⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.003
A ver, la gente necesita una palada en la cabeza o qué?







Luego a criticar a los políticos por las restricciones, pero es la gente la que cierra bares y comercios

Merenderos, parques y playas llenas de gente haciendo picnics

Qué parte de riesgo de contagio por encima de 400 no entienden? Tan complicado es quedarse en casa?

Y lo peor es que lo que se ve en las fotos y los reportajes de TV3 y betevé la mayoría son cagapensiones a los que les importa todo una hez porque serveis socials ya les tramitó la paguita, la beca comedor, las ayudas al alquiler, la bonificación de consumos y ayudas varias

Ya lo dije hace semanas, que el primer confinamiento, no sólo no había servido de nada (por las cifras de muertos y porque todo el mundo buscaba excusas para salir a la calle), sino que había sido contraproducente, no sólo en lo económico, sino en lo mental. Ahora cuando avisan que la cosa va mal, la gente en vez de hacer bondad, hace lo contrario porque piensa, si nos van a volver a confinar, que me quiten lo bailado

Y se me está quedando cara de petulante, porque yo también quiero salir a la calle libremente y no lo hago, porque mañana tengo hora para visitar a mi madre en la residencia y lo último que quiero es cargar con la losa, de contagiarme y que por mi culpa mi madre o cualquiera de sus compañeras, enfermen.

Llevo semanas, que cada vez que se acaba la hora, me voy con la sensación de que igual es la última visita.

Y cómo por culpa de la fruta gente incívica, lo sea, al final voy a hacerme de la secta de @eL PERRO y voy a salir a la calle a hacer limpieza
Lo del Montseny, se pone así cada octubre. Está precioso en esta época y la gente vuelve con su bolsa de castañas de tantas que hay. Es otro "no se podía saber" de manual.

Lo del Primark es sencillamente denigrante.
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471
A ver, la gente necesita una palada en la cabeza o qué?







Luego a criticar a los políticos por las restricciones, pero es la gente la que cierra bares y comercios

Merenderos, parques y playas llenas de gente haciendo picnics

Qué parte de riesgo de contagio por encima de 400 no entienden? Tan complicado es quedarse en casa?

Y lo peor es que lo que se ve en las fotos y los reportajes de TV3 y betevé la mayoría son cagapensiones a los que les importa todo una hez porque serveis socials ya les tramitó la paguita, la beca comedor, las ayudas al alquiler, la bonificación de consumos y ayudas varias

Ya lo dije hace semanas, que el primer confinamiento, no sólo no había servido de nada (por las cifras de muertos y porque todo el mundo buscaba excusas para salir a la calle), sino que había sido contraproducente, no sólo en lo económico, sino en lo mental. Ahora cuando avisan que la cosa va mal, la gente en vez de hacer bondad, hace lo contrario porque piensa, si nos van a volver a confinar, que me quiten lo bailado

Y se me está quedando cara de petulante, porque yo también quiero salir a la calle libremente y no lo hago, porque mañana tengo hora para visitar a mi madre en la residencia y lo último que quiero es cargar con la losa, de contagiarme y que por mi culpa mi madre o cualquiera de sus compañeras, enfermen.

Llevo semanas, que cada vez que se acaba la hora, me voy con la sensación de que igual es la última visita.

Y cómo por culpa de la fruta gente incívica, lo sea, al final voy a hacerme de la secta de @eL PERRO y voy a salir a la calle a hacer limpieza

El problema tal y como dijo el rumano es que por culpa de los lockdowns de marzo la gente no sabe lo que es sufrir una esa época en el 2020 de la que yo le hablo realmente. Si en España con los muertos que hubo no lo sabemos imagínate en el resto de Europa, la ola va a ser tremenda y quedan muchos meses de frio.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Te has visto algo más que la miniatura?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Sin duda España está siendo atacada y pretenden destruirla . No olvidemos que el genocida de Zapatero es responsable directo de millones de bebés asesinados en el vientre de sus madres al hacer del aborto una simple cuestión anticonceptiva y además financiado con el dinero público.

Una generación de españoles que está siendo reemplazada por como bien dices tú, la guano del planeta.

Además de destruir a las familias y el concepto de madre, ponen como ejemplo y ensalzan a personajes inmundos , que reúnen en un sólo ser lo peor del ser humano : trastornado, parafílico, delincuente, prostituto, travesti, propagador de enfermedades del cuerpo y del alma, y por supuesto estéril que ni ha formado una familia decente ni ha cotizado un sólo día en su vida.

Tratan de normalizar todos aquellos comportamientos destructivos para el individuo y el conjunto de la sociedad. Indudablemente en España gobierna una secta suicida al servicio de intereses criminales y extranjeros. En vez de usar misiles nucleares usan burdos trucos de ingeniería social que alguien mínimamente despierto los captaría enseguida.

