⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.819
Reputación
12.305
Yo no me creo nada ni dejo de creer, en general no soy un hombre de fe, intento entender. Y hace meses que no entiendo nada.
es que normal que no entiendas nada.. debemos atar cabos... y en las guardias alguna vez me encuentro mente lúcidas y el poco tiempo que tenemos leemos estudios y articulos.. y cada vez coge mas peso el puñetero SIDA VOLADOR
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
La cifra de hospitalizados no cuadra con los datos del Ministerio del domingo (743), quizás sea, como dice @Portador del Caos que el Ministerio incluye los hospitales privados, pero me parecen muchos , aprox 268 (56%), para los privados. Yo pensaba que los privados no tendrían muchos pacientes el bichito, claro que a lo mejor ingresan por otra dolencia y luego al hacerles la PCR dan positivo. No sé. Alguna idea?
Sí, es una diferencia demasiado grande y de hecho siempre habían diferencias pero no tan acusadas

En este caso yo me inclino por un error de los datos del ministerio ya que ayer en la actualización 213 indicaban 545 hospitalizados, de los cuales 80 en UCI, cifras que son más coherentes con los datos que se han manejado hasta ahora
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Por qué los niños que se infecten enfermarán dentro de unos años..de verdad te crees que esto lo hacen por cuatro viejos?
O conocen / sospechan secuelas cronificantes de las que no se habla o preparan para cambiar el patrón al oro porque no se sostiene más deuda inventada.

O las 2. Cuál antes y cual después? Invent o oportunidad? Tengo muchas preguntas
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Algo que se le habría escapado al Mossad?

Creo que debemos estar pendientes de I estos días.
Nadie quita la eficiencia del mosad, pero no sabemos hasta que punto han llegado los servicios secretos chinos y si su contrainteligencia ha destrozado al resto de servicios secretos.
En todas las guerras, los servicios secretos son imprescindibles y decisivos, no olvidemos que estamos en plena guerra comercial y todo vale.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Os comento mi postura despues de perder 2 horas de mi tiempo analizando los datos de cobi19 en la escuela Catalana.

Fuentes:
- Página de reciente creación de la Generalitat: el bichito-19 als centres educatius
- Notas de prensa de la susodicha, cuando son accesibles, y periodicos

Por si alguien le interesa estoy elaborando un excel con los datos que voy recopilando. Espero poder poner gráficos en breve.Si interesa podria crear un proyecto en github, para centralizarlo todo.

Al trapo, la página está bastante bien creo que durará poco o bien la mutilarán. Me explico, hasta ayer se publicaban los centroslibres de el bichito a bombo y platillo, pero como ya son menos del 90%, cambian ese dato por Centros Abiertos. De momento solo hay 2 centros cerrados, pero para cerrar un centro hacen falta más de 3 grupos confinados. Hay númerosos centros con 3 grupos confinados y multitud de infectados.

Intentaré cada dia realizar una captura de la página y recoger los datos en el excel.

Todo indica a que existe TRANSMISIÓN COMUNITARIA en los centros educativos. A modo de ejemplo adjunto captura, 2 grupos confinados con 7 infectados! Ver archivo adjunto 440557 Ver archivo adjunto 440558 Puigcerda da pavor, echarle un ojo a los datos. Otra cosa que no entiendo, es como centros con 4 grupos confinados permanecen abiertos.
Qué aprendan de los manchegos, aquí han decidido que en secundaria, los compañeros de clase no son contacto de riesgo, ATPC, ni confinamiento, ni gaitas. A remar se ha dicho.
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.801
Reputación
7.090
Lugar
Hispanistán
¿Por qué hay que cerrar escuelas por mucha trasmisión comunitaria que haya?
Si realmente la media de edad de fallecidos por el bichito está por encima de la esperanza de vida en España y el 95% tienen mas de 60 años no creo que sea justo sacrificar la educación y salud mental de una generación y la economía del país por "bajar la curva".
cobi19 es un problema POLÍTICO, no sanitario. Ningún gobierno puede soportar determinadas cifras de muertos.
Dr Mengele al ignore
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.819
Reputación
12.305
O conocen / sospechan secuelas cronificantes de las que no se habla o preparan para cambiar el patrón al oro porque no se sostiene más deuda inventada.

O las 2. Cuál antes y cual después? Invent o oportunidad? Tengo muchas preguntas
O conocen / sospechan secuelas cronificantes de las que no se habla o preparan para cambiar el patrón al oro porque no se sostiene más deuda inventada.

O las 2. Cuál antes y cual después? Invent o oportunidad? Tengo muchas preguntas
Pero si es que para estudiar los cobi19 manejas VIH..
se generan y se evaluan in vitro el vector de VIH pseudotipado con espigas en células epiteliales de vías respiratorias humanas para el estudio del SARS.. se hace desde el 2004.. y donde estaban investigando.. manipulando con el bichito SARS? WUHAN... y dónde tenían las especies de murciélagos con más probabilidad de llevar el AC2 con más riesgo de pasarlo al ser humano? HUBBEI.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Nadie quita la eficiencia del mosad, pero no sabemos hasta que punto han llegado los servicios secretos chinos y si su contrainteligencia ha destrozado al resto de servicios secretos.
En todas las guerras, los servicios secretos son imprescindibles y decisivos, no olvidemos que estamos en plena guerra comercial y todo vale.
Nunca se habla del servicio secreto chino. En un escenario de guerra comercial, la infiltración de agentes amarillos me parece mucho más practicable que la de agentes franceses- por ejemplo, en territorio chino.

No sé si esto se puede preguntar aquí, o apareceré suicidada : creéis que la TIA tiene españoles de bien infiltrados, en oriente medio aunque sea?

Perdón por el offtopic
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.389
Reputación
142.848
Me estoy descojonando de lo que me cuenta mi hermana sobre mis sobrinos, pues que las mascaras las querían de tela "buena" y gomas anchas y no las quirúrgicas o ffp2 que se burlan en el colegio decían que esas son de enfermo......

Y los fulastres las utilizan para hacer tirachinas y ya hay bandas en el cole enfrentadas de tirachineros. ...........

Orgulloso de mis sobrinos, aún hay esperanza............. meparto: