*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En Nueva York sigue sin poderse comer en el interior de los restaurantes, por nombrar sólo una medida más estricta que las pacomedidas españolas.
En toda Europa se come también en interior, a mi en Francia incluso se negaron a darme de comer en terraza y me dijeron que para comer que solo dentro, obviamente nos fuimos a otro sitio (una cosa es estar en contra del cubreboca obligatorio en exteriores y otra comer en un comedor cerrado)
Y esa es otra, todos los restaurantes llenos dentro, mesas muy juntas y sin mascarilla
Así que esa excusa no sirve
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

“Ni quito, ni pongo rey, tan solo defiendo a mi señor”, yo no digo que lo que sigue sea verdad, pero oye, cada cual puede hacerse sus ideas mentales.

Me voy a dormir que dentro de 5 horas tengo que estar en pie. Os leo al medio día más o menos.

“Lo que la verdad esconde”


Un biochip implantable financiado por DARPA para detectar el bichito-19 podría llegar a los mercados en 2021


El descubrimiento científico más importante desde que la gravedad se ha ocultado a la vista durante casi una década y su potencial destructivo para la humanidad es tan enorme que la máquina de guerra más grande del planeta desplegó inmediatamente sus vastos recursos para poseerla y controlarla, financiando su investigación y desarrollo. a través de agencias como los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) y BARDA del HHS.

El avance revolucionario le llegó a un científico canadiense llamado Derek Rossi en 2010 por pura casualidad. El profesor de Harvard ahora retirado afirmó en una entrevista con el National Post que encontró una manera de "reprogramar" las moléculas que llevan las instrucciones genéticas para el desarrollo celular en el cuerpo humano, sin mencionar todas las formas de vida biológicas.

Estas moléculas se denominan 'ácido ribonucleico mensajero' o ARNm y la nueva capacidad de reescribir esas instrucciones para producir cualquier tipo de célula dentro de un organismo biológico ha cambiado radicalmente el curso de la medicina y la ciencia occidentales, incluso si nadie lo ha notado todavía. Como dice el propio Rossi: “El descubrimiento realmente importante aquí fue que ahora se podía usar ARNm, y si se lo introducía en las células, se podía hacer que el ARNm expresara cualquier proteína en las células, y esto fue lo más importante . "

Era tan grande que en 2014, Rossi pudo jubilarse después de que la empresa que cofundó con la firma de capital privado Flagship Pioneering para explotar su innovación, Moderna Inc., atrajo casi 500 millones de dólares en premios federales para comenzar a desarrollar banderillas. Utilizando la tecnología. Ya no está afiliado a Moderna más allá de sus acciones, Rossi simplemente está "atento a lo que sucede a continuación" y si se parece en algo al cariñoso "padre del hockey" que se le presenta, debe estar horrorizado.

Biología de control remoto
Ya en 2006, DARPA ya estaba investigando cómo identificar patógenos virales de las vías respiratorias superiores a través de su programa Predicción de la salud y la enfermedad (PHD), que llevó a la creación de la Oficina de Tecnologías Biológicas (BTO) de la agencia, según lo informado por Whitney Webb en un Artículo de mayo para The Last American Vagabond . En 2014, BTO de DARPA lanzó su programa “In Vivo Nanoplatforms” (IVN), que investiga nanotecnologías implantables, lo que lleva al desarrollo de 'hidrogel'.

El hidrogel es una nanotecnología cuyo inventor se jactó desde el principio de que "si [funciona], con la aprobación de la FDA, los consumidores podrían implantarse los sensores en su núcleo para medir sus niveles de glucosa, oxígeno y lactato". Este material similar a una lente de contacto requiere que se introduzca un inyector especial debajo de la piel donde puede transmitir señales digitales basadas en la luz a través de una red inalámbrica como 5G.

Un centavo a un lado, un modelo de hidrogel impreso en 3D de un saco de aire que imita a los pulmones en el laboratorio BRC de Houston de la Universidad Rice. Melissa Phillip | Houston Chronicle vía AP

Una vez implantadas firmemente dentro del cuerpo, las células humanas están a merced de cualquier programa de ARNm entregado a través de este sustrato, desatando una pesadilla de posibilidades. Es, quizás, el primer paso verdadero hacia el transhumanismo total; una "filosofía" que está de moda entre muchas personas poderosas e influyentes, como Ray Kurzweil y Eric Schmidt de Google, y cuyos defensores ven la fusión de la tecnología y la biología como una consecuencia inevitable del progreso humano.

La empresa privada creada para comercializar esta tecnología, que permite controlar de forma remota los procesos biológicos y abre la puerta a la potencial manipulación de nuestras respuestas biológicas y, en definitiva, de toda nuestra existencia, se llama Profusa Inc y sus operaciones se financian con millones de NIH y DARPA . En marzo, la compañía se insertó silenciosamente en el concurrido bazar el bichito-19 en marzo de 2020, cuando anunció un biochip inyectable para la detección de enfermedades respiratorias virales, incluido el bichito-19.

