⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Que se preocuparon de hacerlo bien.

Pero cuando saturas el sistema, contratas a becarios y llegas al límite de tus posibilidades el aumento de errores es exponencial.

Aquí tienes un estudio que cifra los falsos positivos del 2,3 al 6,9%.

False positive rates in external quality assessments of RNA bichito assays a

El problema luego es de puras matemáticas.
Ver archivo adjunto 427829
Lo que hacen esos investigadores es partir de un meta-análisis en el que recopilan estudios sobre falsos positivos RT-PCR del 2004 al 2019 para extrapolar los resultados al caso del el bichito-19 y estimar el ratio de falsos positivos que podría estar produciéndose. En la tabla 1 ves los resultados de todos esos estudios.

No realizan ningún estudio específico sobre falsos positivos RT-PCR en el bichito-19. Para ello deberían confrontar los resultados de los test con cultivos del bichito en muestras de pacientes y esto no se ha hecho en España que yo sepa.

Una investigación acerca de falsos positivos en el bichito-19 trataría de determinar las causas de esos falsos positivos. Los autores de ese paper ni siquiera abordan esta cuestión

Si la prevalencia de la enfermedad es baja en la población, el ratio de falsos positivos puede, efectivamente, ser elevado (como dicen los autores del estudio). Pero para ello tiene que haber algún factor que provoque esos falsos positivos. Los mismos autores los mencionan: son errores humanos en los ensayos en laboratorio.

Teniendo en cuenta esos estudios, ¿podemos suponer que se están produciendo esos errores y que hay un pequeño porcentaje de falsos positivos? No me voy a leer todos pero te puedo dar la razón en esto.

Cuando hablas de la saturación del sistema con "becarios" realizando PCRs estás hablando un poco a ciegas porque no sabemos ni si hay mucho personal con poca experiencia ni que grado de rigor existe en los procedimientos. Aunque lo cierto es que no hay ningún tipo de control de calidad serio de la praxis en laboratorio ¿Podría haber un ratio de falsos positivos del 2%-4% o más? Pues sí. Si no hay control de calidad, estamos a ciegas.

Yo tampoco entiendo porqué no se realizaba un segundo test de confirmación en el caso de los positivos asintomáticos en junio principios de julio cuando no había semejante carga de trabajo en los laboratorios. Podrían haberse establecido dos niveles de laboratorios, con un segundo nivel formado por un personal más experimentado, mejor equipamiento y que tendría menos carga de trabajo (sólo 2º test a positivos asintomáticos).

En junio, en este post sobre el brote de Ordizia, ya expresaba mis sospechas

Cómo se INVENTA un "Brote el bichito" donde se desee|Ordicia|1.6% de "+", POR DEBAJO MARGEN ERROR TEST (5%)|Hacen como si test tuviese especificidad 100%

Ahora, con ratios de positivos por encima del 10% en todas las CCAA y semejante volumen de tests es probable que sea tarde para eso, ya no merece la pena.
 
Si, el otro día lo estaba meditando. Puede que el tema de la inmunidad de grupo sea tramposo, como el que nos creímos muchos de que el calor iba a reducir los contagios. Son ideas felices para autoengañarnos, pero que no están demostradas. Lo más probable es que el bichito se quede para siempre y vaya mutando cada otoño-invierno como el de la gripe.
Bueno, el de la gripe, como usted dice, es en invierno. El cobi19, si lo dejamos libre, es todo el año. Además pienso que en verano, si no se reducen los contagios, al menos los hospedadores somos más resistentes y los cuadros son más leves. Veremos cuando venga el frío y bajen los niveles de vit D. y se sumen otras coninfecciones.
Y sí, pienso que ha venido para quedarse y mi esperanza es la banderilla a medio plazo que haya que repetir cada otoño como con la gripe.
 
En España según la región se ha hecho un tipo de test así que las comparaciones no son válidas, imagínese las diferencias con Italia
Si el de Italia es correcto, el de Madrid no puede serlo y viceversa.

Es imposible que el porcentaje de la región más golpeada de España, tenga menos positivos que la media de Italia.
 
- Simón, ¿nos puede decir de dónde salen los datos que nos ha dado?
- De aquí, de la nariz. sonrisa:

Ver archivo adjunto 428346
PUES LA fruta VERDAD ES QUE SI ESE CORTE DE PELO ES REAL
LO QUEDA BIEN

Fernando Simón: "Voy a meterme el dedo en la nariz".


