⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.795
Que raro es todo....estaban entre 10-15 mil la semana pasada.

¿Esos también están bajando porque Sanchez les va a aplicar el 155 si no o como va la cosa?.

O es que Soros y Vil banderillas les han dado ordenes a todos de bajar pistones...o que el el bichito esta sincronizado en Madrid con la hora de Paris...
Apostaría a que la razón es que ayer fue domingo. Si pensamos que el único país Paco de Europa es España estamos muy equivocados. En Francia un domingo no trabaja ni Dios, ya pasaba igual en la primera ola; y sin saber cuántas PCR se hacen al día es difícil afirmar nada.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.795
Eslovaquia declarará de nuevo es estado de urgencia. Estoy un poco perezoso y no traduzco las medidas, creo que se entiende bastante bien:

#cobi19 La Slovaquie va déclarer une nouvelle fois l'état d'urgence pour tenter d'endiguer la pandémie de cobi19. "La situation est extrêmement grave, et je pense que nous devons adopter des décisions très fondamentales et très audacieuses", a déclaré le premier ministre, Igor Matovic, après une forte recrudescence des cas.

#cobi19 Et la liste des annonces pourrait donner des cheveux blancs à ceux qui se plaignent de ce qui se passe en France : tous les événements sportifs, culturels et les services religieux seraient interdits à partir du 1er octobre. Les mariages et les enterrements ne seraient autorisés que si tous les participants prouvent avoir été testés négatifs sur le cobi19. Les restaurants, les bars et les cafés fermeraient à 22 heures et les personnes ne vivant pas sous le même toit voulant se rapprocher à moins de 2 mètres, à l'extérieur, devront porter des masques.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.920
Reputación
15.897
como sabes si a un sistema real le estas asociando el objeto matematico correcto?

sobre godel intente entender sus 2 teoremas en una discusion hace anyso con un flatmate usano empirista y me parecieron incoherencias. De hecho le encontre un bug que no recuerdo ahora. Igual que tienes a godel tienes a otro diciendo lo contrario. Popper decia que la verdad es una pero que no podemos conocerla (lo comparto). Kant te dice que es una y que la conocemos de antemano. Hume te dice que no hay verdad. Heraclito te dice que la verdad cambia. Y Epicuro dice que a quien narices le importa la verdad. Usar uno u otro es cuestion de cada uno. No veo derecho a monopolizar una de esas visiones manu militari.
Kant no te dice eso, sino que la razon nos lleva a creer q la verdad ha de ser una.
Hume tampoco te dice eso, sino que no podemos estar seguros de si la verdad es una o no, pero es practico pensar que lo es.
Lo de heraclito es mas interesante, pero lo dejo aqui.

Lastima q no te acuerdes del bug de godel
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Suecia coles abiertos sin cubreboca


Ay que me lol, la rectora casi palma pero dice "que haría todo por los niños". Ayyyy, parece ser el paraíso liberal aquello no? Como era eso de los liquidadores de Chernobyl y tal? Ya hay que ser iluso. No les dan ni instrucciones, ni testeo, ni nada y lo aceptan como borregos.

Pero claro... si hay gente con estudios y tal que cuando les pongo las estadísticas de muertos por 1M de Noruega y Finaldia dicen "no, esos mienten" y se quedan tan anchos.

Democracy manifest!

 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.273
Reputación
11.777
Lugar
Oleiros
y como lo ha conseguido? no es fácil...yo estoy en ello, estoy en ERTE y tan feliz, yo le propongo al jefe q tranquilo que no tengo prisa y él tan agradecido