*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo curro en tratamientos superficiales, pintura y demás en la aeronáutica y de momento mascaras por todos los lados y sin problemas.
También es cierto que solemos usar más máscara con pantalla o sin ella y utilizan unos filtros diferentes a lo que son las típicas mascaras.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La OMS está claramente en modo Chernobil, dando los datos que le da la gana para justificar las cobnclusiones que le apetezca. Recordemos que en Chernobil, según esta gente, sólo murieron de dos a cincuenta personas (dependiendo del día) a causa de la radiación, incluída la contaminación que quedó por todas partes y los liquidadores.
Ver archivo adjunto 233528
la oms ens roba y tal roto2
 
A ver, una cuenta rápida: Si en España cada año mueren de gripe comun 15.000 personas, esto nos da de que en China deben morir cada año por gripe común unas 400.000 personas, esto es 1072 cada día.
EL AÑO PASADO 15000 Y ESTE AÑO SE ESPELA QUE SEAN MUCHAS MÁS...

LA GRIPE EN ESPAÑA.JPG
 
No te preocupes, los estudios dicen que la segunda veces que lo pillas el bicho va a por el corazón debilitado y la palmas de manera casi fulminante.

Y no sólo eso: los estudios también muestran que los muertos a causa del cobi19 resucitan después de 48 horas en forma de paco-zombis y atacan en el cuello a cualquiera que tengan cerca. Por eso están incinerando todos los cuerpos de los fallecidos.
 
De todas formas los que son médicos nos lo podrán aclarar. Pero las estadísticas sobre la enfermedad que lleva a la fin puede que no sean muy claras. Alguien que una infección respiratoria le lleva a una insuficiencia cardiaca y por este motivo muere, para la estadística donde lo meten? fin por problema cardiaco? Pero en realidad es esa gripe, o neumonia la causa real.

To-das las causas de fin son paro cardiaco,eso decía un forense vago y cavron que conocí
 
Volver