⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Estoy Deprimidísimo, tengo miedo como nunca lo he tenido, por la que nos viene encima, por lo que veo, por la economía, veo manifestaciones, huelgas, veo lo que piden (casi siempre más dinero en el sentido de mejoras en medios, etc) y me hundo más todavía, pienso, Dios mío, si no hay dinero, si nos están rescatando, si todo, todo está politizado...aparte de el invierno que nos viene encima, estamos empezando el Otoño, y va a ser muy duro, si nos quejamos de los 50.000 muertos que tenemos ahora, pienso en los que vienen después..solo veo Colapso, depresión, suicidios, hundimiento de familias, separaciones...por primera vez en mi vida tengo mucho miedo, de no poder defender a mi familia y tirar hacia delante, que mis esfuerzos no sirvan para nada....es como ver a los barbaros quemar tu casa...tu atado..y tu familia en sus manos..hoy me levantado mal..muy mal psicológicamente..sin energía..un abrazo a todos..buenos y malos..lo vamos a necesitar...
a mi según como me pone cachondo todo esto

quiero decir que para mi todo esto es una pesadilla desde inicios de febrero, cuando me quedó claro que se iba a esa época en el 2020 de la que yo le hablo global

pero por otra parte... estas son las condiciones de vida que me ponen cachondo, benditos TIEMPOS DIFICILES, que generarán HOMBRES FUERTES, ... AH... HOMBRES FUERTES, HOMBRES BLANCOS FUERTES EJERCIENDO UN PATRIARCADO DURO, DESPIADADO Y RIGUROSO, el resto se sigue de ahí...

solo así puede salvarse el Hombre blanco, es decir, el único subcojunto válido ( junto a asiáticos de la Humanidad)

CRISIS ES OPORTUNIDAD, bienvenido los TIEMPOS DIFICILES; ahora ya casi necesitamos TIEMPOS IMPOSIBLES para despertar al hombre blanco, si es que no murió ya en la II GM
 
Última edición:

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.581
Es lo que llevan diciendo meses por la tele, que el bichito se transmite por tocar cosas y que si llevas mascarilla no pasa nada. Asi es como la gente hace lo que tu padre y tenemos los problemas que tenemos con el bichito. Si mañana sale alguien como tu intentando explicar esto a tu padre el siempre va a creer que lo que dicen en la tele es mucho mas valioso que lo que le dices tu.

Es una tecnica basada en la ridiculización, no se puede hacer nada.

la realidad es que tenemos a millones de personas haciendo cosas dañinas para su salud y obviando pequeños detalles estupidos como abrir las ventanas o estar lo menos posible en sitios cerrados que les podrian salvar la vida, pero como han dicho por la tele que lo importante es llevar mascarilla y no tocar cosas pues hacen eso. Es como vivir en un mundo lleno de locos.

A mi me costo un enfrentamiento serio con parte de mi familia en marzo, pero el resultado es que nadie se ha contagiado ni padecido la enfermedad. una persona de mi familia, mujer, estaba continuamente poniendo en peligro a varias personas mayores de la familia y se descojonaba y ridiculizaba las cosas que yo decia.

Es algo que no vas a poder evitar aunque lleves razon, a ellos no les importa. Es una sensación asquerosa y triste pero es lo que hay, estos seres humanos son asi.

Los antiguos ejemplificaron esta situación en el mito de Cassandra.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.585
Reputación
63.451
Lugar
Vía láctea
Un camarero de Vallecas enfadado porque no aplicaron las restricciones a todo Madrid y así se evitaban diferencias. Y por qué no a toda España ya puestos? Sería una manera de no señalar a Madrid, no?
Hay gente del pensar:
"Que me quede ciego si el otro se queda tuerto"
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Un acontecimiento que afecta a todos los humanos por igual no deprime a una sóla economía definitivamente porque el mercado envuelve, implica y afecta a todos. No lo hace por igual pero absolutamente todos quedan tocados.

La clave aquí está en saber a qué economías va a tocar menos, cuales serán las que salgan mejor paradas en un primer momento
Y tengo la respuesta: las de sociedades en las que existan menos libertades o en las que se contemplen con más escepticismo o cinismo, porque son que tienen mejores herramientas para controlar a la población.
En un primer momento parece ser una garantía de éxito pero el progreso y la prosperidad económica está reñida con la falta de libertad... Y es por lo que esta más que por ver como gestionan el tema porque se puede ser un as en monitorizar a la gente pero una castaña para llevar a buen puerto una economía

Mi teoría es que el sentimiento comunitario de los ciudadanos es importante. Por él muchos consienten en renunciar temporalmente y por un buen fín a libertades. Se asumen sacrificios... pero también necesitan ver resultados...

