⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La "tormenta perfecta": el aumento de enfermedades crónicas impulsa la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19

La revista científica The Lancet publica los resultados del estudio mundial más completo sobre las causas de fin en 204 países durante los últimos 30 años y advierte que el incremento de las enfermedades crónicas y la ineficacia de los sistemas nacionales de salud pública han dejado a las poblaciones del mundo más "vulnerables" a pandemias como la el bichito-19.
 
Lo que me preocupa más es que viene el frío, y la gente empieza a relajarse mucho, mucho más que en verano. Anda el bulo en la sociedad que esto es un bichito de cosa y que no hace nada, y la gente no sabe lo que son las urgencias en épocas de resfriados. En el Área Metropolitana de Barcelona, hay mucho mucho relajamiento, y esto con los meses que están por venir es muy peligroso.
Se entiende porque la gente se cansa de ir siempre con el alcohol etc, pero ahora más que nunca es cuando hay que ir con guantes y gel en los supermercados etc. Lo peor es que he visto relajamiento también en la gente mayor.
Y que con el frio, cerraran las ventanas y el contagio por aerosoles campara a sus anchas.
 
8 de octubre:

w39_40_COVID_subnational_Last_2week.png


15 de Octubre:

w40_41_COVID_subnational_Last_2week.png
 
Cada vez constato más contagios de gente cercana, absolutamente responsable con la situación y que han tomado muchísimas medidas. Me desanima mucho esto porque si ellos caen es que no se puede hacer nada para evitar el contagio. Ánimo a todos.

Pd: Lo bueno es que por ahora lo están pasando de forma leve.
 
Cada vez constato más contagios de gente cercana, absolutamente responsable con la situación y que han tomado muchísimas medidas. Me desanima mucho esto porque si ellos caen es que no se puede hacer nada para evitar el contagio. Ánimo a todos.

Pd: Lo bueno es que por ahora lo están pasando de forma leve.

Dice usted que caen, entiendo que han fallecido. Lo lamento.
 
Hay protestas ahora mismo en barcelona por el cierre de la hostelería... lo estoy mirando en directo y no son pocas las personas que hay.... otro confinamiento no se podría soportar ahora mismo, la gente se echaría a la calle, al gobierno sólo le queda meternos más miedo, pero me da que el hartazgo va a más
 
Fuente del Jarro está igual. el martes fui en hora punta y antes para cruzarte todo el polígono por la carretera principal tardabas un buen rato del atasco que había y sin apenas pisar freno me lo crucé en cinco minutos.

Si, en fuente del jarro estoy jajaja.
 
Volver