Esos días conocimos a Simón por la tele y la verdad que ver ese semblante me multiplicó el acojone porque para mí y para muchísima gente de con la que hablo, ese hombre no da buena espina. No me gustaría ir andando y cruzármelo de frente por una calle oscura y solitaria por la noche, y fisicamente lo podría someter facilmente si se abalanzase sobre mí porque yo estoy en forma y el es un tirillas

Fernando%20Sim%C3%B3n%20_detail.jpg

ya claro que facil

y es luna llena que?




eh!

ni valetudo

ni vale nada

o plata o iba a ver

y encima con lo cara que esta vale un huevo ahora mismo






 
AUUUUUUUUUUUUUUHJJ

AU AU AUUU AUU AUUUUH

meparto:


.




Simón me da terror

SIMON ¿ TIBURONCITO ?

YO DECIA QUE "HOMBRE LOBO "meparto:



______________________________________

" ME VOY A METER EL DEDO EN LA NARIZ"

=

"SOY UN HOMBRE LOBO , NO UN CORDERO"
__________________________________________



UN TIO SINCERO

Y UN CACHONDO

NOS HA RESULTO EL DEBATE DEL OTRO DIA







PERO QUE ERA UNA BROMA!! AUNQUE "SI LO CONFIESA ME LO CREO" meparto:



aqui la coña- aunque abiertos a todos de por que Fernando Simon es tan peculiar
si entendemos la gematria de su fase, misterio resuelto
HOMBRE LOBO


Simón me da terror


<< si me dicen que (SIMON se transforma en hombre lobo o algo alguan frikada asi..
te juro que me lo creo
meparto: meparto: meparto:
mas que lobo estepario fijate >>



Es un ser curioso fijo
alguna dia conoceremos su historia espero
de lejos y con medidas de seguridad para nosotros XD

no me cae mal del todo te lo juro
pero como en tema musical ese que "me vino" el otro dia
tiene pinta de tener secretos oscuros xD
el tiburones
que mala carta de presentacion
si me dicen que se transforma en hombre lobo o algo alguan frikada asi..
te juro que me lo creo

meparto: meparto:
mas que lobo estepario fijate






_____________________


<< NO SOY UN CORDERO
SOY UN HOMBRE LOBO >>
Fernando Simon (2020)
______________________

misterio resuelto xD


Gematria value of voy a meterme el dedo en la nariz is 2190 - Page 1 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values




 
Si, el otro día lo estaba meditando. Puede que el tema de la inmunidad de grupo sea tramposo, como el que nos creímos muchos de que el calor iba a reducir los contagios. Son ideas felices para autoengañarnos, pero que no están demostradas. Lo más probable es que el bichito se quede para siempre y vaya mutando cada otoño-invierno como el de la gripe.

vaya, va hustec progresando o_O
 
Ponedle el apellido que queráis ("sanitario", "económico", "de la tercera edad"...) pero tenemos un "madmax" cocinándose en la olla a fuego lento.

Parecía que entrábamos en un periodo "meseta" con un número de positivos diario que parecía haber llegado a su máximo y lejos de eso, llevamos dos días batiendo récords negativos. Son 12183 infectados que han sumado de un día para otro. Noruega tiene 11924 infectados en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, menos de los que hemos tenido nosotros en un sólo día.

En este escenario en el que cada día es peor que el anterior siguen obtusos, empeñados con el plan de seguir adelante con las clases presenciales. O sea, está yendo todo mal, no están dando una al derechas y creen que, por sus santos narices, la vuelta al cole va a salir bien porque ellos lo valen. Como sigamos así nos vamos a marcar una segunda ola como la de Israel pero a escala española. Se están dando todas las variabes necesarias para tener la tormenta perfecta durante el invierno y nadie hace nada para remediarlo.

Mis actualizaciones de hoy:
el bichito-19 En España: enlace
el bichito-19 ITALIA vs ESPAÑA: enlace
el bichito-19 en Asturias: enlace
Con este número de contagios, los búnkeres que son las residencias están completamente asediados y van a ir cayendo inevitablemente (salvo confinamiento absoluto como ya hicieron algunas) En un mes nos vamos a más de 150 muertos y todavía no ha empezado el efecto colegio
 
Al final se la va a sacar suecia con su estrategia y va a ser la correcta de momento tiene pinta que les va bien.
 
Mucho me temo que en breve habrá que fundir con este el hilo de los incidentes CDR de otoño 2019.

 

Pues sí: habrá que investigarlo. Un caso extrañísimo. Aunque a mí se me ocurre una explicación: los trabajadores españoles que acuden cada día a trabajar a Gibraltar viven en su mayoría en zonas cercanas a Gibraltar que ahora mismo no tienen un número de casos elevado. Si a Gibraltar acudieran cada día trabajadores de todas las partes de España pues entonces sí que sería verdaderamente muy raro, pero no entiendo que puede haber de raro en que en Gibraltar tenga pocos contagios si toda la zona española que rodea Gibraltar también tiene pocos contagios.
 
Volver