*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

The cobi19-related travel ban preventing Chinese visitors and students from entering Australia, which was due to end this weekend, will be extended for a further week.

‘OVERREACTION’: China slams Australia’s ‘extreme’ cobi19 travel ban
 

Hija de la gran fruta la mujer!!! Le va a buscar la ruina!!!

Y mal bicho y mentirosa!!!

Menuda víbora!!! Chaval, sal afuera que tu vida corre menos riesgo con el bichito que con la bigotuda que te has buscado!
 
Esto, poco a poco, empieza a acelerarse around the world...
Japón 2xx casos
Hong Kong 53
Los del barco 2xx
USA 15
.....
 
Ay, arquitecto, que lees el titular y no profundizas. Mira, han hecho la prueba a 713, siete, uno, tres, pues de esos 713 han salido positivos 218, dos, uno ,ocho.
Es fácil si le pones empeño. Ya verás como con un poco de ganas lo entiendes. Ánimo! besitos:
si escribes; "el barco lleva un 30,5% de infectados" la frase en incorrecta

si la cosa es que el 30,5% de los que hicieron el test dio positivo, pues no es que no tenga ganas de entender, es que son ganas de decir las cosas mal

y vuelvo a lo mismo, para ser una panda de octogenarios, el bichito anda poco diestro... que algunos camarotes ni tienen ventana... y fijo que los test los han hecho los más sospechosos de todos...

para que luego se diga de los papers esos sesudos diciendo que en 3 semanas todos calvos
 
Hija de la gran fruta la mujer!!! Le va a buscar la ruina!!!

Y mal bicho y mentirosa!!!

Menuda víbora!!! Chaval, sal afuera que tu vida corre menos riesgo con el bichito que con la bigotuda que te has buscado!


Esa señora no está bien mentalmente, tampoco hay que insultarla.



Salu2
 
He andado algo ausente entre ayer y hoy, ¿qué tal les va al alemán de La Gomera y al inglés de Mallorca?.



No se. Ahora estamos liados con un colombiano residente en Shangai cuya mujer está a punto de enviarlo a la incineradora.

Esta entretenida la cosa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
1 de Febrero, se actualiza cada dia, la cantidad diaria arriba de la cifra total.
Mira los curados.
Screenshot-20200213-230431-Chrome
 
Yo digo que mañana viene la policía y les pone un precinto en la puerta. Todo por las insensateces de la chorba.

Menuda ruina le va a buscar al pavo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Os imagináis que a partir de mañana ya no hay más videos?

Es decir que les hayan dado matarile...

Yo me voy a descargar todos los videos por si acaso.

Pintan bastos para esa pareja de 2...
 
1581632039525.png
No es por nada pero ya he dicho que de fabricar un bicho lo haria de manera que se saltase las cuarentenas, estamos en Europa en fase 1?
 
Volver