Esto es hacer las cosas bien en favor de la comunidad El Real suspende la función de 'Un baile de máscaras' por las quejas sobre la seguridad

Para nada se entra en otro tema que no sea la seguridad de la gente. A estas alturas el uso partidista, político o interesado de poner en juego la salud pública tendría que ser causa de reprobación pública y se deberían de exigir responsabilidades en los tribunales por ello.

Dejar que sigan campando a sus anchas con el ventilador de echar hez mientras la gente va perdiendo la salud y la vida y dando por buena excusas de carácter político o priorizando intereses de partido o el puro y duro ánimo de lucro por sí mismos equivale a consentir, por ejemplo, que existan semáforos sin funcionar en vías urbanas porque el que tiene que reparar o mantenerlos es de otro partido político o no te deja pasar el cazo, o, por ejemplo que el servicio de bomberos, o la asistencia médica únicamente sea para según qué gente de un partido u otro.

Hay gente metida en élites y política desaprensiva, que aún con el conocimiento de que es difícil que los suyos o ellos mismos no se vean afectados van de cabeza a ello. Sólo el foco público hace que desistan en su empeño, "los convence"... pero no llamarse a engaño: es porque el coste del escarnio público supera los beneficios.

Hoy mismo entran en vigor las restricciones en Madrid... pero para trabajar presencialmente no.... Eso exige a diario un éxodo en transporte público hacia zonas menos afectadas... Alguien se curó en salud anunciando más frecuencias y tal....
Se tendría que poner el foco en lo que es cierto y lo que no.

Aqui ya no vale eso de "no sabemos como pudo ser". Tienen los medios, los conocimientos, las herramientas, los recursos, el dinero, el poder...Que como pueden ser tan y tan flojos? Yo contesto: porque se trata de "trabajo" y lo que sobran son postureras, arribistas y gente de oportunidad. Si se le va de las manos es por que se hace adrede, expresamente, por mucho pecado de omisión o puesta de perfil. Es bueno que la gente sea consciente de ello, que no le engañen con cuentoss
 
Última edición:

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.364
Reputación
9.285
El bichito ha mutado, pregúntate sino porque ahora que cada vez que hay un brote en una residencia la mayoría son asintomáticos, o leves. En Marzo se llevaba a la mitad a la tumba
El bichito es el mismo, sólo que hay menos gente de la que muere rápido, y menos gente en residencias.
El bichito están diciendo que no ha mutado, pero si es verdad que la Vitamina D ayuda, en verano seguramente habrá hecho que haya habido muchos más casos leves.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.187
Reputación
31.949


Médicos de familia en Madrid: "Estamos achicando agua de un sistema que naufraga"

Médicos de familia en Madrid: "Estamos achicando agua de un sistema que naufraga"
  • “Necesitamos recursos, no que se culpe a la gente mientras no llegan los refuerzos prometidos”, alertan médicos de primaria en referencia al confinamiento del Gobierno Ayuso. “Las malas condiciones y la falta de inversión en primaria están acabando con ella”. "He tenido 71 contratos en 28 meses", denuncia uno de ellos
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.660
Reputación
73.262
No critico las medidas de Ayuso y las manis estas de "lo obreros" me parecen una payasada, pero esto que dices no es del todo cierto, el barrio de El Gorronal en Villalba y Lavapiés en Madrid tienen bastante mas de 1000 casos por 100.000 habitantes y no los han cerrado, mientras que han cerrado dos zonas en Getafe (Las Margaritas y Sánchea Morate) con bastantes menos de 1000 casos... al menos a tenor de los mapas interactivos que ponen los periódicos.
No entro a valorar las cifras y densidades de infección, pero Lavapies, en sí, es muy pequeño, un par de carreras norte-sur, este-oeste, de 3' (o menos) y te sales del barrio, objetivamente no tiene sentido confinar Lavapiés (como una zona aislada de otras), entre otras razones porque quien quiera servicios viviendo en Lavapiés (colegios, institutos, universidades, bancos, etc) tienen que salir del barrio, y en ocasiones ni recorren 50m para ello.

Lo mismo para quienes acudan a establecimientos de Lavapiés a por servicios (lavandería, imprentas, comercios, supermercados, fruterías), de todos los que vivan a 50m de Lavapiés.

Hay que reconocer que hay zonas técnicamente más "confinables" que otras.

Yo no es que sea muy partidario de los confinamientos, y de los de ahora tampoco, pero tiene un efecto "concienciador" entre alguna parte de la población, aunque no soy muy positivo, porque quien no mantiene cierta guardia y prevención ya, no lo va a hacer nunca, ya sea por cuestiones culturales, como por cuestiones personales