⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
El vídeo que han puesto del Marañón no muestra ni la urgencia ni la sala de espera. Lo que se ve es una sala donde hay un mostrador para que un familiar presente la tarjeta sanitaria y quede registrado un ingreso. Después muestra la entrada a urgencias con la puerta cerrada, escondiéndose de los vigilantes de seguridad que suele haber en ella.

En ningún momento se ve la Urgencia ni la sala de espera, por lo que no se puede sacar ninguna conclusión.
Yo en el tema de la saturación o no no pondría la mano en el fuego. Primero por la instrumentalización que han hecho los políticos desde el minuto cero del tema. Segundo por el hecho de que los profesionales, ya en condiciones de normalidad corren un serio peligro de síndrome de burnout, que es un riesgo laboral grave de quemarse psicológicamente en el ejercicio de sus funciones. Y finalmente porque creo que es necesario que un comité audite real e internacionalmente el escenario. Creo que el conocimiento de los hechos está contaminado por demasiados intereses. tensionandolo mucho tiempo No que los profesionales lo hagan malamente. Ni siquiera los políticos (en este caso podría ser). Creo que se ha liado mucho y que sin un tratamiento profesional es complicado
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.294
Cuando fulminaron a Iker por decir que todo esto era una pantomima llena de incoherencias , me sorprendió que alguien tan estrambótico dijese una realidad por primera vez en su vida. parece que ha vuelto al redil y sigue el guión marcado por los dueños de las teles españolas que son los chinos .

Sinceramente yo nunca ví a Iker que siempre pensé que era un magufo aunque a veces tratase temas coherentes, pero en general una persona tan chalada no es de fiar.

En cualquier caso hoy haciendo un zaping me encuentro con que uno de sus expertos es el me gusta la fruta criminal que llevan a la SEXTA NOCHE desde el principio de la epidemia, para que diga la estultidez de turno disfrazándose de médico. De hecho tengo un vídeo grabado con el móvil de ese tiparraco diciendo que las mascaras no servían para nada , intrigado por tantas falacias miré quien cachopo era para estar siempre presente en todos los programas y hablar con tanta autoridad, y me encontré la misma titulación que hoy en programa del experto en fantasmas y extraterrestres. EL SEÑOR EXPERTO ADJUNTO A URGENCIAS !!!!

Quiero creer que su único mérito es pertenecer a la misma secta satánica que Simón y toda esta panda de tarados .


WhatsApp Image 2020-09-22 at 22.47.57.jpeg



WhatsApp Image 2020-09-22 at 22.47.57 (1).jpeg



Sólo hay que recordar las incoherencias sobre LA INMUNIDAD DE REBAÑO QUE LE DIJERON QUE VOMITASE el día 9 de mayo

https://www.veoh.com/watch/v142022411YMkqqRNs
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Venga otra fruta rata con peste al ignore, se acabo, ni aire para los hijos de la gran fruta. Deseo con todas mis ansias que te mueras el mes que viene
Viendo el caracter que te gastas,,,,me has sorprendido por no tener a este tipo en el ignore desde hace tiempo.....Sin haber interaccionado con el, me lo quite de encima rápido, es por salud.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Viendo el caracter que te gastas,,,,me has sorprendido por no tener a este tipo en el ignore desde hace tiempo.....Sin haber interaccionado con el, me lo quite de encima rápido, es por salud.
Es que tengo el ignore al completo con los 1000 de tope. Para poder meter a un nuevo estulto en el ignore hay que hacer la tediosa tarea de repasar la lista de ignorados y designorar a cuentas de multis con muy pocos mensajes o otras que parezcan estar abandonadas, para poder ignorar a nuevos, y noes facil
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Claro, porque el bichito se incuba en 2 horas y en 3 dias da tiempo a ver los efectos del confinamiento, verdad?

En vez de vomitar, prueba a pensar y luego escribir.
Es brutal lo simple y/o hijo de la gran fruta que es Eutanasio.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Había un vídeo por ahí de un experto de renombre que decía que la vitamina D podía ser contraproducente antes de la infección porque incrementaba los receptores ACE2 a los que se agarra el bichito, y que era, sin embargo, muy eficaz después de la infección. Si encuentro el vídeo, lo copio luego. Creo que el estudio del hospital de Almería decía lo mismo. Quizás pueda confirmarlo o rebatirlo alguien .
Invoca a Ominae
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
El 5g solo funciona en algunos barrios de algunas ciudades,,,,,y no, no han empezado por vallekas...el pozo del tio raimundo, las margaritas,,,,no,,,

Consultar el mapa de cobertura movil 5G, 4G+,LTE 4G, 3G o 2G

Pero en fin,,,yo diría que es la saturación de hadas,,,,cabreadas con su situación han comenzado a expeler con sus alas polvos de lentitud,,y tal.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Viendo el caracter que te gastas,,,,me has sorprendido por no tener a este tipo en el ignore desde hace tiempo.....Sin haber interaccionado con el, me lo quite de encima rápido, es por salud.
Hablas de mi, estulto?

