⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
[/QUOTE]
Dice Illa que lo que tiene que hacer Madrid es seguir las recomendaciones desconocidas, de un Comité de expertos inexistente con el que no se ha reunido desde hace meses o habrá unas consecuencias imprevisibles.

Si es que está clarísimo. loser: :mad
Que pesado eres. Primera persona que pongo al ignore. Ni al allseeingeye lo tengo en ingnorados. Si no te pagan por esto deberías repensar que hacer con tu tiempo libre.

Confinar o no confinar Madrid no es lo importante. Lo importante es tomar medidas sensatas basadas en datos quantitativos. Muchas de ellas ni siquiera tendrían un coste muy elevado, ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema en el hilo. Los bares Paco cerrarán ahora o en unos meses, pero cerrarán la mayoría y contra más tarde más deuda.

Ahora cada partido va tomando su hoja de ruta y ya sólo les importa ganar el relato y los votos. PSOE culpar a Ayuso, Ayuso culpar al PSOE, PP mirar tras la barrera y dejar quemar a Ayuso, Podemos haciendo la falsa lucha de clases en las calles, Torra y ERC culpar al gobierno y a Madrid, ciudadanos van de conciliadores tomando el rol de partido bisagra y inaugurando dispensadores de gel. Los de vox cuando las cosas se pongan antiestéticas a tirar más leña al fuego junto con podemos.

España se va a la hez por la deuda independientemente de la cantidad de muertos y les importa una hez porqué sólo es importante el partido.En el proceso nos lanzarán unos contra otros en vez de asumir responsabilidades y vamos a vivir tiempos muy duros.

Hacedle la cama a los vuestros. A veces pienso que debes estar en alguna lista del PP en el número tropemil y tu otro amigo en la de ciudadanos.
 

tigrecito

Madmaxista
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
209
Reputación
244
Positivo en el aula de infantil de mi hijo, recién comunicado, el mío no es, seguro, porque no va.
La semana pasada positivos también en los cursos de los míos (uno en cada curso) , ellos tan contentos en casa desde el primer día...esto de los colegios es un sinsentido más al que no creo que le quede mucho recorrido. Ahora los me gusta la fruta hacen la pirueta de no hacer pcrs a Los asintomáticos para bajar números, veremos como acaba la artimaña..

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
En realidad donde se externaliza no es en Madrid sino en Cataluña. Madrid está cerca de la media nacional. Y Cataluña tiene, con toda su privatización (o gracias a ella, no sé) , muy buenas ratios en general. Es curioso cómo tienen muchas camas privadas sin ánimo de lucro. Para estar a nivel catalán a Madrid le hacen falta muchas camas, casi 8000. Eso son 6 megahospitales o 20 medianos.
Construir 8 hospitales como el de Toledo son 4000M. Eso no es el problema sino echarlos a andar con todo su personal. Aunque Cataluña tiene casi los mismos médicos que Madrid y 1.7× camas.

Parte del problema de Madrid es su brutal evolución demográfica que a veces no va a acompañada de todo lo que necesita esa población que ademas envejece. Es impresionante que la capital tenga los mismos habitantes que hace 50 años pero la periferia ha pasado de la nada a 3.5M de habitantes.


Ver archivo adjunto 444956

Ver archivo adjunto 444941

Ver archivo adjunto 444942
43.400€ por cama UCI. Eso de camas privadas sin ánimo de lucro...

Madrid 473 medicos por cada 100k habitantes y Cataluña 326.

En camas UCI están bastante equilibradas , y en camas en general 384,86 CAT/ 277 MAD parece que si gana claramente Cataluña, pero podemos si tenemos en cuenta todo lo anterior, tiene camas que no médicos.

Si cogemos los distintos ranking por CCAAs tenemos a los dos a la cola. El elaborado para la defensa de la sanidad pública de 2019 sitúa a Madrid en el puesto 12 y CAT 14 de 17.

PD; lo que he tratado con la sanidad catalana no me ha parecido buena para nada. Pero eso es algo subjetivo.


