⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
En ese caso sí, la playa era un sitio adecuado para estar...

el problema hubiera sido la MASIFICACIÓN, cosa que sabes se produjo... porque a la gente no le puedes decir: "ya está llena la playa", sin que se pongan agresivos y se salten a la policía local. Sin embargo, si nadie está, se aguantan... o sea, no son capaces de comportarse civilizadamente.
Yo no creo que se llegara a pensar nada. No hay nadie que tenga un mínimo de criterio.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Bélgica lucha por la pole con España. No se resigna.

Bélgica reduce la cuarentena a 7 días y suaviza el uso de la mascarilla #Internacional

La mascarilla dejará de ser obligatoria en las zonas al aire libre poco concurridas de Bélgica y la cuarentena preventiva será reducida de 14 a siete días para todas aquellas personas que no presenten síntomas en el bichito-19, a partir del 1 de octubre y del próximo 25 de septiembre, respectivamente.

La nueva normativa especifica que, quien haya tenido ese tipo de contacto, deberá aislarse durante siete días y someterse a un único test de diagnóstico al quinto.

En el caso de que tal individuo diese negativo podría abandonar la cuarentena pero si, por el contrario, el resultado fuese positivo, debería permanecer 7 días más en aislamiento social.

Por otro lado, a partir del viernes, Bélgica dejará de "prohibir" formalmente desplazarse a los países de la Unión Europea (UE) que Bruselas considera de alto riesgo, como España (salvo Tenerife), Holanda o Luxemburgo. Sin embargo, seguirá estando "muy desaconsejado" y, al regresar, se exigirá una cuarentena de siete días y un test al quinto, salvo a las personas que concurran menos de 48 horas en zonas de riesgo.

Del mismo modo, el país ajustará su sistema de "burbuja social", con el que recomienda que cada individuo u hogar limite los contactos cercanos a otras cinco personas o casas por mes, considerando contacto cercano "estar cerca físicamente durante más de quince minutos sin mascarilla".

Bélgica reduce la cuarentena a 7 días y suaviza el uso de la mascarilla

t.me/info288_seguimientos
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Será tu país cuando tengas la nacionalidad, mientras, te jorobas y pagas tu parte de deuda, que además la has usado.

Por cierto, si te vas... recuerda, no vas a ver pensión alguna (que te la pague portugal), es lo que tiene huir como una rata.

No lo olvides: en portugal cerraron los colegios, los negocios, las fronteras, limitaron la movilidad... y durante meses. Por mucho que te aguante y digas que no.
Portugal echa el cierre a los aeropuertos en Semana Santa pero deja pasear a los niños


Aíslan a 100.000 habitantes en el norte Portugal

Lisboa vuelve a decretar el confinamiento obligatorio en 19 distritos de la capital portuguesa y los alrededores





Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Me lo han pasado y no he podido resistirme a colgarlo.


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Es que es importante que las familias puedan conciliar y trabajar con los niños aparcados en el aula con bichito, incluso con los pequeños sin mascarilla.

En cambio que los ciudadanos puedan solventar sus papeleos administrativos no es tan importante, y por eso los funcionarios municipales pueden no estar en un edificio en el que hubo un tipo con bichito.

Ahí se ve qué trabajos se consideran importantes y cuáles no, y la salud de qué generaciones y gente se considera importante y cuál no.

Es todo tan berlanguiano que ya no hay que hacerse mala sangre...
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Es que es importante que las familias puedan conciliar y trabajar con los niños aparcados en el aula con bichito, incluso con los pequeños sin mascarilla.

En cambio que los ciudadanos puedan solventar sus papeleos administrativos no es tan importante, y por eso los funcionarios municipales pueden no estar en un edificio en el que hubo un tipo con bichito.

Ahí se ve qué trabajos se consideran importantes y cuáles no, y la salud de qué generaciones y gente se considera importante y cuál no.

