⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.041
Reputación
8.178
No hay ningún dato ni estudio ni nada que diga que las mascaras provoquen más contagios. Eso es estultidez tuya.
Solo el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades......

1601391361167.png


1601391384129.png


La OMS....

1601392221128.png


World Health Organization (WHO) Writing Group. Nonpharmaceutical interventions for pandemic influenza, national and community measures. Emerging Infectious Diseases

Wearing Masks in Public
Apparently no controlled studies assess the efficacy of mask use in preventing transmission of influenza viruses. During the 1918 influenza pandemic, mask use was common and even required by law in many jurisdictions. Skepticism arose, however; the medical officer of health for Alberta, Canada, noted that cases of disease continued to increase after mask use was mandated, and public confidence in the measure's efficacy gave way to ridicule
Amen de diversas autoridades sanitarias de algunos de los países mas avanzados del mundo......
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
pues estoy currando en una residencia de ancianos hace 2 dias y hoy me ha tocado desinfectar con clorogel toda una planta de mas de 40 habitaciones.
y los vijecitos pero niñoh si el vituh no existeh.
se me han caido 2 lagrimoes no se si es porque me ha caido algo del producto pulverizado o por la reaccion de los ancianos.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
No se tios... me da muy mala espina ver que las cifras suben a lo bestia en todos lados. Nos van a tener que confinar, caiga Tegnell o caiga su querida madre. Es un desastre, un reseteo total a nuestra vida. Lo único bueno es que está reventando la burbuja AirBNB y esperemos que unas cuantas más. Algo bueno habrá de esto... Terrible. Y se me empieza a hacer muy cuesta arriba lo del social distancing.