⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.097
Reputación
16.486
Lo de los 2 meses será el confinamiento porque si usted quiere conservar lo logrado en esos 2 meses tendríamos que mantener las fronteras selladas herméticamente hasta que desapareciera la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del mundo entero. ¿Meses? ¿Años?
Si se restringe el acceso solo a personas con pcr negativo se quita casi todo el contagio exterior. Pero han de hacerlo todos los países UE al menos e incluir los viajeros por carretera.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
cachopo, pero no es solo que salgamos nosotros. Es que renunciemos al turismo que venga a
España, por ejemplo.
QUE SE CIERRA TODO estulto, ME CAGO YA EN puñetero DIOS

¿QUE fruta ostra hez NO ENTIENDES DE QUE LA GENTE SE ESTA MURIENDO? ¿POR QUE NO OS SUICIDAIS DE UNA vez LOS badulaques PARA QUE LA fruta GENTE NORMAL PODAMOS HACER LO QUE HAY QUE HACER¿
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Las recomendaciones de limitar los contactos sociales no llegan a Ledesma

A las nueve de la noche decenas de personas tomaba sus consumiciones de pie en la calle, que presentaba un aspecto similar al de antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, de no ser por las mascaras


Las recomendaciones de limitar los contactos sociales no llegan a Ledesma
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Tengo informacion de primera mano diariamente de una medico en una reidencia con muchos infectados y es brutal lo que esta pasando.

Gente que esta bien y que se muere al dia siguiente, versión fulminante del bichito, oros tardan dias y dias en morirse, etc.

Podría contar muchas cosas, trata la pero comprometeria a personas que estan currando como personas de color mas de 12 horas y pasando unos dias terribles.
Las muertes fulminantes ya se vieron en la 1ª ola (sobre todo en China pero también en Irán), entonces se especulaba con que podían ser efecto de una reinfección, más rápida y letal al estar el cuero debilitado.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.260
Reputación
86.908
De hace ocho días:

Los pacientes con el bichito-19 ahora ocupan el 40% de las camas de la UCI en la región de París y más de una cuarta parte de las UCI en todo el país, a medida que semanas de infecciones crecientes entre los jóvenes se extienden a las poblaciones vulnerables.

A narices están sacando enfermos en cuidados intensivos de París.


No es por ser agorero, pero los próximos meses van a ser literalmente increíbles. Acojona.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199


¿Habrán leído al rumano en la moncloa?
Mucho me temo que los datos del fin de semana que den el lunes van a ser dramáticos. No dar datos en fin de semana camufla las cifras cuando no son muy altas, pero tener que dar de golpe los datos de 3 días cuando empezamos a estar en 15.000 diarios, pueden acabar sumando cifras como 45.000 de una tacada.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.260
Reputación
86.908
No lo vi por aquí... No copipasteo la traducción entera porque mi móvil es una hez. Conste que esto ya pasó en primavera, aunque me da que esta vez les van a salvar el trastero a base de bien.

Las clínicas alemanas aceptan pacientes con el bichito-19 de los Países Bajos

...
A finales de septiembre, el gobierno holandés envió una solicitud al Ministerio de Salud de NRW.


Deutsche Kliniken nehmen el bichito-19-Patienten aus den Niederlanden auf
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.260
Reputación
86.908
Ya veremos a ver que sucede si llegan a 10.000 UCIs llenas, me da que antes empiezan a reciclar hacia paliativos
Deberíamos asumir que un mínimo del 70% de esas camas ya están ocupadas por enfermos de otras patologías, como cualquier año anterior.
Vale que la gente vaya menos al médico, pero el que acaba en UCI no elige ir o no, simplemente le llevan para allá.
Tienen menos margen del que parece...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
No lo vi por aquí... No copipasteo la traducción entera porque mi móvil es una hez. Conste que esto ya pasó en primavera, aunque me da que esta vez les van a salvar el trastero a base de bien.

Las clínicas alemanas aceptan pacientes con el bichito-19 de los Países Bajos

...
A finales de septiembre, el gobierno holandés envió una solicitud al Ministerio de Salud de NRW.


Deutsche Kliniken nehmen el bichito-19-Patienten aus den Niederlanden auf
Me suena haber leído el viernes que República Checa derivaba pacientes hacia hospitales de Baviera. Como Alemania empiece a llenar sus hospitales de pacientes ajenos y luego lo necesiten ellos...