⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
El contrato de 2.500 millones para material médico se atasca en Sanidad


El contrato de 2.500 millones para material médico se atasca en Sanidad
Y aquí no pasa nada. Tan comprado guantes para aburrir a un 200% de su precio a una fruta inmobiliaria son sede en Angola a un amigo de Abalos, y todo lo demás tiene que esperar hasta que algún colega esté en posición de llevarse el contrato.

Vivimos tiempos muy confusos. Es totalmente irracional que los políticos sigan en el país, y no sólo lo están, sino que van sentando cátedra cada vez que hablan.

En fin, siempre hemos sido un país de emigrantes.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
Pues mira, agradezco enormemente tu pregunta.

Actualmente hay cientos de miles de personas o millones que pueden teletrabajar al 100% o sus hijos tele"educarse" por estar en "ERE, ERTE o teletrabajando".

¿Qué pasa? Que somo un puñetero pais paco de hez, donde todos los puñeteros empresaurios y gobernantes me gusta la fruta hacen ir presencialmente a trabajar (Privada y publicamente) a personas que pueden estar un tiempo teletrabajando o teleeducandose, dando un entorno más seguro a los que por su trabajo, o sus circunstancias personales deban educarse, trabajar presencialmente.


De nada.
Ha dicho hoy Gaona en su directo en YouTube exactamente al pie de la letra lo de mi post.

Gaona quiero mi comisionnnnnnnnnn jajajajaja
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Cierto. Aquí se ha tendido a acortar las estancias, potenciar la cirugía ambulatoria y tener el mínimo posible de camas remanentes, al contrario que en Alemania , donde hay camas y equipos de sobra y en emergencias ,pues tienen los mismos médicos que nosotros por habitante pero cuentan con mas equipamiento hospitalario , muchos centros pequeños en cada comunidad un poco grande y personal auxiliar de sobra.
La sanidad alemana se paga con un cargo adicional en la nómina, de aproximadamente un 10% del sueldo bruto.

Edito: las pensiones tambien tienen ese recargo. Y se actualiza anualmente, en función de la evolución del gasto sanitario. Creo que la financiación de la sanidad basada en impuestos genéricos no da más de sí. Ni tampoco el copago. Cargo médico en nómina o pensión. Derecho a sanidad si pagas y, si no, aspirinas y paracetamol. Casos graves, deudas de por vida, como en EE.UU.

Edito: casos graves que no paguen seguro no tienen cobertura sanitaria, quiero decir.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Que pesado eres. Primera persona que pongo al ignore. Ni al allseeingeye lo tengo en ingnorados. Si no te pagan por esto deberías repensar que hacer con tu tiempo libre.

Confinar o no confinar Madrid no es lo importante. Lo importante es tomar medidas sensatas basadas en datos quantitativos. Muchas de ellas ni siquiera tendrían un coste muy elevado, ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema en el hilo. Los bares Paco cerrarán ahora o en unos meses, pero cerrarán la mayoría y contra más tarde más deuda.

Ahora cada partido va tomando su hoja de ruta y ya sólo les importa ganar el relato y los votos. PSOE culpar a Ayuso, Ayuso culpar al PSOE, PP mirar tras la barrera y dejar quemar a Ayuso, Podemos haciendo la falsa lucha de clases en las calles, Torra y ERC culpar al gobierno y a Madrid, ciudadanos van de conciliadores tomando el rol de partido bisagra y inaugurando dispensadores de gel. Los de vox cuando las cosas se pongan antiestéticas a tirar más leña al fuego junto con podemos.

España se va a la hez por la deuda independientemente de la cantidad de muertos y les importa una hez porqué sólo es importante el partido.En el proceso nos lanzarán unos contra otros en vez de asumir responsabilidades y vamos a vivir tiempos muy duros.

Hacedle la cama a los vuestros. A veces pienso que debes estar en alguna lista del PP en el número tropemil y tu otro amigo en la de ciudadanos.
Pues vete a la hez....que no eres mas simple porque el dia no tiene mas horas ....y atontao no voy en ninguna lista....voy por libre cosa que tu no puedes decir lo mismo y con el tiempo libre hago lo que me sale de los narices......ala a cascarlapaparruchas:paparruchas:paparruchas:
[/QUOTE]


ves

por eso tu alma es salva

meparto:

en cambio


las matojos de mala vid del viñeo del señor....

habran de ser segados

y arrojados al fuego

dedicandose a esto a una subcontrata o algo asi de REAPERS o nosequepollas lo llaman en ingles, que no son drones, si no angeles
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Cadena perpetua para estos hdlgp

<<Cadena perpetua para estos hdlgp >>

perpetua ?
eso con suerte ...
por buena conducta
yo me intuyo que estan muy BIBLICAL y les tiene preparado....
la cosa y los reapers xD ya sean metafisicos o tecnologicos (dronazos del 14)


*Tema mítico* : - Del ROJO AL VERDE 2 -> ¿ FASES FINALES ? de la Mayor Operacion de Geostrategia EVER > El Hilo 5D que peto Burbuja.info - los nervios de alguien







The Mighty Angels of Revelation

<< viene paco con las rebajas >>





The Mighty Angels of Revelation 14 Harvesting | The Christ in Prophecy  Journal

aunque no os o lo creais "viene paco con las rebajas " equivale en gematria a esto.


