⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.912
Reputación
112.386
Lugar
85 Albert Embankment
El problema no son las terrazas sin mascaras al aire libre, badulaques.

El problema son los cientos de miles de oficinas en EDEFECIOS HINTELIJENTES donde no se pueden abrir las ventanas para ventilar.
A los arquitectos que diseñan edificions donde no se pueden abrir las ventanas les cortaría los bemoles.
 

madsan

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
550
Reputación
2.446
El Corona bichito es como un partido de fútbol en en que todo Dios opinamos como si nos creyeramos los mejores entrenadores del mundo.
En realidad asistimos como monos de feria a un Espectáculo en el que berreamos y aplaudimos, nos insultamos o jaleamos según trascurre el evento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero seguro que las opiniones le valen a algún experto del comité de la administración que toque y lo intenta aplicar
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El Corona bichito es como un partido de fútbol en en que todo Dios opinamos como si nos creyeramos los mejores entrenadores del mundo.
En realidad asistimos como monos de feria a un Espectáculo en el que berreamos y aplaudimos, nos insultamos o jaleamos según trascurre el evento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Lo de reducir todo debate a un partido de futbol es una tara española?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.418
Reputación
120.984
Ya están tardando en educar a la gente para que camine un poco. Supuesto que haya mucha afluencia en ciertas horas, de Puente de Vallecas a Pacífico hay un paseo cortito y se ahorran apreturas en andenes y tren, pero incluso si vas a Sainz de Baranda o Avenida de América puedes ir andando si planificas un poco (no todos pueden pero se trata de reducir aforo). Es molesto pero es lo que hay. Material para doblar frecuencias no hay , quiza se puedan incrementar un 30% pero irían los trenes igualmente apretados
 
Última edición:
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Estoy Deprimidísimo, tengo miedo como nunca lo he tenido, por la que nos viene encima, por lo que veo, por la economía, veo manifestaciones, huelgas, veo lo que piden (casi siempre más dinero en el sentido de mejoras en medios, etc) y me hundo más todavía, pienso, Dios mío, si no hay dinero, si nos están rescatando, si todo, todo está politizado...aparte de el invierno que nos viene encima, estamos empezando el Otoño, y va a ser muy duro, si nos quejamos de los 50.000 muertos que tenemos ahora, pienso en los que vienen después..solo veo Colapso, depresión, suicidios, hundimiento de familias, separaciones...por primera vez en mi vida tengo mucho miedo, de no poder defender a mi familia y tirar hacia delante, que mis esfuerzos no sirvan para nada....es como ver a los barbaros quemar tu casa...tu atado..y tu familia en sus manos..hoy me levantado mal..muy mal psicológicamente..sin energía..un abrazo a todos..buenos y malos..lo vamos a necesitar...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Estoy Deprimidísimo, tengo miedo como nunca lo he tenido, por la que nos viene encima, por lo que veo, por la economía, veo manifestaciones, huelgas, veo lo que piden (casi siempre más dinero en el sentido de mejoras en medios, etc) y me hundo más todavía, pienso, Dios mío, si no hay dinero, si nos están rescatando, si todo, todo está politizado...aparte de el invierno que nos viene encima, estamos empezando el Otoño, y va a ser muy duro, si nos quejamos de los 50.000 muertos que tenemos ahora, pienso en los que vienen después..solo veo Colapso, depresión, suicidios, hundimiento de familias, separaciones...por primera vez en mi vida tengo mucho miedo, de no poder defender a mi familia y tirar hacia delante, que mis esfuerzos no sirvan para nada....es como ver a los barbaros quemar tu casa...tu atado..y tu familia en sus manos..hoy me levantado mal..muy mal psicológicamente..sin energía..un abrazo a todos..buenos y malos..lo vamos a necesitar...
Es el capitalismo, hamijo, cuando vienen mal dadas, los pringaos cascan. Pero no se preocupe, con lo que se van a ahorrar con todos los jubilados, enfermos crónicos y otra gente de mal vivir que va a cascar, seguro que les llega para arreglar la economía, después de todo, de eso va esta vaina ¿verdad?.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.770
Reputación
3.933
El Corona bichito es como un partido de fútbol en en que todo Dios opinamos como si nos creyeramos los mejores entrenadores del mundo.
En realidad asistimos como monos de feria a un Espectáculo en el que berreamos y aplaudimos, nos insultamos o jaleamos según trascurre el evento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso son los foros de internec, millones de paletos del quince ejerciendo de virólogos, geoestrategas, etc...
Yo el primero.