*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cito esa frase bien grande y en negrita, porque es que es brutal como os tienen de sorbido el coco.

He abierto un puñetero millon de hilos ya con el mismo tema y a nadie le da por abrir los puñeteros ojos.

El unico problema de todo esto, absolutamente EL UNICO, es como siempre, LA fruta alubia*DA. Puedo entender que a primeros de marzo nadie se atreviera a afrontar la magnitud de un cierre total antes de que todo se desmadre, porque una generacion que no ha vivido una epidemia no lo entiende. Vale.

Pero una vez ya estas a finales de marzo con miles de muertos, me cachis, cierralo todo, TODO. APUTO CAL Y A puñetero CANTO. TODO. Y en 5 o 6 semanas, bichito erradicado. ¿Que provoca mas perdidas, 6 semanas de cierre total, y extirpar el problema de raiz, o 2-3 años de depresion brutal con millones de muertos por el camino?

La respuesta es obvia, o lo seria, si el 99'99% de la gente no fuese orate mental.

¿Por que no se ha hecho? POR LA alubia*DA. Porque eso que llamais LA HECONOMIHA, no es mas que un circo montado por la alubia*da en donde ellos tienen la sarten por el mango, y todo, absolutamente todo, esta basado en LA DEUDA. Ellos han inventado un sistema donde todo el mundo le debe al banco, y las deudas del banco han de pagarse de forma USURERA Y MAFIOSA. Pagos abusivos abonados religiosamente cada mes, o si no te embargan todo y te dejan literalmente en la fruta calle sin nada.

Si tuvieramos soberania, es decir, si tuvieramos gobiernos de verdad, que tuvieran poder, en lugar de marionetos de cosa de sion, seria tan sencillo como cerrarlo absolutamente todo y dar la orden de que todas las deudas quedan automaticmente paralizadas hasta nuevo aviso. Y fin del problema. Si te quedas en tu fruta casa, no necesitas gastar nada. Todo el mundo se puede hacer sin problemas una fruta despensa para 6 semanas. No hay excusas.

Como todas las deudas estarian paralizadas, no necesitas trabajo, porque no tienes que pagar nada a nadie. Ni habran empresas que quiebren, ni empleados que tengan que despedirse, ni ningun puñetero colapso de ningun tipo. Simplemente, todo se paraliza hasta nueva orden, Y PUNTO. Y no pasaria NAAAAAAAAAAAAAAAADA

Pero no se hace, porque entonces, millones y millones de borregazos, se preguntarian por que narices el sistema bancario mundial que domina el mundo, no podria ser reformado para que ese sistema basado en LA fruta USURA Y EN LA fruta MAFIA ROMPEPIERNAS, para que dejara de comportarse de esa forma tan usurera y criminal, que es por lo que los alubio*s han sido expulsados durante innumerables veces de todos los puñeteros rincones del planeta. Por la fruta usura criminal.

Y como son los amos del mundo y no les sale de los narices que su mafia de dominacion mundial por medio de la deuda desaparezca... pues entonces nos hacen creer que LA HECONOMIHA, OSEA, LOS BANCOS DE LA alubia*DA, SON COMO LA ROTACION DE LA TIERRA, QUE NO SE PUEDE FRENAR NI UN SOLO MINUTO, Y QUE POR ENDE TENEIS QUE REMAR Y ZAMPAR platanoS, Y LOS MILLONES QUE SE MUERAN QUE SE joroben, QUE AQUI LO IMPORTANTE ES QUE ROTCHILD SIGA SIENDO EL REY DAVID.

Y NO HAY MAS. Ya podeis seguir lamiendole los webos al trun, o al pederasta, o al moños, o al etniano torero, o a quien sea, que todos son pilinguis de sion

Pero si en Israel están confinados... a ver si va a ser por otros motivos.. para que la gente no muera de hambre.. hasta la OMS se esta pasando al discurso de que es peor el bichito del hambre que el el bichito. Y ojo que yo si que creo que hay que tomar medidas de freno.. el stop general se tuvo que hacer en marzo y no se hizo...ahora la liquidez ya no existe y la gente tiene que comer...
 
Ya os oficial: dejamos de mirar a Suecia y ahora queremos ser Alemania.

No creo que bajemos de 50 hasta abril o mayo.

A ver, a mi no me parece mal que lo bajen a 50 o a 25, no soy experto y no se lo que es mejor, pero lo que tengo muy claro es que las reglas deben ser las mismas para toda España y no solo para Madrid. Y con las nuevas reglas (100 según el ministro de sanidad y 50 según Simón) toda España debemos estar en Estado de Alarma y confinados y no sólo Madrid
 

Este hijo de la gran fruta es uno de los gente de izquierdas mas da repelúsntes y recalcitrantes que recuerdo de mi adolescencia. De la peor fruta guano viajero que ha pisado este pais. Y de las vocecitas que en febrero-marzo decian que no existia nada de nada y que habia que zampar papos de lesbiana por las calles.

