⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.903

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Como enfocaría usted el tema? Se le ve puesto en materia.

Gracias
uf, pues complicado, educación infantil o etapa obligatoria??
Es el alumno o conviviente persona vulnerable al el bichito?
pero vamos que lo de presentar algo contundete es complicado, casi mejor esperar el expediente de absentismo, eso si, compre usted los libros y empiece a darle clases, lo contrario es contraproducente.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.706
Reputación
53.743
Las enfermeras de UCI de Son Llàtzer decidirán a qué pacientes el bichito dan prioridad en sus cuidados, según Satse


Las enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Llàtzer tendrán qué decidir a qué pacientes con el bichito-19 dan prioridad en sus cuidados debido a la falta de personal que impide habilitar más camas para dar respuesta a la demanda. Esta es la instrucción que les ha dado a los trabajadores la dirección médica del citado hospital.

España tiene 2.000 médicos y 3.000 enfermeros en paro - El Independiente

Pero qué fruta ruina de país, jorobar.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.825
Reputación
100.946
Unos 90€ sale comprar avifavir...mucho más efectivo que los cubrebocas para los esclavos de esta nueva dictadura.
Se puede comprar en Rusia directamente, o a través de algunas de las chicas de compañía de aquellos lares que andan por nuestros clubs (En este caso hay que incrementar el precio).
;)
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.820
Reputación
15.102
Lugar
Pallantia
Las enfermeras de UCI de Son Llàtzer decidirán a qué pacientes el bichito dan prioridad en sus cuidados, según Satse


Las enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Llàtzer tendrán qué decidir a qué pacientes con el bichito-19 dan prioridad en sus cuidados debido a la falta de personal que impide habilitar más camas para dar respuesta a la demanda. Esta es la instrucción que les ha dado a los trabajadores la dirección médica del citado hospital.

España tiene 2.000 médicos y 3.000 enfermeros en paro - El Independiente

Pero qué fruta ruina de país, jorobar.
A hospitales y centros de salud es adonde tienen que ir los militares. A poner orden.

Y por supuesto, a los despachos de los que dirigen el ministerio de Sanidad.

Los centros de atención primaria están totalmente paralizados. Son inoperantes.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.040
Reputación
12.026
Pues sí, y el uso de lazaretos como en toda esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no tiene sentido volver a enmarronar todo el sistema sanitario con esto otra vez.
Lo malo es que esto NO es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo sino una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y los lazaretos se convierten en pistas de baile. roto2

 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.892
Reputación
112.335
Lugar
85 Albert Embankment
Ese tío está obsesionado con hacer 1.000.000 de PCRs diarias, de todas formas.

Si el tema es que NO HAY NADA. Ni medios, ni infraestructura, ni personal.

Algo harían esas carpas, pero vamos, no sé...
El objetivo de Reino Unido son 500.000 al día. Solo se van a poder hacer con test de antígenos.

Cuantas más pruebas se hagan más posible es llevar una actividad normal y más se controla la expansión del bichito. Es en lo que han acertado alemanes y coreanos desde el principio.

Si está todo quebrado y muerto, pues nos suicidamos con @Namreir , mientras tanto, tratar de descongestionar una atención primara destrozada no viene mal.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Madrid prepara más medidas y pide convertir en delito penal el incumplimiento de la cuarentena.

Pedirá ayuda al ejército, más agentes de policía para controlar los confinamientos y facilidades para contratar médicos extracomunitarios.
Fase II del documento aquel conspiranoico...acojona
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.810
Reputación
9.781
Lo malo es que esto NO es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo sino una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y los lazaretos se convierten en pistas de baile. roto2

Como esté enfermo en el hospital y me venga una charo bailando, más le vale que este dolido de verdad y no me pueda levantar, que si no me cae una VIOGEN como una casa.