⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.020
Reputación
156.268
Tengo informacion de primera mano diariamente de una medico en una reidencia con muchos infectados y es brutal lo que esta pasando.

Gente que esta bien y que se muere al dia siguiente, versión fulminante del bichito, oros tardan dias y dias en morirse, etc.

Podría contar muchas cosas, trata la pero comprometeria a personas que estan currando como personas de color mas de 12 horas y pasando unos dias terribles.
No cuadra

ccaa?
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Tengo informacion de primera mano diariamente de una medico en una reidencia con muchos infectados y es brutal lo que esta pasando.

Gente que esta bien y que se muere al dia siguiente, versión fulminante del bichito, oros tardan dias y dias en morirse, etc.

Podría contar muchas cosas, trata la pero comprometeria a personas que estan currando como personas de color mas de 12 horas y pasando unos dias terribles.
Eso ya pasaba durante la primera ola, gente que acudía al hospital por su propio pie y a las pocas horas había fallecido, me lo contaba una enfermera de Tarragona.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
El sistema lleva tiempo agotado y no se crea más riqueza:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo con millones de muertos + ruina económica + hiperinflación = Guerra purificadora para reconstruir todo lo arrasado intencionadamente.

El puñetero reset hace mucho que está inventado.

A comprar el pan así:

Ver archivo adjunto 462035
Esta to inventao :

51SCvAQsRjL._AC_SY400_.jpg


Por cierto, 150 leuros cuesta uno de estos en Amazon, debieron de imprimir pocos.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.381
Hace unos días uno podía dudar del rumano, pero los 30k de embichados que llevan en Francia y los records de gran parte de Europa, hace pensar que a finales de octubre primera semana de noviembre todo dios cierra fronteras y confina.
Y eso que Margarita de Val, la virologa, ha dicho que los meses de gripe son diciembre, enero y febrero. Así que agarraos los machos que aún queda tres cuartas partes de película.
 

SatanClaus

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.345
Reputación
7.917
RABINO ISRAELÍ Y PROMINENTE LÍDER ULTRAORTODOXO ORDENA A LOS ESTUDIANTES QUE VUELVAN YA A LAS ESCUELAS TALMÚDICAS E IGNORA LAS RESTRICCIONES DEL GOBIERNO, NETANYAHU ADVIERTE QUE LA POLICÍA "SERÁ IMPLACABLE" CON LOS ULTRAORTODOXOS QUE NO CUMPLAN LAS NORMAS

UNA NUEVA PROTESTA DE MILES DE PERSONAS CONTRA NETANYAHU EN JERUSALÉN ACABA EN DISTURBIOS Y ENFRENTAMIENTOS CON PARTIDARIOS DEL LÍDER ISRAELÍ






------------

La historia en Israel no ha acabado, los ultraortodoxos van a volver a liarla antes de lo previsto y a los manifestantes les da igual que siga habiendo 2,000 casos al día en Israel
maxresdefault.jpg

Si es que son de chiste, jorobar...
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
China ha erradicado el bichito con un confinamiento draconiano y ahora viven con total normalidad.

Fin del debate

Cuando mas tardéis en aceptarlo con tonterias ·el confinamiento mata" mas sufrireis. Nuestros abuelos sorbevivieron una guerra y os cagais por un confinamiento de 60 días.
1) Efectivamente, pero lumbreras como el Tegnell han dejado que el bichito circule a lo bestia y se quede con nosotros para siempre. Podían haber chapado y adiós muy buenas. + la app de rastreo + que el gobierno chino no se anda con gaiadas.

Somos rehenes de "nuestra libertad". Lo de Suecia es paradigmático... ni siquiera prohiben las aberraciones, "dan recomendaciones". Pobrecitos nenes, a ver si van a ver coartada su libertad de meterse en un café lleno de coronasidríticos. Infantilismo creo yo.

Lo que sucede aquí es maravilloso. Todo dios por la calle... en un trayecto de 100 metros me he cruzado con 6 personas, 5 de ellas tosiendo a lo bestia, y uno se iba a meter en un autobús. Es decir "las recomendaciones para nenes empoderados" se las pasan por el forro de los narices. Cero adhesión social al social distancing. CLARO! Eso es lo que pasa cuando el epidemiólogo jefe lamina la ciencia, ni siquiera se pone mascarilla o se cuida, miente, etc. La gente hace lo que le sale del toto. A ver si se va a liar bien subida de peso aquí... Pero bien subida de peso. No se que necesitan estos botarates empoderados lorealistas (se creen todos trinfadoreh del pisito). Necesitan ver muertos por las calles, o que los echen a patadas del hospital cuando tengan una hemorragia de la ostra.

2) Por cierto las predicciones del Rumano me parecen muy paco comparados con los analisis que hay aquí desde enero. Que siiiii, que sabemos lo que es una exponencial que llevamos meses hablándolo. Si en marzo hubo cerebro para hacer el lockdown (más o menos tarde), ahora lo volverá a haber.

3) Dentro de la oscuridad esta doy gracias CADA DIA que estamos razonablemente sanos y que a mi mujer le han renovado un año y medio más en su trabajo (se acababa en diciembre) y a mi no solo he incrementado la facturación aprox un 50% sino que me están tanteando para un puesto interesante en una startup unicornio de esas. Todo eso currando desde casa mientras me hago un cafelito y me pongo mis vinilos de jazz. En serio, a quien sea (soy ateo) gracias infinitas. Prometo humildad, austeridad y ayudar a los que lo necesiten. Supongo que será compensación por los tres años de absoluta hez que tuve entre 2014 y 2017.

Vamos foreros, vamos! La información es poder y capacidad de supervivencia. Estamos a años luz del grueso de la población.

God natt!
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Entiendo que esa es una de las razones más poderosas del negacionismo. El haber vivido sin mayores traumas crea la falsa idea de seguridad, inmortalidad. He llegado a oír,,,a uno que se le murió la suegra del el bichito,,,que no esperaba una muerte así, que desde entonces ha pensado en la suya propia,,,y tal. Es como si la cosas de las que el mundo esta rodeado, desgracias, guerras, y demás,,,,hubiese desaparecido detrás de la tecnología y solo pasasen en la pantalla de la tv, o en el videojuego,,,,y si no te mueres en la cama con 90 años es que algo injusto se ha hecho contigo.

Hay una parte que no puede, directamente no puede, aceptar la que se nos viene encima, no están preparados,,,,,cubren su pavor con las manos en los ojos, con tapones en los oídos,,,y chillan muy fuerte en contra para no oír,,,(que pensarían que fue la primera o la segunda guerra mundial??,,una peli??,,,,o las pandemias del último siglo,,,algo de viejos??))
Déjame diferenciar entre negacionistas y disociados. Los primeros son conspiranoicos, niegan lo que está ocurriendo a base de retorcer la realidad con ideas y argumentos más o menos elaborados. Después están los disociados, la masa borrega, el rebaño de ovejas que sigue de forma autómata sin cuestionarse demasiado. Viven en un marco que presuponen de perpetua normalidad, estabilidad, previsibilidad. A estos los pilló el 1er confinamiento totalmente desprevenidos, y ahora están igual. Sin enterarse de nada. No ven a dos palmos. Pero no son conspiranoicos. Son ciegos. Pero cuando despiertan y abren los ojos entran en pánico y colapsan el super y todos los servicios habidos y por haber. Yo hago despensa para protegerme sobretodo de estos últimos, de su histeria... Cuando tomen conciencia yo y los mios estaremos en el bunker tranquilos un tiempo.