MIs mayores deseos de que la naturaleza le de su merecido
 
Illa sale en la SER diciendo que van a imponer ahora a Madrid el límite en 100 casos y permite más de 400 en otras regiones.

Que narices va a hacer la oposición para evitar esta cacicada. loser:
 
ALEMANIA UCIS

UCIS ALEMANIA13O.png



Salu2
 
Una mujer de 89 años con cáncer muere de reinfesión COBIC, hoygan.

sadfbasdtbhsrtgfnb.gif
Recordar que la CIUDAD de Madrid , tiene una IA mas baja que la CCAA de Madrid ....y eso es lo que NO tuvo en consideracion el Gobierno , que además usó Datos de 4 dias anteriores ...NO los del propio dia !!! nover: :mad
bueno hombre.. .los madrileños pueden con eso y mas.. por lo que estoy viendo.
 
Aunque sé que no le voy a convencer, porque se bien que su postura es firme, le voy a decir por qué son importantes esos 50000 tests de menos que no se han hecho. Probablemente ya lo sepa pero bueno...

El umbral de positividad en tests marcado por la OMS es del 5%. Por encima de ese porcentaje se considera que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "no está bajo control" y que se te están "escapando" casos a la detección. Mientras sigamos en el 11%, hacer menos tests es un error. Estamos reduciendo las cifras artificialmente, con trampas, pero eso no significa que la situación esté mejorando. Todo lo contrario, puede tener un efecto muy negativo en unas semanas por culpa de esos infectados no detectados pululando libremente.

Ojalá no sea así, pero es lo que creo que sucederá.
a mi no me cabe ninguna duda que Madrid está haciendo muy, pero que muy pocos test.
 
Pero si en Israel están confinados... a ver si va a ser por otros motivos.. para que la gente no muera de hambre.. hasta la OMS se esta pasando al discurso de que es peor el bichito del hambre que el el bichito. Y ojo que yo si que creo que hay que tomar medidas de freno.. el stop general se tuvo que hacer en marzo y no se hizo...ahora la liquidez ya no existe y la gente tiene que comer...
PERO QUE HAMBRE VAS A PASAR EN 1 MES, HIJO DE LA GRANDISIMA fruta, PANDA DE rellenitoS DE cosa QUE SE OS SALE EL puñetero TOCINO POR LOS OJOS

ESO ES LO QUE OS HACE FALTA, PASAR puñetero HAMBRE DE VERDAD, UNA fruta GUERRA DE 5 AÑOS, QUE SE OS QUITE TODA LA fruta poca falta de cultura QUE TENEIS DE LO rellenitoS APESEBRAOS Y GANDULES QUE ESTAIS TODOS, MUERETE YA sarama
 
Eso que dices es sencillamente mentira. ¿Pero que narices teneis en la cabeza? ¿Que puñetero deterioro va a tener un puñetero barco parado 2 meses como para tener que deschatarrarlo?

Todo, TODO, ocurre porque vivimos bajo el yugo del regimen del terror usurero de la alubia*da, donde las deudas son como la rotacion de la tierra, que nunca se pueden parar. Y como hay que pagarle al tio gilito mes tras mes religiosamente sus brutales pagos usureros abusivos o te parte las piernas, por eso hay quiebras, ruinas, embargos, y tirados en la fruta calle.

Todo por culpa de los mismos de siempre, y nadie tiene bemoles a pegar un puñetazo en la mesa

A ver.. lo de endeudarse no solo es culpa del que ofrece el préstamo.. también es culpa del que lo acepta... si no se hubiese llegado a límites de endeudamiento insostenibles no se tenía que pedir..

Esto es como las drojas / prespitación la culpa no es solo de quien ofrece sino del consumidor también.. hay que ser responsable cada uno de sus actos
 
a mi no me cabe ninguna duda que Madrid está haciendo muy, pero que muy pocos test.

Normal. La lloradora de rimel ha dado orden de que se metan todos los muertos bajo la alfombra (otra vez)

Resulta que estaban en crecimiento exponencial, siendo el mayor sitio poco agradable de todo el puñetero planeta, hasta que se declara el estado de emergencia. Y entonces por artecita de magia, tachaaaaaaaan, desaparecen todos los enfermos

Pero que hija de fruta, PERO QUE HIJA DE LA GRAN GRAN GRAN fruta. Es lo que los votantes borjamaricones etnianos toreros merecen. Morir mientras una meretriz asi se les caga en la boca
 
Madrid NO es la comunidad autónoma que mas MUERTOS TIENE POR CONTAGIADOS, por eso Simon esconde esta estadística. Publican todos los días la letalidad por países (fallecidos/contagiados), pero las de las comunidades autónomas las esconden.

La que tiene más muertos es CASTILLA LA MANCHA CON 7,92% , CASTILLA Y LEON 6,9%, ASTURIAS 7,02% EXTREMADURA 5,88% RIOJA 5,12% MADRID 4,38% CATALUÑA 4,32%

¡¡BASTA YA DE MENTIRAS!! loser: :mad
 
Volver