⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
La influencia del Partido democráta sobre los niggahs alborotadores es bastante limitada, lo veremos pronto.
Pero sobre los mass media la tienen toda.

Si no fuera por ellos, lo del drojata del floyd quedaría en una anécdota y ni hubiese protestas.

Fue todo orquestado por las élites del partido demócrata.
 
Última edición:

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.673
Reputación
49.659
En febrero no hubo ningún pico de muertes, de hecho fue al revés, así que difícilmente se hubieran podido dar cuenta de nada.....

Ver archivo adjunto 439955
Datos MoMo
pues el presidente de las asoc. de servicios funerarios de España es un mentiroso, y está a sueldo de la conspiración mundial que nos quiere hacer creer que hay un bichito y que encima mata gente
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.892
Reputación
112.335
Lugar
85 Albert Embankment
ÚLTIMA HORA: ISRAEL PODRÍA DECLARAR EL ESTADO DE EMERGENCIA Y CERRAR COMPLETAMENTE EL AEROPUERTO DE BEN-GURION ANTE EL AVANCE DEL bichito EN LA SEGUNDA OLEADA
Acabo de hablar con un israelí y me dice que van a encierro domiciliario total a la china (que aún no tenían)...
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El Kary Mullis ese es el tarado negacionista del HIV también... tuvo un momento de genialidad con la PCR pero luego solo ha hecho fantochadas.

Kary Mullis - Wikipedia

Tiempos oscuros para la ciencia cuando todos los deshauciados mentales negacionistas se creen más listos que toda la literatura científica peer-reviewed y accesible para cualquiera que no sea un cenutrio comedoritos encantado de haberse conocido.

En el fondo lo que denotáis es una ignorancia avergonzante, pero nada . Ellos a lo suyo.
No hagas caso a los magufos, escucha el vídeo, manipulan lo que dijo Mullis, de principio a fin.

Por eso ahora intentan esconder el vídeo, por cierto, poniendo traducciones erróneas o textos sacados de fuentes más que dudosas que dicen que son de Mullis.

Y sí, es un "negacionista" del vih, pero tiene una base (aunque no tenga en cuenta otras muchas evidencias): un enfermo de sida, por la pérdida de su sistema inmune, tendría en su organismo todos los bichito humanos (y también algunos no humanos, pero esto lo digo yo) existentes. El problema es que Mullis no acepta que un bichito pueda destruir el sistema inmune, no lo cree posible, por eso niega que pueda ser un bichito la causa, aunque hay miles de pruebas: los afectados por el escándalo mundial de las transfusiones sanguíneas (que controlaban el resto de bichito conocidos, pero no lo hicieron con el del vih, y provocaron esos miles de contagios negligentes... aunque son una buena prueba de que el vih causa el sida... es que ni hecho a posta, la verdad... anda, esto si es una conspiración posible, un experimento controlado con miles de pacientes sin la enfermedad a los que se inyecta el vih a sabiendas para comprobar si causa el sida de manera definitiva)
 
Última edición:

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.485
Reputación
52.264
Ten cuidado con el uso de gráficas, que veo que te gustan mucho pero con ellas te haces quedar en ridículo la mitad de las veces tú solito.
En invierno me parece que no te voy a ver mucho por el foro, estarás escondido en tu cueva.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.912

esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 = AGENDA 2030.
¿Por qué Sanchez y sus cómplices del PP están ejecutando esta Agenda para quebrar el país? Punto por punto.
Todos los días hay foreros que se preguntan: ¿por qué hacen ésto? Lo coloco a modo de guía.

Sanchez, al dictado de sus jefes (Botin, UE, Soros, Gates etc) , y la derechita filtro cómplice de la agenda 2030 Socialista, buscan la quiebra económica del país. El PP está a sueldo y colaborando en todo lo que puede. No es oposición, es un partido COMPRADO.

En octubre (hasta el 15 de diciembre aprox) van a ejecutar otro confinamiento nacional (Madrid es solo el principio, irá de comunidad autónoma a otra). Saben que la economía ya está muy tocada, solo necesitan otro confinamiento más para llevarlo a la QUIEBRA TOTAL.

Objetivos:

-Destruir la economía para que la ONU tome el control de los Estados quebrados. Como dijo Sanchez en el congreso "gracias al el bichito se están produciendo avances para la gobernanza mundial".

-Llevar al límite la ruina económica, boicoteando y cerrando varios sectores, para así EXIGIR más pasta al BCE

-El BCE le exige a su vez que RECORTE pensiones a cambio de la "ayuda". Que no es ayuda, son créditos que hay que devolver con intereses.

-Sanchez por tanto necesita dar de baja de la suscripción de la vida a más ancianos en residencias y hospitales (continuar la campaña primaveral)

-Cuando llegue la quiebra, robar el dinero de los españoles, mediante un "corralito".

-Mantener, a traves de sus mass media a sueldo, un estado de psicosis, tensión y miedo, para así tener controlada a la población. El miedo es una forma de control. Lo emocional se antepone al raciocinio. Con ello no solo recortas sus derechos civiles con decretazos, sino que además, te aseguras de que se pongan en masa la banderilla, para así quitarse el tema de encima. Cree el vulgo que así recuperarán su vida (sin cubreboca, sin restricción de derechos y recuperación de sus economías), una vez banderilleados. Les han prometido la "Salvación", la "Salida". Hablamos de manipulación de masas. Chantaje emocional. Mantener a la sociedad como rehén. Tácticas de Secta.

-El gran objetivo del plan, desde antes de marzo, siempre ha sido la "vacunación". Realmente no será una banderilla. Porque no será un bichito que te metan para generar anticuerpos. Será un gen. Manipulación genética. Y la "banderilla" será obligatoria y anual (como mínimo). Convertir al ser humano basicamente en un PC. Con "actualizaciones de software". Con ello pueden conseguir diversos objetivos: esterilidad, control emocional o simplemente, enfermar y dar de baja de la suscripción de la vida.