Es todo tan berlanguiano que ya no hay que hacerse mala sangre...
se van a poner de acuerdo las charos muevepapeles para irse pasando el bichito de una en una hasta octubre, del 2021
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Telecolau escondiendo la verdad

Atención que sube el pan

cobi19 i escoles confinades a Catalunya: última hora
Ara per ara, hi ha 602 grups confinats a tot Catalunya, però funcionen amb tots els grups el 91 % dels centres

ayer eran 300 y pico y un 6,4% los centros con alumnos confinados

Hoy 24 horas más tarde, estamos en el 9%
En Cataluña no hay problema, el problema es Madrid. En Cataluña están tocados por Sant jordi que tiene línea directa con Torra.

No lo digo como un ataque, es que paso buenas temporadas allí, y con todos los que hablo están preocupados por Madrid desde Julio, mientras aquí había verbenas, bailes populares, alguna concentración, caravanas yendo a los Pirineos, viajecitos a la playa y todo lo que se tercie. Para mi, que está tierra no la conocía hasta hace un par de años. Están en la estultidez media española, con uno bastante puntos por encima en fanatismo. Qué ya es decir.
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
La cifra de hospitalizados no cuadra con los datos del Ministerio del domingo (743), quizás sea, como dice @Portador del Caos que el Ministerio incluye los hospitales privados, pero me parecen muchos , aprox 268 (56%), para los privados. Yo pensaba que los privados no tendrían muchos pacientes el bichito, claro que a lo mejor ingresan por otra dolencia y luego al hacerles la PCR dan positivo. No sé. Alguna idea?
Cifras de hospitalizados en la CVal del Ministerio: 545
1600899737029.png
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.822
Reputación
12.308
Era de esperar.

Recuerdo que cuando lo cancelaron antes de la primera ola, todos los listillos, magufos y alarmistas de este hilo lo veíamos como una señal más de que nos estaban vendiendo gato por liebre al decirnos que esto era una gripecilla más.

Médicos (españoles) y políticos nos decían que no había razón sanitaria para cancelar el MWC, que el alarmismo mataba más. Con dos narices.

Y luego nos contaron que no se podía saber, y nos lo siguen contando sin pudor ni vergüenza, cuando la realidad es que este foro de ignorantes y legos en medicina, hizo más en labores de prevención en febrero que todo el puñetero ministerio de sanidad y la hez de diferentes gobiernos.
Que tiempos..paraece que fue hace años... y cuanto me sirvió leer este foro..mil veces mas que escuchar a los de preventiva..
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.999
Reputación
99.011
Sigamos el juego podemita

Si contamos la situación como lo hace telecolau, los madrileños no deberían estar preocupados

Y que en todas las areas de salud de la comunidad de Madrid, más del 98% de la gente no se ha contagiado en los últimos 14 días

Y a nivel nacional, hay 46,7 millones de españoles que no se han contagiado desde marzo
 
Última edición:

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Vallés ha hecho eso ya prácticamente cada semana desde hace meses. La izquierda le tiene un repruebo brutal, los leo en Twitter, si pudieran irían a matarlo.
Y eso que en febrero y primeros de marzo estaba más bien tibio en la misma tónica general de no alarmismo, una gripe fuerte... Ahora está pasando de la ironía a la mordacidad, completamente desatado pero con muchas mejores formas que el caústico de Fedeguico y su bilis amargada permanente.

Puede que le haya afectado personalmente con el caso de algún familiar o amistad cercana, o puede que sea de verdad un periodista que haya ido viendo y analizando los hechos y esté ya desatado criticando los lamentables comportamientos y embustes del gobierno.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.512
Reputación
121.384
EEUU ha superado los 200 000 muertos, cuando empezo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y Fauci dio esa cifra como limite superior no nos lo creiamos.

Sologripistas me gusta la fruta.
Son ahora mismo unos 270k probablemente y serán más de 300k para las elecciones. Ellos también mienten y rebajan las cifras.

Screenshot_20200923-213038_Chrome.jpg