*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Acabo de llamar a sanidad y me han comentado que como patrimonio en mi provincia ( verídico )solo debaten casos el primer jueves de cada mes y como este lunes es el día del maestro (también veridico), mis niños no tienen clase, pues que ellos no se van a reunir hasta el domingo de ramos.
 
He escuchado el vídeo otra vez y parece que, en la parte final, dice que tienen a los chinos del autobús en la sala de espera, es decir, que los tienen localizados, y supuestamente controlados, o eso parece. Lo dice en 1:30. Por cierto, que a nadie se le ocurra ir a la sala de espera del Hospital Clínico de Granada a menos que quiera conocer a unos chinos de Wuhan.



.
.
.
.
.
.

Habla en singular dice hasta la habitación
 
Hay un dato que no hemos sometido a consideración, y es el tema del personal chino de los barcos porta contenedores. Creo que es interesante valorarlo. Se echa de menos al forero @villaframileño.
Los de los contenedores no creo que sean problema, demoran semanas en llegar, van aislados en el barco y son poca tripulación.
 
Dios mío de mi vida , si me dicen que desde burbuja tenemos que diseñar y gestionar el plan de contingencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no me lo creo. Virgen santa. Llamamos o no a sanidad?
aqui nos refugiamos los cuatro logicos y racionales que aun no se han entregado a baal...

no lo dudeis...
 
No es bueno creer al primer petulante que publica cualquier cosa en YT. Crear falsa alarma retrae recursos necesarios para cosas más serias. Personalmente prefiero fiarme de los profesionales. El hilo es para debatir y compartir información y Know How burbujista y madmaxista que puede resultar de utilidad en caso de que esta cosa se nos meta en casa, no para ponernos a dar gritos como pilinguis histéricas porqué un pringao de YT diga cualquier cosa por sus likes o sus visitas. No debemos perder la perspectiva, al menos los floreros que ya llevamos unos años en el floro.
Yo ayer me calenté y llamé "amigo" a Spiriman. Pero en este caso me quito el sombrero.
 
Los de los contenedores no creo que sean problema, demoran semanas en llegar, van aislados en el barco y son poca tripulación.
Según he leído estos microorganismos pueden sobrevivir fuera del cuerpo máximo 5 dias. Todo lo que esté a más dias de viaje en barco está a salvo. Excepto por los aviones, claro xD
 
Lo del autobuses de chinos es la repolla pero es coña o que en el vídeo del iluso ese sólo habla de uno en la fruta sala y el spiriman de los narices haciendo bromas con la Charo de al lado
Como estén en un tablao y saquen alguno a bailar en una semana tenemos a los Heredia y a sus primos los Montoya liandola parda en urgencias...
Venga. En este caso no hay nada que criticar a Spiriman. Al contrario.
 
Volver