*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



Yo ya tengo mascaras para veinte años, tengo mascaras para cambiar por onzas de oro, por comida y incluso para darlas como dote en un futuro matrimonio en era Mad Max............ si no llega el mad max ya las vendere por wallapop al mismo precio que las compre.
 
Como China siga así se puede liar parda económicamente por el puñetero juego de los derivados financieros y su apalancamiento, la crisis del 2008 puede ser de risa comparada con lo que puede venir.

Esto es de zerohedge.com, o sea tomadlo con pinzas, pero aunque fuera la octava parte de cierto se puede montar un buen crack:

china%20GDP%20collapse_0.jpg


Ya voy por el doble acojono.
 

Espero y deseo que no pase.
Hoy en un gran centro comercial del sur de Madrid.
En unos 30 minutos han volado unas 2000 mascaras Fpp3 ( 13 eur 5 unidades)
Le he preguntado al vendedor cuando llegan mas.
Se ha encogido de hombros ..........

Determinados productos no básicos, con estantes vacios y sin fecha de cuando pueden llegar.

La subida de precios de algunos productos que escasean, ya son realidad.
 

No se... a mi estas cosas siempre me han mosqueado; francamente no creo en esa forma de poner las cosas "tan a la vista"; a mi siempre me parecio un teatrillo mientras lo demas se mueve entre bambalinas... porque ademas para identificar signos y simbolos no hace falta una formacion "especial", digamoslo asi... vamos, que esta al alcance de mucha gente. Asi que pienso que quieren que lo veamos, por el motivo que sea.

Y no olvidemos que, por ejemplo, los soldados tienen familias, son personas... hay lineas que nunca se han cruzado y nunca se han puesto a prueba.
Si quisieran reducir la poblacion mundial desde luego seria de forma que:
1. apenas nos enterasemos
2. no "sintieramos" perjuicio en ello.

Yo entre 1984 y un mundo feliz, me parece mas logico lo segundo... el esclavo que se cree libre. Y Huxley tenia sus contactos, asi que...

Bueno, eso y un poco de elysium.
 
Volver