Gematria value of viene paco con las rebajas is 1856 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values





1582
1260
210
652


1856
1296
216
495​
Archangel_Raphael … | Archangels, Angel warrior, Angel art








Featured Artist: Carlos E. Quevedo



Badass Angels - Album on Imgur
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Si mantenemos el ocio nocturno con fuertes limitaciones horarias, podríamos controlar lo suficiente a los universitarios como para que no sean un problema.

En la Universidad, por lo que me cuenta mi mujer, los alumnos cumplen bien con el uso de la mascarilla dentro de los edificios, aunque no guardan distancia de seguridad de ningún tipo, ni entre ellos, ni al acercarse a preguntar dudas a los profesores. En exteriores, como se puede esperar, es típica la mascarilla en la barbilla, sobre todo en hombres.

Aquí en el campus de Gijón, se está tratando de concienciar en la medida de lo posible. Los profesores han sido animados desde dirección a ser un ejemplo y cumplir las medidas estrictamente. Entre otras cosas, si están tomando un café, ya sea en un pasillo o en la cafetería, mantienen la distancia y la mascarilla puesta en todo momento. Sólo la bajan para beber, algo que no se hace en ningún bar de la ciudad.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Hablamos de tomar el ejemplo de China, Taiwan, Singapur... ostra, ahora mismo no hay que irse tan lejos: para mí el referente es Cataluña. Lleva semanas con una mortalidad por los suelos para su población. Si son reales esos datos...yo tendría claro que Madrid debería copiar el modelo catalán.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
A ver, negocio con empleados en ERTE y otros no. 10:a.m. llama el empleado, que su mujer ha dado positivo y que tiene que hacer cuarentena.

El negocio no se puede abrir ese día, el empleado en cuarentena no está, de baja pero no puede ir a currar, y el jefe tiene que sacar al otro empleado del ERTE para esos 15 días, y veremos luego si puede volverlo a meter.

Al final, el que piense que se puede estar así hasta varios meses, es un iluso.
Por la experiencia donde mi mujer, tuvo que sacar a una de las tres del Erte por un pico de trabajo y ya no a podido volver a meterla
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
La sanidad alemana se paga con un cargo adicional en la nómina, de aproximadamente un 10% del sueldo bruto.

Edito: las pensiones tambien tienen ese recargo. Y se actualiza anualmente, en función de la evolución del gasto sanitario. Creo que la financiación de la sanidad basada en impuestos genéricos no da más de sí. Ni tampoco el copago. Cargo médico en nómina o pensión. Derecho a sanidad si pagas y, si no, aspirinas y paracetamol. Casos graves, deudas de por vida, como en EE.UU.
Y que el que herede 7 pisos pueda pagarse un trasplante, mientras que si lo necesito yo, me muero o endeudo (màs) a mis nietos?

Tú debes tener 10 años o ser un rentista de hez: con lo que llamas "impuestos genéricos" los españoles como buena colonia estamos pagando también sanidad y pensiones de langostos alemanes. Has oído hablar de la UE?

Por qué crees que en España se protege el sector del automóvil? Somos el país donde mas VW se vende de toda Europa.

Sabe usted que el 20% de las acciones de VW son del estado alemán?

Aspirinas y Paracetamol, dice el estulto.

Más pronto que tarde, os va a llegar a la gente como tú.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Hablamos de tomar el ejemplo de China, Taiwan, Singapur... ostra, ahora mismo no hay que irse tan lejos: para mí el referente es Cataluña. Lleva semanas con una mortalidad por los suelos para su población. Si son reales esos datos...yo tendría claro que Madrid debería copiar el modelo catalán.
Cataluña cuando este acabando la segunda ola te meterá unos miles de muertos para compensar. Tal y como hizo la primera ola.

Vamos, ni idea de cuál es el modelo catalán y que tiene diferente a Madrid. Aquí hubo verbenas y actos sociales todo el verano, mascaras subidas las justas (ahora se ven más), terrazas llenas, pubs llenos...