Pues hazlo a la cara.

Y aprende a escribir. "Interaccionado" tienes tú el minicerebro.

Ir de amiguito con el perrito, este trol neurótico multinick pasado de vueltas aficionado a las fotos de platanos y que ha sido devorado hace tiempo por su ridículo personaje a quien pone en su sitio es a ti, SO simple
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.294
Jaume Roures, dueño La Sexta, Público, independentista comunista detenido por colaborar con ETA !!!
El independentismo en España está financiado por China. Pretenden debilitar el país . En una hipotética independencia , tendrían un territorio ideal en una zona estratégica, como Cuba lo fue en su día para la URSS.

China necesita proteger el paso de sus cargueros por el canal de Suez y el estrecho de Gibraltar , y puede que esa sea la razón. No en vano los " judíos " eligieron el desierto de Israel precisamente por ese estratégico canal , fundamental para el transporte del petróleo a todo el planeta.

El Canal de Suez, la ruta petrolera por la que casi estalla una Tercera Guerra Mundial



Guerra del Sinaí - Wikipedia, la enciclopedia libre


 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Venga va,,,,que alguien me diga de que época es este texto,,,,y yo le digo la fecha del articulo::

"""En un principio, y a pesar de que el número de personas contagiadas era muy elevado, la tasa de mortalidad no era particularmente alta, y eso hizo que algunos no tomaran la situación con suficiente seriedad."""

Vale,no voy a hacer el concurso,,,así que lo respondo del tirón:

6 de Enero de 2018.

En qué consistió la gripe española, la enfermedad que mató más personas que la Primera Guerra Mundial

1600817066903.png


Anda ¡¡¡,,,trabajadores con máscaras,,,,pero si eso era invento del soros y rey de jovenlandia,,,,,y el chino Xi ese,,,,Y Bill el malo,,,,que si en una escalera no son capaces de ponerse de acuerdo cuatro vecinos,,,ellos, de religiones, ideas politicas distintas, cultura,,,y de too,,no han tenido inconveniente en comprar a cualquier disidente,,,,,,menos a nuestros queridos foreros negacionistas, claro esta, ellos no se venden y luchan con su gorro de aluminio contra las presiones del 18G,,,,que ya esta en marcha, en la tierra y en urano,,que hace tiempo que han pensado,,,los que mandan en la sombra,,,en irse p'lla.....
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Yo vivo en la preocupación de que las secuelas afecten realmente a las capacidades cognitivas de los afectados. La salud es un tema delicado y existe gente con responsabilidad afectada. Y el tema no es inoquo.

De hecho el problema de la decadencia del sistema esta en directa relación con la de los personajes y celebridades que lo encumbraron. No podemos desligarnos del hecho biológico y es mejor conciliarnos con él. Y todos tenemos nuestro mejor momento y nuestra decrepitud, nuestros gozos y nuestras sombras. En muchos casos se vive intensamente como una pérdida cuando es ley de vida.

Pues ese proceso se podría precipitar y acelerarse a raíz de la falta de salud pública. Siempre han existido problemas de salud mental en la población pero de darse en según que niveles la cosa se complica.
""
La encefalitis letárgica de von Economo es un trastorno neuropsiquiátrico, en el cual probablemente ocurre una reacción autoinmunitaria besugo dirigida contra antígenos de los ganglios de la base. Al igual que otras encefalitis autoinmunitarias mediadas por anticuerpos (1), suele presentarse luego de una infección aguda causada por agentes virales (influenza) o bacterianos (estreptococo) y manifestarse con una gran variedad de síntomas, entre los cuales los más comunes son trastornos del sueño, movimientos besugos (especialmente, parkinsonismo) y alteraciones neuropsiquiátricas 1.

Si bien previamente se habían descrito casos de pacientes con cuadros similares, fue en 1917 cuando Constantin von Economo describió y definió esta condición que lleva su epónimo 2 y que, en el 2017, cumplió 100 años 3.

En el transcurso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de influenza de 1918, conocida como la gripe española, se incrementaron los casos de pacientes con esta encefalitis. A partir de ese momento y durante varios años más (1923-1927), se reportaron decenas de miles de personas afectadas en todo el mundo por diversas formas de encefalitis, hasta el punto de alcanzar niveles de epidemia en Europa y Estados Unidos. En este último país, el pico de la enfermedad se registró en 1923, cuando se reportaron 200 muertes por encefalitis letárgica de von Economo """

La encefalitis letárgica de von Economo y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la gripe española en Bogotá y Medellín: reseña histórica cien años después | Biomédica


Pero vamos,,,,,que es la ansiedad por quedarse en casa viendo pelis,,,el problemón...