⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Muy interesante. Gracias por el aporte.

Los casos que expone mostraron síntomas de reactivación en un periodo de dos a tres semanas. Al principio los chinos dijeron que el bichito podría esconderse en el intestino, por eso hacían biopsias en algunos controles de "curados" y mostraban resultado positivo. Con esos datos no podemos saber si puede resultar en un bichito de latencia o enfermedad crónica ¿no?
Vamos a ver.leso está ocurriendo..no aparece en muestra nadofaríngea, en bipsia broncoalveolar..pero sí en intestino..lte deja el hígado para el arrastre
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.753
Reputación
85.047
Reinfeccion o reactivación? Llevamos con las mismas pregunta desde el principio.
Después de cuatro meses ninguna es buena noticia, aunque la reinfección ya ha sido más que probada con otros casos, pero me da que a Tegnell no le interesa en absoluto investigar o publicitar el caso, ella misma es la que ha tenido que avisar.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.753
Reputación
85.047
Pero por que sale esto como si fuera una noticia extraña? Yo conozco casos personalmente...menuda novedad
La noticia no sería noticia si no fuera por las chorradas que suelta de Eutanasio, nosotros nos comemos sus repetitivas y cansinas payasadas y él unos cuantos zascas.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.163
Y la sexta, peli del sábado tarde, Estallido.

Estallido-165924910-large.jpg


Será para que la gente se vaya a la calle, odian poner 1984, o un mundo feliz, pero no.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.753
Reputación
85.047
Que sí Eutanasio, según los estudios de seroprevalencia en la mayor parte de países ni el 10% de la población se ha contagiado, y de esos según otros estudios los anticuerpos pueden durar hasta 6 meses. Teniendo en cuenta que el cacao empezó entre marzo y abril, y que estamos en septiembre, tu intento de ridiculizar mediante tus estúpidas hordas de reinfectados, son eso, estupideces de tu factoría.
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
Muy interesante. Gracias por el aporte.

Los casos que expone mostraron síntomas de reactivación en un periodo de dos a tres semanas. Al principio los chinos dijeron que el bichito podría esconderse en el intestino, por eso hacían biopsias en algunos controles de "curados" y mostraban resultado positivo. Con esos datos no podemos saber si puede resultar en un bichito de latencia o enfermedad crónica ¿no?
Creo que no existen sufientes estudios que nos puedan indicar exactamente como actúa este bichito. Tienes razón, con la hipótesis de los chinos que el bichito podía comportarse como un bacteriófago, pudiendo infectar la prevotella bacteria del intestino y pasar desapercibido, pero esta opción quedó en vía muerta. Siempre he pensado en la capacidad que tiene este bichito de comportarse como un pseudo VIH, tener ciertas habilidades para saltarse la respuesta inmune, pero esta es mi opinión.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.163
Sexta víctima mortal desde el domingo en una residencia de Peñaranda de Bracamonte.


Sexta víctima mortal en la residencia de Peñaranda por el brote de cobi19
Se trata de una mujer de 86 años que dio positivo en una PCR

La muerte de esta mujer, como consecuencia del brote de el bichito-19 de la residencia se suma a las dos que se registraron el lunes, un varón de 86 años y otro de 90, ambos con patologías previas, y a la que se produjo el domingo pasado con otra residente de 97 años.

86
86
90
97

lo siento por ellos y sus familias, pero....
 

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.527
No se me había ocurrido verificar un poco los datos del MoMo pero, la verdad, a la primera que lo he hecho, ya he encontrado cosas mas que raras.

Los datos CSV dan los últimos dos años y he cogido, de primeras, los fallecimientos esperados del 08/09 hasta final de año en 2018 y 2019. Los resultados son mas que sorprendentes.

Ver archivo adjunto 442572

¿Como es posible que se espere un incremento del 24,04% de fallecimientos de un año a otro en la misma época del año?
¿Como hacen estos cálculos para semejante diferencia?

Cualquiera se puede bajar los datos en bruto aquí:
https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html#datos
He descargado el excel con los datos en bruto he ido a verificar lo que dices, para esos periodos que dices y me salen en esperados:
2018 : 126085,5
2019: 126064