*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Eso de los gobiernos famosos por mentir y ocultar datos me ha redordado al gobierno peperro cuando los atentados islamistas, mintiendo a todo el país diciendo que había sido ETA. Claro, luego perdieron las elecciones y SU prensa siguió varios años intentando colar el engaño, lo cual los retrató como las fieras da repelúsntes que son. Y esto ocurrió en la Europa democrática, toda transparencia y sinceridad, ¿verdad?

Seguimos sin saber quién fue.
Los trenes, o sea, las pruebas, se mandaron quemar rapidísimamente.
El "cambio" comenzó con tan grave atentado.
Todo son preguntas. Quién tiene las respuestas ?
 
Es usted rápido pillándolas, tenemos el movil: la guerra comercial y China superando a USA. El lugar del crimen: un objetivo estratégico en el centro de China. Y el dia de autos: el Año Nuevo chino, el momento ideal para propagar un patógeno. En un caso criminal individual, el sospechoso estaría ya bajo los focos de la comisaría en prisión preventiva.
 
Que yo sepa este hilo se llama CRISIS DEL cobi19. No se llama LO QUE OPINO YO DE LOS PERROS ni LO QUE YO PIENSO DE CÓMO COMÍA LA GENTE HACE CINCUENTA AÑOS.

Que para esos debates no cuesta nada apretar el botón de Tema nuevo y crear el correspondiente, y así dejáis este para hablar del bichito.

Bien dicho, a ver si me dejan en paz ya de una vez todos los que me están acosando.
Yo sólo pregunto por las estadisticas de animales muertos. Si es que las hay.
 
Un productor de TV americano que trabaja en Japón asegura que el COI está barajando unos JJOO sin espectadores donde todos los atletas deberían usar guantes. Tiene más de un 1 millón de seguidores así que parece bastante prestigioso y fiable.



(Y sí, en su tweet pone eso. De hecho él lo da como seguro, yo he añadido el "barajando" porque parece algo de ciencia ficción todavía.)


Guantes en gimnasia artistica por ejemplo? (No los bear grips) O baloncesto?

Algo mas que ciencia ficcion me parece a mi

Hay disciplinas que hasta seria peligroso para el atleta llevarlos
 
Última edición:
Un productor de TV americano que trabaja en Japón asegura que el COI está barajando unos JJOO sin espectadores donde todos los atletas deberían usar guantes. Tiene más de un 1 millón de seguidores así que parece bastante prestigioso y fiable.



(Y sí, en su tweet pone eso. De hecho él lo da como seguro, yo he añadido el "barajando" porque parece algo de ciencia ficción todavía.)


Los JJOO comienzan a finales de Julio. Lo digo por contextualizar un poco las posibles previsiones que maneja esta gente.
 
Es usted rápido pillándolas, tenemos el movil: la guerra comercial y China superando a USA. El lugar del crimen: un objetivo estratégico en el centro de China. Y el dia de autos: el Año Nuevo chino, el momento ideal para propagar un patógeno. En un caso criminal individual, el sospechoso estaría ya bajo los focos de la comisaría en prisión preventiva.
Te falta el crimen...
 
Seguimos sin saber quién fue.
Los trenes, o sea, las pruebas, se mandaron quemar rapidísimamente.
Eso fué chusquisimo, el Juez Bermudez pidió el documento donde se describia la destrucción de los trenes, era importante, puesto que habian destruido el escenario y eso es un delito. "Aqui pone que han destruido los trenes el 13 de Marzo de 2004, será del año 2005 ¿no? " "No señoría, del año 2004". Bermudez no hizo mas pesquisas.
 
EN LOS PUEBLOS MALINELOS SE COMÍA MÁS PESCADO QUE CALNE, PELO HABÍA FAMILIAS QUE SACABAN LA VACA A PASEAL PALA COMEL HIELBA
Según las predicciones de los apocalípticos foreros hoy deberían haber más de 5,5 millones de infectados y casi 170.000 muertos...

...pero resulta que no: 67.000 infectados y 1.500 muertos.
¿CUÁNTAS VECES HEMOS DADO NEGATIVO EN LAS PLUEBAS LOS 7500 MILLONES DE HABITANTES?
 
Según las predicciones de los apocalípticos foreros hoy deberían haber más de 5,5 millones de infectados y casi 170.000 muertos...

...pero resulta que no: 67.000 infectados y 1.500 muertos.
¡¡¡oh, qué pocos!!!

¡¡¡sólo es el equivalente a un estadio de fútbol lleno de personas infectadas ¡¡¡me quedo más tranquilo!!!

¡¡¡y sólo ha muerto una sala de teatro llena de gente, qué minucia!!! Tá to controlao!!!
 
Desde el lunes se esperaban resultados de un miembro de la Universidad de Bath (UK). Salieron ayer, dio negativo. Cuatro días para hacer la prueba, que aprendan de los tests exprés de España.



El jueves reabrió una escuela de secundaria de Southampton después de que el lunes se llevaran a un alumno chino con síntomas. Dicen que ya han desinfectado y que todo en orden, pero nada se sabe del alumno enfermo. En la nota que han enviado a los padres ni lo mencionan.



Esto se parece al prisionero que desapareció tras colapsar en su celda de Bullingdon. Le hicieron tests a él y a sus dos compañeros de celda, pero solo se sabe que los dos compañeros de celda dieron negativo. De él no se sabe nada, ni siquiera el estado de salud actual.

Inmate at 'cobi19 prison' says panic has spread through jail on lockdown
 
la
Según las predicciones de los apocalípticos foreros hoy deberían haber más de 5,5 millones de infectados y casi 170.000 muertos...

...pero resulta que no: 67.000 infectados y 1.500 muertos.

A dia de hoy deberíamos ir con menos de 487 muertos y menos de 17.000 infectados

Screenshot_20200130-102141.jpg
 
Volver