la gente vaya a hacerse pruebas. La gente hace cola durante horas para hacerse la prueba. Por muy pocos casos positivos que haya, si haces 6000 test, van a salir positivos suficientes como para confinar la región. Es cuestión de días que la cierren.... o que no, todo depende de como quieran interpretar los datos para aplicar medidas.

Otra cosa, La Rioja siempre ha estado muy mal en términos relativos, pero con una población total de la región de unos 300K, tirando por lo alto, los porcentajes se disparan con facilidad.
¿Ha quedado claro?
El Gobierno regional cierra La Rioja

El Gobierno regional cierra La Rioja | Rioja2.com