*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

8 nuevos casos confirmados en Tokio


Según funcionarios en Tokio, ocho nuevas personas han sido infectadas con el nuevo cobi19.

Se confirmó que siete de ellos estaban infectados con el nuevo cobi19 el 13 de este mes. Cuando la ciudad examinó a más de 100 contactos cercanos de taxistas individuales que vivían en Tokio
新型ウイルス 都内で新たに8人感染確認 | NHKニュース
 
Según pasan las semanas, cada vez es más raro el ratio curados vs muertos de Hubei vs las otras regiones
Ver archivo adjunto 233116
Staged cobi19 Pandemic: An International Criminal Conspiracy of Epic Proportions | EU | Before It's News

Wuhan City Was expected to have 10,000 5G base stations operating by the end of 2019 | SOTN: Alternative News, Analysis & Commentary

Desde el principio los afectados decian que los sintomas no coincidian con los de la gripe de los que el gobierno hablaba
Embedded media from this media site is no longer available
.
 
Última edición:
Pues dicen que si te contraes con el cobi19 sudas esporas. Y lo que están fumigando son las esporas, no el cobi19. Pero una espora se puede quedar en una pared y reinfectar otra vez. Éso es imposible de limpiar completamente. ¿Cómo se supone que vas a limpiar millones de esporas esparcidas por todo el mundo?

O sea que básicamente tenemos the last of us pero sin zombies. Pongo la información técnica que me han pasado en el burofax.

Yo no digo ni sí ni no, sólo soy el mensajero. A mi no me digáis nada, que estoy como vosotros.


I found fucking proof.

Inside the cobi19 is a payload.
Its the DNA of the auras fungus that was transcribed into RNA and packed within the corona bichito.

If you get infected you sweat spores.

Corona + Auris + Mycovirus + retrovirus (HIV)

They engineered some kind of hybrid corona/bacteriophage attachment protein retrovirus (HIV) that attaches to human cells, gets into cells, uses reverse transcriptase to produce a variant that then attaches to say mitochonria within those cells using the evolutionary rickettsia link to pre human evolution and use the mitchondrial dna hijack to cause some kind of horizontal gene transfer between cells without it directly affecting cellular nucleus dna, so the cell might not notice to put genes in other cells that then express those genes at some later date.

I think its theoretially possible but way out of our technological ability for hundreds of years, it would be a type of targeted retrovirus gene therapy tech directed at mitochondria

IE you could design a bichito to enter somebodies respiratory system, for it to then hijack cellular mechanisms and shift genes into liver cells thats produce liver cancer. You would need a large multi ethnic sample of dna data like from one of those ancestry websites to build up large data stores of receptor information in populations, but it doesnt seem theoretically impossible, just technically very very difficult.


A ver @
Doc Plague
que nos puede decir de este giro sorpresivo. Seguro que le alegro el día.
Esporas? No, no
Pues dicen que si te contraes con el cobi19 sudas esporas. Y lo que están fumigando son las esporas, no el cobi19. Pero una espora se puede quedar en una pared y reinfectar otra vez. Éso es imposible de limpiar completamente. ¿Cómo se supone que vas a limpiar millones de esporas esparcidas por todo el mundo?

O sea que básicamente tenemos the last of us pero sin zombies. Pongo la información técnica que me han pasado en el burofax.

Yo no digo ni sí ni no, sólo soy el mensajero. A mi no me digáis nada, que estoy como vosotros.


I found fucking proof.

Inside the cobi19 is a payload.
Its the DNA of the auras fungus that was transcribed into RNA and packed within the corona bichito.

If you get infected you sweat spores.

Corona + Auris + Mycovirus + retrovirus (HIV)

They engineered some kind of hybrid corona/bacteriophage attachment protein retrovirus (HIV) that attaches to human cells, gets into cells, uses reverse transcriptase to produce a variant that then attaches to say mitochonria within those cells using the evolutionary rickettsia link to pre human evolution and use the mitchondrial dna hijack to cause some kind of horizontal gene transfer between cells without it directly affecting cellular nucleus dna, so the cell might not notice to put genes in other cells that then express those genes at some later date.

I think its theoretially possible but way out of our technological ability for hundreds of years, it would be a type of targeted retrovirus gene therapy tech directed at mitochondria

IE you could design a bichito to enter somebodies respiratory system, for it to then hijack cellular mechanisms and shift genes into liver cells thats produce liver cancer. You would need a large multi ethnic sample of dna data like from one of those ancestry websites to build up large data stores of receptor information in populations, but it doesnt seem theoretically impossible, just technically very very difficult.


