⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Israel:


"....En Mayo 62, En Junio 40 murieron, en julio murieron 233 personas, en agosto 386 y en los primeros 24 días de septiembre ya 401. De hecho, desde principios de julio ya han fallecido más de mil pacientes corona. Un total de 1.345 israelíes murieron en la epidemia.

La propagación de la epidemia es particularmente evidente en la proporción de pacientes críticamente enfermos hospitalizados. En marzo fueron hospitalizados 126 pacientes gravemente enfermos, en abril 381, y tras el primer cierre fueron 38 en mayo y 103 en junio. Esto fue seguido por un aumento dramático: en julio, 975 pacientes ya estaban hospitalizados en estado crítico: algunos habían muerto, otros se habían recuperado y otros aún estaban hospitalizados. En agosto, el número llegó a 1.619, y en septiembre, que aún no ha terminado, el número cruzó el umbral de 1.900, casi el doble que en Julio...."


נתוני הקורונה: עוד 61 נפטרים נוספו ביממה, בהם בת 38
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.254
Reputación
6.333
No va asi... las estadisticas oficiales se suponen ciertas y si no lo son es cuando hay que demostrarlo. PEro nada, tu a lo tuyo...
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.357
Sí vamos algo tarde, sí.

E insisto, creo que han puesto a alguien capaz de casualidad, y seguramente el motivo es que no han encontrado nadie de la cuerda lazi oficial que quisiera comerse el marrón.

En los hospitales de referencia de Cat me consta que, a diferencia de Madrid, están menos representados los grupos sudamericanos. Aquí, sobretodo área metropolitana, lo que se ven son muchos pakis y similares. Una amiga mía estuvo ingresada 5 días en Can Ruti en julio, en una sección exclusiva el bichito que montaron entonces. De quince ingresados 13 eran pakis+morisma, un señor mayor patrio y ella.

Mi impresión es que el próximo mes va a ser malo inevitablemente. La comunidad entiana rezuma de todo, el hacinamiento en el área metropolitana es bestial entre pakis, morisma y sudamericanos principalmente. Sin embargo creo que hay contraste con la comunidad más autóctona, que es bastante mascarillera y temerosa. Los bares paco están a tope, pero muy terraceros, no se si van a suponer un vector tan importante.

Insiders me comentan que octubre noviembre se prevén duros, pero que hay plan para gestionar la ostra lo mejor posible. Se prevé también que conforme se generalice el test rápido se pueda llegar a una situación de empezar a ver la luz hacia diciembre.

No obstante tampoco quiero ser muy optimista, porque como siempre la política y los políticos lo pueden empeorar todo.
Registrado 26 Sep 2020
Mensajes 2

Al ignore hasta que tu cuenta tenga mas de 6 meses y mas de 500 mensajes. Y eso que estoy de acuerdo con tu mensaje, pero me he puesto por norma que solo acepto cuentas que tengan movimiento y lleven mas de 500 mensajes.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Espérate que éste todavía pide que le apliquen el 155 a Madrit

14:45 El alcalde de Madrid terciado que "invocar el artículo 155" de la Constitución de España para que se aplique en la región para atajar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 el bichito-19 es "avivar el fuego", y ha criticado a los alcaldes de municipios de Madrid que "están pidiendo que se aplique un 155 en la Comunidad de Madrid".

lavanguardia.com
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.753
Reputación
85.047
Los reinfectados y las secuelas son los padres en Suecia, una vez más te toca cambiar de discurso.

Se ha notificado a la Agencia de Salud Pública . La propia Sabrina envió un correo electrónico a Anders Tegnell , quien prometió remitir su caso
Tegnell lo tiene todo bajo control, seguro que tiene armarios de sobra para tanto esqueleto.

JEIL JER INMIUNITI!!!
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Parece que era un espejismo eso de que la cosa mejoraba en Cataluña.
De espejismo nada, son los que más han mentido y mienten de todas las CCAAs, que ya es decir.
Si hay una comunidad que se va a pasado todo por el forro de los narices, y ha demostrado un absoluto desprecio por la vida de sus ciudadanos esa es Cataluña en empate con el Gobierno. Después ya podéis meter a quien queráis en el saco, pero estos son cabeza de lista.