*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

soy nuevo en el foro pero lo leo desde hace muchos años. algunas veces me da la impresión de que por cada usuario q poneis en el ignore os dan una onza de oro o algo asi pensando: y encima lo vais gritando a los 4 vientos :D Pero es q dan premios a los tengan más ignorados o algo?

( por favor esto es solo un comentario inofensivo, soy wena gente angelito:, no me ponga en su ignore )
Te estás viniendo muy arriba, después de años sin ni siquiera estar registrado, te tengo vigilado cuál sospechoso de el bichito en Wuhan.
 

Claro, claro !!! Jamás se podrá acusar a China de un accidente bacteriológico entre otras muchas razones porque tendrían que pagar las catastróficas consecuencias que están por llegar a la economía mundial . los 500 millones del Congreso de MÓVILES de Barcelona, para empezar, pero las muertes ya no tienen precio. ..

Un mortífero bichito creado en un laboratorio chino amenaza a la humanidad
 
Muy malos?? los muertos siguen mas o menos igual cada dia.. y los infectados suben, pero por la forma de sumar que es diferente.
En una ciudad de 10.000.000 habitantes, con mas de 40.000 infectados oficiales, que seran mas.. que se contagien 5000 al dia, solo es una tasa de 0.05% personas infectadas cada dia.. 0.0.5% infectados cada dia.. no es mucho, no?? Y la fin por cobi19, en wuhan, 116 personas al dia de cada 10.000.000 habitantes es de 0.00116% muertos al dia.
en wuhan morirán unas 100.000 personas cada año, sin bichito.. alrededor del 1% de la poblacion. este año a este ritmo moriran unos 103.000 maximo, claro siempre desde datos oficiales.......
 
Es flipante lo resistentes que somos en condiciones normales , y que la gente promiscua que ha besado miles de lenguas y lamido lo innombrable en incontables ocasiones, y sigan sanos. Y que una microscópica partícula que flota en el aire y acabe con la vida en pocos días. flipante
Reflexiones así las tenía cuando estudiaba algo sesudo y de repente, por cosas de naturaleza y demás, sentado en la trona real, haciendo lo mio, decía..como puede ser que seamos capaces de algo complejo y a la vez seamos tan primitivos, vulnerables,( añadele el termino que consideres)...y en ocasiones perversoss.....Contrastres..demasiados
 
Yo interpreto este bichito apocaliptico como un acto divino, una plaga biblica, algo similar por ejemplo al diluvio,

Esto daria sentido al por que mis padres murieron en cuestion de un año, mi progenitora sobretodo era buena gente y tal.......... es logico algo divino no quiso que vivieran para ver el esperpento que nos queda por delante.

Yo si quiero bichito apocaliptico mortifero, ademas no soy nadie para contradecir los designios de Dios.

El otro día me decía un amigo que Dios parece tener prisa. Estan derramándose gracias y más gracias para la conversión. Es como si Dios estuviera haciendo un último llamamiento, el último tren. Cogedlo, puede que no vengan más después

Pd: No debemos desear el mal ajeno, ni "bichito apocalípticos". Nosotros debemos orar por el bien de los hombres y mujeres y dejarle la justicia a Dios que es perfecta en su misericordia
 
Última edición:

Las cifras que daban antes de cambio de método (y como alguien ha dicho antes, los muertos están muertos, independientemente del método, y su número también sube) eran mucho más bajas.

Y esas cifras no son reales, ni antes ni ahora.

Dependen de la capacidad sanitaria de diagnóstico de la enfermedad en Wuhan, que es baja, y de la disposición del Partido Comunista Chino a decir la verdad, que es mínima.

Las estadísticas chinas nos sirven para mantenernos entretenidos hasta que tengamos más datos de otras fuentes más dignas de crédito, como lo que pase en Japón.

Pero para poco más.
 
Bien, las cosas se empiezan a poner chunguillas. El ejército tiene órdenes de disparar .

Como se puede apreciar en la foto estos soldados no son de etnia Han sino mongoles y manchúes. Las mismas etnias que emplearon para acabar con la revolución de Tian An Men.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero, ¿por qué no llevan mascaras?
¿No será un fake?
 
Puede ser pasable como figura retórica en un foro como Burbuja, pero no es la realidad histórica.

Hiroshima y Nagasaki quedan a miles de kilómetros de cualquier territorio americano.

Soldados americanos en el Pacífico si pudieron ver el resplandor, pero no les habían contado de qué se trataba.

Lo que festejó la gente en las calles de EEUU fue el fin de la guerra unos días después.

Es hoy el día que sigue sin afectarles el resplandor. +
No se cansan de decir, que las bombas " salvaron gente " pues de otra manera tendrían que haberlos apiolado a todos en una oleada turística terrestre.

De la misma manera que quisieron salvar Vietnam y Corea , arrasando esos países y causando millones de muertos.
" salvarlos de ellos mismos matándolos " paradójico, sí señor !!!
 
Yo interpreto este bichito apocaliptico como un acto divino, una plaga biblica, algo similar por ejemplo al diluvio,

Esto daria sentido al por que mis padres murieron en cuestion de un año, mi progenitora sobretodo era buena gente y tal.......... es logico algo divino no quiso que vivieran para ver el esperpento que nos queda por delante.

Yo si quiero bichito apocaliptico mortifero, ademas no soy nadie para contradecir los designios de Dios.

Nada dará sentido a la pérdida de seres queridos.
Buena gente se va a cada segundo que pasa y no es más que ley de vida, somos motas en el polvo.
La fin no hace distinciones acerca de lo bueno, malo, rico, pobre, guapo o feo que hayas sido en este viaje.
Ni tu Dios, ni el de los otros, ni dos millones de Dioses tienen algo que ver con la propagación de una enfermedad.

Podías haber cogido centenares de miles de tonalidades de colores para hacer frente a la adversidad, pero has elegido la oscuridad.

Podías vivir cada día como si fuese el último y soñar como si fueses a vivir para siempre -pero has elegido las pesadillas.

Y no desvirtuaré el hilo más, si de verdad te sientes así, y no es un burdo trolleo, te recomiendo preguntar por ayuda profesional.
Hay mucho más ahí fuera que repruebo desenfrenado.
 
Volver