Canarias, Murcia y Andalucía, las comunidades autónomas con peores servicios sanitarios


Redacción Médica |



El mapa de las UCI en España: siete comunidades autónomas, al borde del colapso por el cobi19

Una región española, la segunda con más médicos por habitante de Europa


La Generalitat fija los precios que pagará a los hospitales concertados y privados: 43.400 euros por paciente en la UCI
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Otras comunidades confinan voluntariamente su propio territorio a partir de cierto umbral, en Castilla y León ahora mismo tenemos confinada Miranda de Ebro, Iscar, Pedrajas o Pesquera de Duero
Y anteriormente tuvimos a Aranda de Duero y a Cantalejo
Si la comunidad de Madrid tuviera criterio no haría falta ningún baremo.
Y si lo hubiera ya habrían salido a criticarlo
Todo es política, por desgracia, empezando por tus 200 mensajes diarios:p
¿Cual es el umbral de CyL? Porque Iscar se confino la primera vez con unos 400 contagios/100.000 habitantes. En Aranda se confino con unos 700. No se han atrevido a confinar ni Salamanca, ni Valladolid ni Palencia. Ahora se ha confinado Miranda e Iscar nuevamente con más de 1500 casos/100.000 habitantes. Al tiempo hay zonas como Medina del Campo con 1200 casos. Pesquera o Sotillo son pueblos pequeños que rondan el 50% de contagiados. Sería un caso similar a Morata de Tajuña de Madrid que también fueron confinados.
Los umbrales son variables y todos los gobernantes son reacios a confinar las zonas urbanas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.633
Reputación
224.654
Que pesado eres. Primera persona que pongo al ignore. Ni al allseeingeye lo tengo en ingnorados. Si no te pagan por esto deberías repensar que hacer con tu tiempo libre.

Confinar o no confinar Madrid no es lo importante. Lo importante es tomar medidas sensatas basadas en datos quantitativos. Muchas de ellas ni siquiera tendrían un coste muy elevado, ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema en el hilo. Los bares Paco cerrarán ahora o en unos meses, pero cerrarán la mayoría y contra más tarde más deuda.

Ahora cada partido va tomando su hoja de ruta y ya sólo les importa ganar el relato y los votos. PSOE culpar a Ayuso, Ayuso culpar al PSOE, PP mirar tras la barrera y dejar quemar a Ayuso, Podemos haciendo la falsa lucha de clases en las calles, Torra y ERC culpar al gobierno y a Madrid, ciudadanos van de conciliadores tomando el rol de partido bisagra y inaugurando dispensadores de gel. Los de vox cuando las cosas se pongan antiestéticas a tirar más leña al fuego junto con podemos.

España se va a la hez por la deuda independientemente de la cantidad de muertos y les importa una hez porqué sólo es importante el partido.En el proceso nos lanzarán unos contra otros en vez de asumir responsabilidades y vamos a vivir tiempos muy duros.

Hacedle la cama a los vuestros. A veces pienso que debes estar en alguna lista del PP en el número tropemil y tu otro amigo en la de ciudadanos.
[/QUOTE]

Pues vete a la hez....que no eres mas simple porque el dia no tiene mas horas ....y atontao no voy en ninguna lista....voy por libre cosa que tu no puedes decir lo mismo y con el tiempo libre hago lo que me sale de los narices......ala a cascarlapaparruchas:paparruchas:paparruchas:
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.545
Reputación
121.530
43.400€ por cama UCI. Eso de camas privadas sin ánimo de lucro...

Madrid 473 medicos por cada 100k habitantes y Cataluña 326.

En camas UCI están bastante equilibradas , y en camas en general 384,86 CAT/ 277 MAD parece que si gana claramente Cataluña, pero podemos si tenemos en cuenta todo lo anterior, tiene camas que no médicos.

Si cogemos los distintos ranking por CCAAs tenemos a los dos a la cola. El elaborado para la defensa de la sanidad pública de 2019 sitúa a Madrid en el puesto 12 y CAT 14 de 17.

PD; lo que he tratado con la sanidad catalana no me ha parecido buena para nada. Pero eso es algo subjetivo.


Canarias, Murcia y Andalucía, las comunidades autónomas con peores servicios sanitarios


Redacción Médica |



El mapa de las UCI en España: siete comunidades autónomas, al borde del colapso por el cobi19

Una región española, la segunda con más médicos por habitante de Europa


La Generalitat fija los precios que pagará a los hospitales concertados y privados: 43.400 euros por paciente en la UCI
Sí. En general las sanidades españolas están cogidas con alfileres y vistas al detalle son a finales bastante parecidas como delatan sus cifras de médicos per capita o de gasto . Pero en Madrid siempre, con cada temporada de gripe, llama la atención la relativa escasez de camas. Que al final los mismos alemanes tienen muchos menos médicos que camas y España más o menos 1:1 , pero en momentos pico parece que funciona tener esa elasticidad, digamos, "hotelera"