⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

nuevamente: la mortalidad no solo debemos entenderla poniendo en el denominador los casos detectados por el sistema; y sobretodo debemos entenderla en franjas de edad, en tramos de +70, +80, es una cifra escandaloso e inasumible desde el punto de vista de jovenlandesal cristiano

No hace faltar ser cristiano, sino tener un mínimo de humanidad, respeto y compasión. Decencia, vaya.

Todos los que justifican como jovenlandesalmente aceptables las muertes de personas por X razones no me parecen muy distintos a quienes en el pasado justificaban los exterminios en campos de concentración.
 
Nuevas restricciones en Estocolmo. Qué inmunidad de rebaño más curiosa, Eutanasio.



Esta vez toda Europa está tomando medidas antes que España. Somos un puñetero experimento, vamos a sufrir en nuestras carnes lo que hubiera ocurrido en Italia de no haber decretado el confinamiento a primeros de marzo.
 
Nuevas restricciones en Estocolmo. Qué inmunidad de rebaño más curiosa, Eutanasio.


El Eric sí es fiable en prácticamente todo lo que dice, lo llevo siguiendo desde enero. Y mira que es demócrata, pero cuando no habla estrictamente de política sí es un médico serio.

Los amategnels que se queden con su Menguele sueco.
 
Mi hija no ha ido tampoco y el cole nos va a poner un profesor online a los que hemos justificado por motivos de salud,donde esta ese colegio? Yo aunque me manden a la guardia civil,mi hija no va al cole con este nivel de contagios
Y bién que hace si se lo puede permitir.pueden aprender mucho en casa si le dedican unas horas, y no hablo de hacer los deberes para cumplir.
 
Volver