*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

si claro, la prueba es el PC chino. impresionante. Si el PC dice que el bichito desaparece, el bichito desaparece camarada.

Increible lo de los simples estos.

Yo no te he insultado a ti campeón. ¿Te crees que China es Corea del Norte y que no puede salir nada de allí? Si hubiera una catastrofe sanitaria se sabría, como se supo la que se estaba empezando a liar en Wuhan antes de lo que admitiese el gobierno chino. La prueba de que no la hay es que la gente hace vida normal y no lleva mascaras. Y esto te lo digo de primera mano, tengo un contacto muy estrecho con una chica china que ahora está allí y su progenitora trabaja en un hospital.... lo digo por si no te crees al PC
 
y encima me dejas persistir en el error y no me aportas luz, yo habré causado miles de muertes pero tu te podías estirar y sentar cátedra

que sepas que eres el culpable indirecto de miles de muertes, al no refutar lo que yo digo y que va a causar directamente miles de muertes

soy un malo y tu un cómplice

a mi ya me vale por estar equivocado, y a ti por rebuznar en vez de razonar y explicarnos tus "verdades"

yo ya tengo suficientes mensajes escritos, si quieres los lees y dejas de hacer el ridiculo. Porque lo que habeis hecho no tiene perdon, pero es que encima te descojonas. Seguro que mientas pedias super cuarentenas y estaba medio pais encerrado escupiendo bichito a sus familiares en espacios pequeños y cerrados no lo enntendias, pero que no lo entiendas ahora tiene delito la cosa.

y luego poneis multas a cualquiera que se pasee por la calle sin mascaras. Es el puñetero mundo al reves. Una autentica ralea.
 
Yo no te he insultado a ti campeón. ¿Te crees que China es Corea del Norte y que no puede salir nada de allí? Si hubiera una catastrofe sanitaria se sabría, como se supo la que se estaba empezando a liar en Wuhan antes de lo que admitiese el gobierno chino. La prueba de que no la hay es que la gente hace vida normal y no lleva mascaras. Y esto te lo digo de primera mano, tengo un contacto muy estrecho con una chica china que ahora está allí y su progenitora trabaja en un hospital.... lo digo por si no te crees al PC

insultas a la inteligencia con tus estultoidades y con tus contactos estrechos con chicas chinas que trabajan en un hospital. Aqui tambien podria estar la gente haciendo vida normal si no ffuese por personas como tu.
 

Se alertó en este mismo hilo hace eones.

Lo mismo vale para los baños y cocinas que tienen el tiro compartido en toda la vertical. Se recuerda que muchas campanas extractoras permiten colocación en chimenea para evacuación de humos y filtro y permiten prescindir temporalmente de la chimenea.

De cualquier forma cada vez está más claro que que el el bichito no puede ser tan sumamente contagioso y una cosa es que por ahí puedan salir bichito y otra es que tengan la capacidad de infectar y enfermarte en este bicho concreto.

Aún así es cierto que en baños muy concurrido el cuidado no viene mal a nadie y tirar de la cadena con la tapa bajada debiera ser desde siempre "etiqueta...no sé como decirlo sin partirme de risa, pero si un signo de buena educación.
 
yo ya tengo suficientes mensajes escritos, si quieres los lees y dejas de hacer el ridiculo. Porque lo que habeis hecho no tiene perdon, pero es que encima te descojonas. Seguro que mientas pedias super cuarentenas y estaba medio pais encerrado escupiendo bichito a sus familiares en espacios pequeños y cerrados no lo enntendias, pero que no lo entiendas ahora tiene delito la cosa.

y luego poneis multas a cualquiera que se pasee por la calle sin mascaras. Es el puñetero mundo al reves. Una autentica ralea.
pero si tuvieras razón y la gente se contagiaba encerrados en sus casas, unos de otros, sería una tasa ridícula de infección teniendo en cuenta el número de hogares y de enfermos.
 
pero si tuvieras razón y la gente se contagiaba encerrados en sus casas, unos de otros, sería una tasa ridícula de infección teniendo en cuenta el número de hogares y de enfermos.

no se porque dices eso ni que sentido tiene lo que dices. El bichito esta extendido, encierras a la gente en sus casas y empiezan a respirar bichito 24 horas al dia, muriendo el abuelo o miembro mas vulnerable de la familia. Es lo mismo que pasa en las residencias. No se que es dificil de entender.
 
Volver