*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

serias tan amable de poner el grafico de muertes Spain vs Rep Checa?

Gracias roto2
Prefiero poner en cada momento el gráfico de lo que quiero resaltar, pero si te gusta el que tu dices, como ya eres mayorcito, te lo puedes poner tú mismo, incluso compartirlo:
Free to read: cobi19 tracked: has the epidemic peaked near you?
 
El metro abre sus puertas cada 2/ 3 minutos.
ok, pero dentro de un subterraneo ¿ la misma renovación de aire?. Bueno, que más da, esperemos que lleguen lo medidores de CO2 que compramos unos cuantos aquí.

Esa idea va a sonrojar a unos cuantos desprevenidos en este país mentiroso, que todos dicen que hacen lo que no hacen.
 
Más de alguno y más de alguna también:

imagenes.php
 
ok, pero dentro de un subterraneo ¿ la misma renovación de aire?. Bueno, que más da, esperemos que lleguen lo medidores de CO2 que compramos unos cuantos aquí.

Esa idea va a sonrojar a unos cuantos desprevenidos en este país mentiroso, que todos dicen que hacen lo que no hacen.
¿Medidores de Co2?

¿Ein?

Yo creo que estáis bastante tocados del ala.
 
Pues ojito con lo que se nos viene encima
Al loro que ésta es COJONUDA: "El Gobierno estudia limitar a seis personas las reuniones familiares en Navidad"

¿Nuestro querido Estado Protector y Sagrado también advertirá sobre las cenas de "empresa" del ministerio de igualdad, asociaciones de mujeres, reuniones de pascuas de religiones africanas, cultos metodistas o incluso pondrá restricciones a la celebración de pascua judía o fiestas fiel a la religión del amoras?

¿Y cuando sea el 25 de Noviembre, día Mundial contra la violencia de genero?
¿También limitarán los actos y manifestaciones a un máximo de seis personas? pensando: pensando:

Como si las restringen a 1. Es una medida estulta que no se puede controlar ni mucho menos exigir que se cumpla.
 
Buenas.

Os linko una noticia que va en la linea de lo que comenté acerca de los test rápidos que se van a intentar implementar en Cataluña. Me comentan que la fiabilidad de estos test rápidos es equivalente a la de las pcr, con la ventaja de que el resultado lo tienen en cinco minutos. O al menos eso dicen los que han estado "testeando a los test" en el hospital de Can Ruti (equipo del ya famosillo Oriol Mitjà). Ha puesto pasta en el asunto gente como los organizadores del primavera sound, que buscan soluciones para controlar esta cosa y poder volver a facturar billetes antes del verano que viene.

El texto está en catalán, pero viene a decir que se hará una prueba en la sala Apolo con peña sin mascarilla ni distancia, previo test rápido a los mil asistentes, a ver si hay embichamiento o k ase.

Prueba piloto en el Apolo
Yo quiero de esos test rápidos, para que mi familia pueda volver a reunirse sin miedos, sobretodo con mis padres, que llevan meses sin apenas ver a sus hijos y nietos. ¿Sabéis donde comprarlos?
 
Volver