*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El punto de no retorno para españa si no se impone confinamiento total.seran 700 muertes diarias

Si llegamos a esa cifra antes de mediados de noviembre el pais entrara en default total.. con 5 meses de invierno por delante no se podra imponer confinamiento y llegariamos en diciembre y enero a 4000 fsllecimiento diarios.. el pico real de sbril fueron unos 1200 diarios...

1.800 diarios

Fácilmente se podrían llegar a 5.000/10.000 diarios msnteniebdo lis actusles usos y costumbres.

Habrá que chapar los colegios de nuevo, las larvas con sus padres y en el parque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que yo sepa no. Pero desde niño he sido muy propenso a resfriarme, incluso en verano.

Yo me he resfriado mas de un verano, sobretodo por los aires acondicionados. Yo intento esquivarlos en lo posible. Y

Tenemos dos factores:

- el bichito, que está presente todo el año

- la capacidad de infectar del bichito en diferentes épocas del año, tanto por la carga viral, como por las defensas de nuestro organismo, como los hábitos sociales, etc...

Que un bichito sea principalmente estacional no quita que te puedas contagiar en verano, pero es mucho mas difícil que en otras épocas del año.

Por eso no es casualidad que el bichito explote ahora en toda la UE, coincidiendo con el final del verano, el comienzo del frio y que los días son mas cortos. Bajan las defensas, aumenta la carga viral, predominan las actividades en espacios cerrados, etc...

Igual que paso en Sudamérica en nuestro verano.

Por eso hay que tomar medidas muy serias ahora, porque estamos ya en cuenta atrás y el boom puede ser brutal.
 
Los datos tangibles son tozudos, no superamos los 100 muertos/día
Los que se contagian más son jóvenes o gente de hasta 40 y mueren poco.
Los mayores se protegen mucho con mascarilla y mueren poco. Los trabajadores de las residencias llevan mascarilla.
Los tratamientos de cocktail de antibiótico y clorhexidina van bien.
Si confinamos hundimos más el país.
La banderilla, de haberla, va para largo.
Lo que interesa es un desarrollo plano que permita atender a todos los enfermos con agilidad en hospitales. Está ocurriendo eso.
Uso de mascarilla en espacios cerrados o masificados es suficiente.
He de reconocer que lo de los bares con la gente sin mascarilla en la barra, me ha llamado la atención desde el primer momento.

muertes.jpg
 
1.800 diarios

Fácilmente se podrían llegar a 5.000/10.000 diarios msnteniebdo lis actusles usos y costumbres.

Habrá que chapar los colegios de nuevo, las larvas con sus padres y en el parque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Febrero el mantra era que no se debían cerrar las fronteras, se tenia que hacer el mobile y el no debían haber restricciones pasara lo que pasara, Ahora en octubre el mantra oyendo a los dirigentes es que los colegios tienen que estar abiertos como sea y eso parece que es lo que nos va a llevar a la ruina en esta segunda ola.
 
Hay que cerrar la hostelería, los colegios e imponer la obligatoriamente el teletrabajo.

Además restringir el uso del transporte público, número maximo de viajes mensuales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que cerrar la hostelería, los colegios e imponer la obligatoriamente el teletrabajo.

Además restringir el uso del transporte público, número maximo de viajes mensuales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y bajo mi punto de vista un toque de queda similar al de Paris, de nada sirve cerrar los bares para que luego la gente en vez de ver el futbol en el bar vaya a casa de un colega a verlo y se reúnan 6 allí.
 
1.800 diarios

Fácilmente se podrían llegar a 5.000/10.000 diarios msnteniebdo lis actusles usos y costumbres.

Habrá que chapar los colegios de nuevo, las larvas con sus padres y en el parque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para aclarar hay que dejar clsro esas muertes son direxta o indirectamente de cobi19.. con un sistema sanitario colapsado

Si no hay confinamiento totsl lss cifras van a ser brutales.. no asumibles... imagino que se impondra estado de excepcion.. si la curva sube mucho y no se para ya cerrando vuelos y fronteras llegsremos hasta noviembre del 2021 con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo activa

Con todo cerrado llegamos a 1200 y los hospitales resistieron de milagro, puro milagro... si el vaso se desborda , hospitales llenos , morira mucha gente por otrss patologias ... no seria extraño llegar a 8000 fallecimiento duarios en enero.. en pico... eso nos lleva a 200.000 muertos mes solo en españa

Inasumible ...
 
Los datos tangibles son tozudos, no superamos los 100 muertos/día
Los que se contagian más son jóvenes o gente de hasta 40 y mueren poco.
Los mayores se protegen mucho con mascarilla y mueren poco. Los trabajadores de las residencias llevan mascarilla.
Los tratamientos de cocktail de antibiótico y clorhexidina van bien.
Si confinamos hundimos más el país.
La banderilla, de haberla, va para largo.
Lo que interesa es un desarrollo plano que permita atender a todos los enfermos con agilidad en hospitales. Está ocurriendo eso.
Uso de mascarilla en espacios cerrados o masificados es suficiente.
He de reconocer que lo de los bares con la gente sin mascarilla en la barra, me ha llamado la atención desde el primer momento.

Ver archivo adjunto 460461
Estamos ya en 300 muertos disrios si sumas dstos de las ccaa ... que mania con negar la realidad ...

Tu propia grafica si la revisas confirma wue solo el confinsmiento puede parsr la expansion...

Las bajadas esas que poneis siempre al final de graficas no son reales sino fslgs de informscion de las muertes mas recientes
 
Para aclarar hay que dejar clsro esas muertes son direxta o indirectamente de cobi19.. con un sistema sanitario colapsado

Si no hay confinamiento totsl lss cifras van a ser brutales.. no asumibles... imagino que se impondra estado de excepcion.. si la curva sube mucho y no se para ya cerrando vuelos y fronteras llegsremos hasta noviembre del 2021 con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo activa

Con todo cerrado llegamos a 1200 y los hospitales resistieron de milagro, puro milagro... si el vaso se desborda , hospitales llenos , morira mucha gente por otrss patologias ... no seria extraño llegar a 8000 fallecimiento duarios en enero.. en pico... eso nos lleva a 200.000 muertos mes solo en españa

Inasumible ...

Si, hablamos de que la palmas por una apendicitis que evoluciona en peritonitis y ya ha habido casos

Muere de apendicitis un bebé de cinco meses: "Sólo miraron si tenía cobi19 y nos dieron paracetamol"
 
Volver