Una subsidiaria de propiedad total
En julio, en The New England Journal of Medicine se publicó un informe preliminar financiado por el NIAID de Fauci y los NIH sobre una banderilla de ARNm contra el SARS-CoV-2 , concluyendo que la banderilla ARNm-1273. Proporcionada por Moderna para el estudio, "indujo respuestas inmunitarias anti-SARS-CoV-2 en todos los participantes, y no se identificaron problemas de seguridad que limiten el ensayo", y apoyó "un mayor desarrollo de esta banderilla".

Un mes antes, los NIH habían reclamado una participación conjunta en la banderilla el bichito-19 de ARNm de Moderna, citando un contrato firmado en diciembre de 2019, que estipula que los “candidatos a la banderilla del cobi19 de ARNm [son] desarrollados y de propiedad conjunta” por ambas partes. Moderna cuestiona la posición del gobierno federal, afirmando que la compañía "tiene un amplio patrimonio de propiedad intelectual y licencia" y "no tiene conocimiento de ninguna propiedad intelectual que nos impida comercializar nuestros productos candidatos, incluido el ARNm-1273".

Un cartel que busca voluntarios para participar en un estudio de banderilla el bichito-19 realizado por los NIH y Moderna Inc., 27 de julio de 2020, en Binghamton, NY Hans Pennink | AP

El único obstáculo es un sistema de suministro, que aunque Moderna afirma que se está desarrollando por separado, es poco probable que obtenga la aprobación de la FDA antes de la tecnología de hidrogel desarrollada por el propio gobierno federal por DARPA, junto con la tecnología de sensor de luz financiada por DARPA de Profusa, que se espera que reciba Autorización acelerada de la Administración de Alimentos y Medicamentos para principios de 2021 y, muy probablemente, se utiliza para implementar una banderilla contra el cobi19 con la capacidad de cambiar literalmente nuestro ADN.

Además, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) está investigando actualmente las solicitudes de patente de Moderna, alegando que no reveló el “apoyo del gobierno federal” en sus solicitudes de patente candidata a banderilla el bichito, como lo exige la ley. El tecnicismo podría resultar en que el gobierno federal posea una participación del 100 por ciento en mRNA-1273.



@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.885
Muertos: 844
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’3 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 


Un poquito de por favor!

cobi19 Update (Live): 30,969,669 Cases and 960,702 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer

Echo un vistazo a las estadísticas y resulta que tanto Suecia como Portugal andan por los diez millones de hab. que viene a ser un estilo de Cataluña o Andalucía, por ejemplo.
Pues bien... Aquí los muertos por el bichito son 652 por millón de hab. y en Suecia 580. No veo yo muy claro que las cosas esten tan de querida progenitora por el norte.
Y con respecto a Portugal tenemos que "admitir pulpo como animal de compañía" porque presentan un fatástico total de 186 muertos por millón.... que curiosamente se aproxima a la media mundial de 123 muertos por cada millón.

Cabe decir que la en inmensidad del mundo mundial cabe una millonada increíble de gente numéricamente muchísimo mayor que la que representa la órbita occidental. Entonces es normal que la media de muertos por habitantes baje ostensiblemente. China, por ejemplo, presenta un total de 3 muertos por cada millon de hab....meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Muy creíble todo ¿verdad?

P.d recuerdo que en China, cuna de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, además de confinar millones y millones de personas, tuvieron que armar hospitales nuevos que les costó meses (no quince días de cosa como por aquí) poder desarmar, que existen documentos gráficos en los que la gente se le muere caídos fulminantemente en la fruta calle, en la de médicos que se quedaron pajarito etc...
Y yo que ya me veía empezando una nueva vida portuguesa!....
 
Última edición:
Un poquito de por favor!

cobi19 Update (Live): 30,969,669 Cases and 960,702 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer

Echo un vistazo a las estadísticas y resulta que tanto Suecia como Portugal andan por los diez millones de hab. que viene a ser un estilo de Cataluña o Andalucía, por ejemplo.
Pues bien... Aquí los muertos por el bichito son 652 por millón de hab. y en Suecia 580. No veo yo muy claro que las cosas esten tan de querida progenitora por el norte.
Y con respecto a Portugal tenemos que "admitir pulpo como animal de compañía" porque presentan un fatástico total de 186 muertos por millón.... que curiosamente se aproxima a la media mundial de 123 muertos por cada millón.

Cabe decir que la en inmensidad del mundo mundial cabe una millonada increíble de gente numéricamente muchísimo mayor que la que representa la órbita occidental. Entonces es normal que la media de muertos por habitantes baje ostensiblemente. China, por ejemplo, presenta un total de 3 muertos por cada millon de hab....meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Muy creíble todo ¿verdad?

