⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Todo es entendible, al final la dinámica, los precios y el volumen hace que tires a China. A mí me ha pasado cuando diseño prototipos de PCBs, son como 3 veces más baratas que en Europa y al final piensas, qué narices o amamos todos o la fruta al río y pides allí.

Mi queja en otro post sobre la avaricia de los empresarios va en ese sentido, aunque tengo claro que debería ser la clase política la que dijera NO a tratar de tú a tú con países que no tienen similitudes en materia laboral, ecológica y social que el tuyo. Yo soy partidario del libre mercado, pero cuando se juega con reglas parecidas, y cuando no, como ocurre con China, hay una cosa que se debe usar y son los aranceles, para que equilibren la balanza. EEUU está empezando gracias a Trump y Europa debería seguirle el juego.


Quieres decir que hay producción de PCB en Europedo??? Anonadado me deja ud.
 
Un Resumen;

Sabemos que un bichito se ha propagado en la zona de China donde se produce la intercomunicación de todo el país, en el fin del año Chino, que es cuando se produce la mayor migración de personas del planeta.

El bichito tiene un periodo de incubación larguísimo de al menos 20 días, cosa antinatural.

En un primer momento NO se producen efectos en la mayoría de la población, pero por algún motivo en el proceso se vuelve mortal.

(Hasta aquí el bichito y lo difícil que sea un bichito natural por su localización, forma y peligrosidad).

Es evidente que el gobierno Chino no ha contado la verdad, ningún país pone a mas de 100 millones de personas en cuarentena por media docena de muertos que tenían cuando lo hicieron....luego podemos pensar que la severidad es mucho mayor.

También es evidente que la forma de contagio debe ser de lo mas fácil, ya que han prohibido hasta salir de casa para la compra de víveres.

(con lo que sabemos que el bichito ha pasado la zona de cuarentena, sabemos que el contagio es fácil).


Las incógnitas.

No sabemos porque el bichito torna mortal.

No sabemos si es cierto que solo afecta a los asiáticos.


y sabemos que es posible que el mundo cambie.

Se deje de fabricar tanto en Asia.

El turismo se resentirá, ( de los viajes en crucero ni hablamos).

De esto para arriba, si nos ponemos en el peor de los escenarios.....
Un dato que me parece crucial.

En Wuhan se fabrican el 70% de mascaras y buzos desechables del planeta tierra.

Boooooom!!!
 
bueno seguramente tambien tenga esta opcion en la recamara.......

Pero vamos a darle tiempo a lo del cobi19 esterminador de viejos, langostas y gente mas enfermiza.....

Las balas no distringuen a un tio geneticamente perfecto como yo que a otro mas debil............ el cobi19 quizas si.

¿Cómo sabes que eres genéticamente perfecto?
Leyéndote pareces un demorado mental de libro, así que de perfecto nada, chato.
 
Bien. Pero creo que no han contado con que los chinos tienen narices para coger al toro por los cuernos desde el minuto uno, como evidentemente han hecho. Yo creo que todo esto quedará en nada y no llegaremos ni a 10.000 muertos (entiéndase con las perspectivas de que el objetivo es disminuir drásticamente la población mundial).

Creo que mucho más rápido, efectivo, e incluso lucrativo habría sido una Guerra Mundial.
Ya tenemos la primera mutación del bichito activa.

Ojo.

Puede que los que han pasado la primera versión del C-19 no sean inmunes a la versión 2.0.
 
Y eso que puede salir a la calle aunque no de la urbanización y tiene una azotea.

Puede ser interesante como soporta la gente una cuarentena sin salir de su casa sin urbanizaciones ni azoteas ni nada.






PD. La mujer de este youtuber es estulto profunda.

PD. La mujer de este youtuber es estulto profunda.
Pues yo veo que ese estilo de comportamiento tocapelotas y alejado de al realidad es el típico de la mayoría de españolas durante los últimos 20 años.
 
caen a plomo muy lejos de zonas infestadas tendremos que esperar hasta marzo o abril para verlo en españa 2 meses tarda el pico del bichito en la ciudad que infesta


Nuestra sanidad universal quedara colapsada en nada y menos, de ahi se pasara al nivel B o sea sin una juca en la garita............

El nivel C sera con los de seguridad reventados y el D ya no te digo nada........
 
A eso me refiero, que podrían atreverse a soltar otro si éste fracasa.

Señores, que China no es un punchin ball que se queda ahí quieto para recibir golpes. La teoría del arma biológica extranjera es absurda. En todo caso es SU arma biológica que se les ha escapado.
 
Volver