*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Y nos estamos dejando lo mejor, o lo peor, que seguramente la inmunidad a largo plazo sea inalcanzable y que a partir de ahora vivamos esto todos y cada uno de los próximos otoños/inviernos

Lo relevante serían las consecuencias de tal cosa.

Fin de la globalización menos para España (cuando un simple coge un camino, el camino acaba pero el simple sigue).

Retorno al ámbito rural.

Cambios en los patrones de consumo.

Robotizacion y empleo de IA de forma masiva en la producción.

Niveles de desempleo como no se va conocido ni imaginado.

Restablecimiento de restricciones de viaje al extranjero, modificación de schengen de la que nos echarán con total seguridad.

Da para mucho debate.
 
Baretos abiertos, colegios abiertos etc etc

Se van de cabeza mas de 1.000 por 100.000 en 14 dias

Lo que no se es si estarán recateando UCIs para que no cante demasiado

Para todos los de La Obra tienen buenas clínicas privadas en Navarra, y aún les sobra para alguno del PSOe
 
[
Los niños de la forera van a vivir y se van a desarrollar igual (o mejor) por perderse seis meses de clases, embichamiento, PCRS, cuarentena y vuelta a empezar. Cuando empiecen los resfriados comunes y las fiebres en las escuelas, va a ser una pesadilla para ellos, sus padres y los profesores. Todo muy sano para el desarrollo.

Que cada uno haga lo que pueda o crea conveniente con sus hijos, sin imposiciones del gobierno criminal. Mucho hablar de libertad por la sencillada de las mascaras, y luego acatamos sin rechistar órdenes que pueden poner en riesgo la salud de los niños y de sus familiares.

Ahora resulta que los peques no pueden vivir ni desarrollarse sin la tutela de los besugos que nos desgobiernan. Bastaron dos semanas de propaganda informativa hablándonos de brecha generacional y daño irreparable por no ir al cole, para que les compremos semejante cosa.

Yo saqué al mío de la guardería en febrero y cada día vamos al campo a "cazar" saltamontes y otros bichos. Ya cuenta hasta diez en inglés y español, habla por los codos, los colores.. y no tiene dos años. Y lo más importante, no ha vuelto a enfermar, cuando en febrero pasado estamos casi seguros que nos embichó a todos, incluida la abuela.

Lo que no vale es tenerlos en casa como un mueble más a la espera de que papá Estado se encargue de ellos para nuestro desahogo, los niños necesitan cariño, estímulos y mucha atención por parte de sus padres.
Los niños no son del estado pero tampoco tuyos. No son cosas que se posean.
No son mascotas para que no te aburras. Tienen que juntarse con otros niños y ver el mundo sin las orejeras paternas.

Si un padre es de riesgo que se aisle el y deje a los niños vivir en sociedad.
 
@voz_populi

Madrid cae hasta la quinta posición en el nivel de incidencia acumulada del bichito .


A las cuatro primeras no hay que aplicarles el estado de alarma porque solo los madrileños tienen la habilidad de propagar el bichito fuera de su comunidad. pensando: :mad
 
¿No sentis como que estais asistiendo a un momento histórico?

¿Estar en un lugar y en un tiempo en el que la sociedad occidental tal cual la conocemos se desvanece y desaparece?

Algo asi como haber vivido en Roma en el 410
Espero que no, tío.
Espero que por j***** que sea todo podamos volver a una vida más o menos normal dentro de un tiempo.
Y no me refiero a bares restaurantes cines y gimnasios, me conformo con que podamos volver a tener una sociedad ordenada sin ser totalitaria.
 
Me pregunto donde estará el tope diario de hacer test.
Pongamos este ejemplo hipotético: En un país europeo de diez millones de habitantes que está sufriendo la segunda ola pongamos que hoy hacen 40.000 test, mañana 80.000, pasado mañana 160.000, y así sucesivamente. En algún momento dicho país no tendría capacidad para seguir duplicando el número de test respecto al día anterior, con lo cual muchos positivos serían indetectables. Tres semanas después aflorarían los enfermos UCI de entre esos positivos localizados, pero a la semana siguiente al haber muchos positivos sin detectar pues aflorarían del golpe miles y miles de enfermos UCI adicionales.

Por otro lado, me alegra ver que en el foro ya quedan muy pocos terraplanistas. Muchos de ellos deben estar escondidos en la doritocueva al ver que hasta los países del Club de Visegrado (tradicionalmente contrarios a Soros) están aplicando medidas cada vez más duras para frenar la catástrofe.

En la primera mitad de noviembre deberíamos ver colapso total en las UCI's de toda Europa y a finales de noviembre miles y miles de muertos amontonados en morgues improvisadas. Creo que EEUU iría con una o dos semanas de retraso respecto a la tendencia europea, pero tampoco se van a librar. Es más, dado el sologripismo del gorila naranja que tienen por presidente, la tragedia allí será aún peor.



En esta fase creo que si vamos a ver madmax... ataques a casas... supermercados vacios etc ... diciembre huele a madmsx
 
USA va a caer. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no ha hecho más que empezar y es mejor irse haciendo a la idea de lo que se avecina. El sentido de negación se va a ver rebasado por los duros acontecimientos.


El.dolar y el euro van a caer... china se va a disparar como potencia

Los chinos han comenzado la tercera guerrs mundial y ni os hemos enterado
 
Volver