P.d recuerdo que en China, cuna de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, además de confinar millones y millones de personas, tuvieron que armar hospitales nuevos que les costó meses (no quince días de cosa como por aquí) poder desarmar, que existen documentos gráficos en los que la gente se le muere caídos fulminantemente en la fruta calle, en la de médicos que se quedaron pajarito etc...
Y yo que ya me veía empezando una nueva vida portuguesa!....
Hay que ser con poca gracia para equiparar encierro y libertad.
 
Y el que no se crea lo de Rusia:

Metro

(Hasta el maquinista sin mascarilla y acompañado.) roto2




Concierto ayer mismo



Por la calle 12 de septiembre



Fiesta música electrónica 11 de septiembre

 

Todo eso está en el enlace que he puesto. Consultarlo es suficiente. Se leer y escribir. No necesito que nadie "me facilite" datos. La interpretación de ellos es otra cosa.
Vivo en la convicción de que se manipulan a conciencia pero que las evidencias no se pueden esconder. En la UE las defunciones se tienen que certificar y existen registros. Las autopsias y eso igual son más o menos rigurosas si las hay. De todas formas habría que ver la estadística de fallecimientos de esos países en el periodo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para tener la absoluta seguridad en la interpretación de los datos.

Por aquí sabemos que la variación entre los datos oficiales y oficiosos puede ser de hasta +- 40% y lo sabemos porque mosqueados nos molestamos en mirar estadísticas y además, por ejemplo, registros de las funerarias.
Las cuentas que hagan otros países... Le tienen que preocupar a los ciudadanos de allí y creo que el portugués hace bien en mirar lo suyo y el sueco también.

Por si queda alguna duda, por ejemplo en una localidad próxima a mi población a los políticos se les ocurrió un relato de los hechos en un brote que no era el más fiel a los hechos y les cayeros chuzos de punta en los medios...Y la verdad esto me tranquiliza y no los cuentos disney
 
Última edición:
El caldo rellenito se lo hacéis los negacionistas que negáis el colapso de la sanidad, dudáis que el bichito exista o discutís la utilidad de las mascaras o las cuarentenas para cortar de raíz una epidemia descontrolada.
Yo no niego el bichito..pero que exista un colapso,,ya te digo yo que no.
 
Última edición:

Una cosa es lo que creo y otra lo que veo con datos.

Si hay inmunidad que sirva, de momento se pierde rápido si no eres jóven, el pico de contagiados Marzo-Abril la habrán perdido en diciembre, esto si es una creencia.

Inmunidad de grupo al el bichito no lo veo, no existe para influenza dudo exista para el bichito.
 
Jamás defenderé a Ken, pero como alguien que sigue la politica americana, es compararlo con el peluca y por lo menos el nuestro sabe cómo hablar.
No soy fan de Trump, pero en un momento dado, cuando TODOS le atacaban y atacan ferozmente, incluyendo los peces rellenitos corruptos republicanos, por supuesto los memócratas, casi todos los medios de desinformación masiva de las corporaciones controladas, etc. ves que algo raro pasa... Si todos los que crean el caos le atacan algo pasa. Y ves que la caricatura es falsa.

Cuando acaba con el circo de Korea del norte y va y le da la mano al rellenito. cuando acaba con el circo del ISIS y las barrabasadas que han hecho en Siria y en todas las guerras iniciadas por el títere Obama, premio nobel de la paz que no pasó un día de sus legislaturas sin estar en guerra... Algo pasa...

A que nunca te pusieron en la TV este discurso:



Ya nos gustaría oír al puñetero viruelo traidor y enterrador o a cualquiera de los demás monigotes del congreso decir esas cosas.

Ya veremos qué pasa con el bichito cuando, esperemos, este tío le gane las elecciones a los globalistas que crean el caos en el mundo.

Me da igual si no es un santo. Tengo claro que los enemigos de la humanidad son los que controlan a los otros, y los otros no son los demócratas, también son los títeres republicanos como fue Bush.

Ya veremos qué pasa con el bichito o qué sabemos del bichito cuando, esperemos, gane al tipo demente y pedófilo ese que han puesto de marioneta para dar el cambiazo.

Te pusieron el corte de la lejía descontextualizado, como tantos otros pero nunca te pusieron lo que dijo en este discurso.



¿Ya se pusieron enfermos todos los que fueron a la casa blanca sin mascaras y sin distancia en el cierre de la convención o toman lo mismo que los de Berlín?
 

Odium theologicum (o Furia del converso) : ira y repruebo hacia la fe anterior que se intensifica especialmente cuando se produce una conversión o cambio de bando, con lo que el que cambia se esfuerza por demostrar su celo de converso o furor de converso, con la intención de demostrar que esta conversión era real y no mera fachada, por lo que se se tienen que esforzar y exagerar la nueva fe para que sea creíble

Nada nuevo bajo el sol.
 
Volver