España está siendo atacada por sus propios gobernantes.


El coletas le da a todo. Menudo vicio que tiene éste
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
A ver, la gente necesita una palada en la cabeza o qué?







Luego a criticar a los políticos por las restricciones, pero es la gente la que cierra bares y comercios

Merenderos, parques y playas llenas de gente haciendo picnics

Qué parte de riesgo de contagio por encima de 400 no entienden? Tan complicado es quedarse en casa?

Y lo peor es que lo que se ve en las fotos y los reportajes de TV3 y betevé la mayoría son cagapensiones a los que les importa todo una hez porque serveis socials ya les tramitó la paguita, la beca comedor, las ayudas al alquiler, la bonificación de consumos y ayudas varias

Ya lo dije hace semanas, que el primer confinamiento, no sólo no había servido de nada (por las cifras de muertos y porque todo el mundo buscaba excusas para salir a la calle), sino que había sido contraproducente, no sólo en lo económico, sino en lo mental. Ahora cuando avisan que la cosa va mal, la gente en vez de hacer bondad, hace lo contrario porque piensa, si nos van a volver a confinar, que me quiten lo bailado

Y se me está quedando cara de petulante, porque yo también quiero salir a la calle libremente y no lo hago, porque mañana tengo hora para visitar a mi madre en la residencia y lo último que quiero es cargar con la losa, de contagiarme y que por mi culpa mi madre o cualquiera de sus compañeras, enfermen.

Llevo semanas, que cada vez que se acaba la hora, me voy con la sensación de que igual es la última visita.

Y cómo por culpa de la fruta gente incívica, lo sea, al final voy a hacerme de la secta de @eL PERRO y voy a salir a la calle a hacer limpieza
Por mucha gente que haya en los parques, si están como esos de la foto, dudo mucho que se contagien de nada.

Están en todos los medios demonizando las reuniones de todo tipo y las fiestas, pero nos ponen imágenes de fiestas en terrazas, de botellones en la calle, etc ¿De verdad tenemos que creernos que la calle o la terraza de un edificio son lugares más contagiosos que la oficina, el gimnasio o el metro?

No caigamos en su trampa. Nos están trasladando la responsabilidad a nosotros para quitarse la suya de encima. Pues no, si 25000 estudiantes tienen que quedar sin clases presenciales por una fiesta en una terraza algo falla.

¿Y qué pasa cuando de repente nos enteramos de que en una residencia hacen test y aparecen cien o más residentes contagiados? ¿A qué botellón fueron?

Estoy harta de ver todos los días el temita en la tele. Ni un brote en el metro, en el gimnasio...mmm
 
Última edición:

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.003
Otra protesta en París por el atentado de ayer. Es curioso que, por un motivo u otro, haya protestas hoy por media Europa justo cuando más desaconsejables parecen.

Pero si incluso en verano se montaron la gran historia de George Floyd (cada mes mueren personas de color, blancos, marrones y amarillos en Usa por causas similares) para que el rebaño se embichase un poquito más en América y Europa.

Controlan los tiempos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estos me gusta la fruta, y aceleran o frenan a conveniencia.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.976
Reputación
15.093
Atanasio repórtate, no eches mal fario a esa pobre gente, que cada vez que ponéis videos pacos de gente por la calle, felices como si nada, en el país X, al poco tiempo acaba con colegios cerrados, mascaras y gráficos apocalípticos. Recuerdo los videos de Holanda, Chequia, Rusia, Israel...
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.750
Reputación
85.036
Si te fijas en el enlace, lo que dice es que ese documento al que le han querido dar más notoriedad de la que tiene, está respaldado por un montón de médicos que no existen y que hasta su propio nombre es una burla, eso da una idea de la verdadera repercusión que ha tenido.

¿Que quieres debatir sobre la opinión de tres científicos de renombre que no siguen la opinión del resto de científicos de renombre? Podrías haber empezado por opinar tú, porque suena a sologripista que se cree que ha descubierto el santo grial pero que no entiende ni lo que ha leído.

Pero vale, opinemos, toda su estrategia parte de la existencia de la inmunidad de grupo en un breve periodo de tiempo, algo que cada día suena más a ciencia ficción, si no se consigue una banderilla. Esa vida normal con protección extrema de los vulnerables es lo que hizo Suecia, y ya se ve lo bien que les fue. No me quiero ni imaginar lo que pasaría en España con 9 millones de jubilados durante un año.

Yo no soy reputado científico, pero voy a sacar un manifiesto que diga que tenemos que proteger a los mayores y que los currantes sigan trabajando en condiciones de máxima seguridad, a la espera de la banderilla en vez de la inmunidad de grupo. Ale, a aplaudirme todos que he dado una solución más mejor que la de ellos.