⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Yo creo que quizás lo único que frene y solo eso, frene el el bichito sería un cierre casi total de dos semanas junto a otras medidas no tan duras cada tres o cuatro meses.
Yo creo que quizás lo único que frene y solo eso, frene el el bichito sería un cierre casi total de dos semanas junto a otras medidas no tan duras cada tres o cuatro meses.

si cierran no abren hasta mayo
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Hay que evitarlos a toda costa, si es imprescindible asegurarte que subes solo y con ffp2 y bien sellada

pero si en la tv salieran diciendo qeu los ascensores son un vector de transmision la burbuja inmobiliaria negativa seria brutal y las ciudades se despoblarian ademas de las oficinas

eso esta muy en linea con el objetivo de este foro.. el modelo de vivienda español es insando estructuralmente
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
A mi no me mires, yo ya compré en Febrero unas máscaras profesionales que no dejan filtrar ni olores ni vapores y se la entregué a la persona con más riesgo de círculo cercano.

Ver archivo adjunto 462540



Cuando vosotros vais, yo ya hace tiempo que he vuelto.
pues en la comunidad valenciana esa máscara no está permitida salvo en entorno laboral específico
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.545
Reputación
75.003

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
UCIs y hospitalizados en Francia:



Veo que en Francia hay una región llamada PACA, que por lo que veo no va muy bien...

PD: Por curiosidad, he mirado que región es, y he visto que "PACA" significa "Provenza-Alpes-Costa Azul", es decir es la zona de Marsella y Niza.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.041
Reputación
99.069
A ver, la gente necesita una palada en la cabeza o qué?







Luego a criticar a los políticos por las restricciones, pero es la gente la que cierra bares y comercios

Merenderos, parques y playas llenas de gente haciendo picnics

Qué parte de riesgo de contagio por encima de 400 no entienden? Tan complicado es quedarse en casa?

Y lo peor es que lo que se ve en las fotos y los reportajes de TV3 y betevé la mayoría son cagapensiones a los que les importa todo una hez porque serveis socials ya les tramitó la paguita, la beca comedor, las ayudas al alquiler, la bonificación de consumos y ayudas varias

Ya lo dije hace semanas, que el primer confinamiento, no sólo no había servido de nada (por las cifras de muertos y porque todo el mundo buscaba excusas para salir a la calle), sino que había sido contraproducente, no sólo en lo económico, sino en lo mental. Ahora cuando avisan que la cosa va mal, la gente en vez de hacer bondad, hace lo contrario porque piensa, si nos van a volver a confinar, que me quiten lo bailado

Y se me está quedando cara de petulante, porque yo también quiero salir a la calle libremente y no lo hago, porque mañana tengo hora para visitar a mi madre en la residencia y lo último que quiero es cargar con la losa, de contagiarme y que por mi culpa mi madre o cualquiera de sus compañeras, enfermen.

Llevo semanas, que cada vez que se acaba la hora, me voy con la sensación de que igual es la última visita.

Y cómo por culpa de la fruta gente incívica, lo sea, al final voy a hacerme de la secta de @eL PERRO y voy a salir a la calle a hacer limpieza