A ver @Doc Plague que nos puede decir de este giro sorpresivo. Seguro que le alegro el día.
Esporas? No, no
El hongo candida auris no forma esporas y carece de una alta actividad de las proteasas y fosfolipasas. Eso si, es altamente invasivo, y con alta tasa de reproduccion, con lo cual tiene una alta tasa de mortalidad. Suele ser siempre en infecciones intrahospitalarias (material medico infectado)
Las esporas son una cosa, los bichito otra. Y aun asi el auris no forma esporas. El problema del auris es que entre en el torrente sanguineo (de hecho hay mucha gente que lo tiene en la piel y cero problemas) lo malo es que es multirresistente (por ejemplo no como la candida albicans, emparentada con el)
Por cierto, se llama auris (oreja) porque se reporto al principio en la oreja decuna mujer hospitalizada en japon; es de reciente descubrimiento (2009 o 2010, creo)
Creo que se han pasado con lo de bichito + auris
 
¿?Billetes? jorobar, se contagia con cualquier cosa...
Chinese banks disinfect banknotes to stop spread of cobi19
Used notes are being sealed and stored for up to 14 days after being disinfected, central bank says
 
En el caso de que asi sea... negociaciones freneticas entre bambalinas... aparicion milagrosa de una "banderilla" si hay acuerdo...

Yo siempre pienso que las grandes potencias han sido de toda la vida amigas de tirarse farolazos... y luego es dificil saber cuando van a parar... esas huidas hacia delante son desconcertantes a veces.

Ese escenario si que se me ha pasado por la cabeza... se podria rastrear la actividad china en este pasado reciente...su acumulacion de grano, de carne, de... oro...

Os acordais de esto?

Los Rothschild planean redistribuir las reservas de oro hacia China
Los Rothschild planean redistribuir las reservas de oro hacia China
Esto encajaría con mi teoría de que buscan hundir las monedas Fiat para sacar una mundial respaldada en oro.
 
Lo de las mascaras ya suena a coña, no entiendo muy bien para qeu sirven si ya se ha demostrado que incluso el personal especializado con proteccion mucho mas eficiente que una simple mascarilla se infecta igual.

Cuando descartas lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.
Demos un pasito a las magufadas:

"Hace ya muchos años, en 1928 Richard Simmons aportó la hipótesis de que los resfriados y los bichito de la gripe entra por el canal auditivo, pero sus hallazgos fueron despedidos por la comunidad médica.
Según el doctor Simmons, los resfriados sólo pueden adquirirse por el canal auditivo externo y no a través de la nariz, los ojos o la boca como se suele pensar.
Él dice que manteniendo las manos alejadas de las orejas reducirá las posibilidades de reducir estas enfermedades.
Su teoría es la siguiente:
Los bichito son microscópicos y pueden nacer en el aire. Cuando estos bichito han entrado en el interior del oído comienza su proceso de reproducción y desde allí tienen acceso a todas las vías a lo largo de nuestro cuerpo por el que viajan y lo infectan"



Shhhhhhhhhh, doctores del foro, antes de crucificarme: Si no sabéis aguantar una broma, marchaos del pueblo.
 
Es imposible que China y Japón se alien en nada. El desprecio racista de los japoneses por los chinos es brutal, yo no he visto nada igual más allá de los chicos del klan de Alabama con los morenos. A los chinos no se les ha olvidado la ocupación japoneses y los odian más que a los americanos.

Ya estamos con el racismo de los japoneses...

La persona con sentimientos racistas más radicales que he conocido es mi vida era un chino. Y no un poco culto sacado de un aldea del interior de China. Un chico de 19-20 años, de una ciudad moderna del sur de China (no Hong Kong), que hablaba un inglés casi perfecto (mejor que yo) y que tenía un aspecto algo afeminado (tipo metrosexual).

Me dejo impresionado el ardor de estomago físico, la repulsión que sentía por unos estudiantes jovenlandeses que vivían en su residencia de estudiantes. Y no porque le hubieran jugado alguna mala pasada, ni fueran problemáticos, ni tuvieran conductas poco higiénicas. Simplemente porque eran neցros.

Se había traído ese sentimiento de China, donde, según él, era común. Allí, en China, siempre según su versión, "daban palizas a los neցros". Me preguntó si en España también era así y si los españoles odiábamos a los neցros. Le respondí que en general no, no les odiamos.

Un poco culto redneck del Ku Klux Klan con tatuajes de esvásticas y White Power parecería un auténtico amigo de los neցros, en comparación con ese chino que conocí yo, de aspecto completamente moderno e inofensivo.
 
Volver