*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Joojooooiijooiojoooo

Pues va a ser peor. Como siga la dinámica de añadir casos acumulados que no sabemos de dónde salen, nos van a salir unas cifras semanales de impacto.

El chat del colegio de mis hijos está que arde. Padres que no se enteran de nada y viven en la inopia vs padres que no llevarán a sus hijos ni a infantil ni a primaria. No hay término medio. Por la salud mental de todos, espero que, cuanto menos, retrasen el incio de curso escolar (y luego ya se verá). Por cierto, los padres de origen chino del chat no quieren llevar a los niños, tengan la edad que tengan. ¿Es este dato el nuevo canario de la mina?
 
Pues va a ser peor. Como siga la dinámica de añadir casos acumulados que no sabemos de dónde salen, nos van a salir unas cifras semanales de impacto.

El chat del colegio de mis hijos está que arde. Padres que no se enteran de nada y viven en la inopia vs padres que no llevarán a sus hijos ni a infantil ni a primaria. No hay término medio. Por la salud mental de todos, espero que, cuanto menos, retrasen el incio de curso escolar (y luego ya se verá). Por cierto, los padres de origen chino del chat no quieren llevar a los niños, tengan la edad que tengan. ¿Es este dato el nuevo canario de la mina?
¿Público?
 
Dicen las malas lenguas que no se ha hecho aprovisionamiento de material sanitario porque: "ejque va a salí la bacuna y despué noj queda el stocs haí muerto de risa"
Fuente? La Cibeles

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
Si Aragón es el canario en la mina entonces la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está superada.

Ver archivo adjunto 418215

Aragón no es que haya tenido unas medidas muy distintas a la del resto de España, pero sí que tuvo la expansión del cobi19 tras el confinamiento. Si ya van bajando los casos es que en Aragón va quedando menos gente a la que contagiar.

Incluso Andalucía, que se subió al carro de los contagios más tarde, ya empezó este fin de semana a disminuir los contagios.

Ver archivo adjunto 418217

Y la sanidad que apenas se ha enterado de estos "rebrotes".

Como estas tendencias se confirmen, veo millones de banderillas nuevamente guardadas en un almacén pudriendose, y por ello quieren mantener más tiempo el relato antes de que el corona sea historia y esté la banderilla lista. Si no, capaces son de sacar un placebo y venderlo como banderilla, pero la pasta invertida la van a recuperar.
Aragón puede ser, pero como he escrito unos post más atrás Andalucía es efecto fin de semana
 
Con el dineral que nos cuesta llevar a los hijos al colegio encima tenemos que pagar las mascaras y los geles.

No dice Celaá que los hijos pertenecen al estado pues que paguen ellos !!

Encima si no los llevas te pueden mandar a prision !!

Hasta las narices de este gobierno doh! :mad
 

poco me parece para el nivel de los politicos y sus votantes. Ademas creo qeu se puede confirmar ya que las macarillas son terriblemente dañinas para el bichito, lo cual concuerda con la situacion actual.

ya ssolo falta que la tropa de cuarentenistas se encierrre en sus casas, venga un poco de frio y cierren las ventanas para tener otro festival de fiambres.

sobre las mascaras parece que el señor sueco que cita usted tanto ha acertado plenamente al noo obligarlas, creo despues de revisar algunas cosas como la sobre expresion del receptor ACE2 en situacion de hipoxia como la cantidad mayor de aire inspirado que las mascaras son dañinas para luchar contra este bichito, con lo cual, no es nada rara la situacion de españa.
 
Volver