*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Eso a los de la publica que van 18 horas y hacen millones de tutorias bien te digo que igual esas 2 horas en vez de tutorias podria colar, pero en la concertada que hacen más horas va a ver un ***ón de tres pares de narices porque no hacen las mismas horas ni en broma.

Es que con mi plan el profesor en principio da las mismas horas, pero sólo un 40-50% presenciales. Que a lo mejor le toca ir 4 horas por la mañana y 3 por la tarde, pues es una situación temporal y no pasa nada.

Lo importante es tener aulas o locales grandes a disposición, espaciar recreos y que no coincidan todos los alumnos a la vez. Si no hay locales grandes , se puede usar una regla de 2/3 de alumnos rotandose cada día para asistir y usar cámaras en las clases...
 
Pues ayer, el CEO de la empresa yankee donde trabajo, dijo que a nivel mundial, nadie volvemos a las oficinas hasta ENERO 2021...

Igual se ha equivocado, porque hasta verano 2021 o más tarde no lo veo. Aquí han empezado reduciendo las plazas a lo bestia en todos mis clientes y algunos desesperados han decidido volver... yo paso de volver, yo como dios en mi estudio-oficina escuchando a Brian Eno y en mi silla ergonómica.
 
Es que con mi plan el profesor en principio da las mismas horas, pero sólo un 40-50% presenciales. Que a lo mejor le toca ir 4 horas por la mañana y 3 por la tarde, pues es una situación temporal y no pasa nada.

Lo importante es tener aulas o locales grandes a disposición, espaciar recreos y que no coincidan todos los alumnos a la vez. Si no hay locales grandes , se puede usar una regla de 2/3 de alumnos rotandose cada día para asistir y usar cámaras en las clases...
Jodo camaras en las clases esto parece la alemania nancy progenitora mia.
 
12 finados en Suecia. Ah pues que no iba pabajo? No éramos inmunes, übermensch capaces de resister ante cualquier patógeno que nos suelten?

Serían unos covidianos a los que Thor no les ha insuflado los linfocitos T. Todo el mundo sabe que si andas sin mascarilla por Estocolmo te brotan linfocitos T fuertes y vigorosos.
 
La ley contempla que los profesores puedan trabajar un par de horas más por semana dando actividades lectivas a cambio de sacrificar guardias etc. Con el plan que yo digo dudo que se necesiten más profesores. Los que estén tendrían horarios menos cómodos, pero todo el mundo debe sacrificarse.

Esto que digo vale para la enseñanza pública o privada. La ley en España también permite el homeschooling, aunque muy poca gente recurra a ello...
No.
La ley permite llegar a 21 lectivas. Con los últimos recortes se cierra como mínimo a 20 y en muchos casos a 21. Las horas lectivas ya se han llevado al máximo.
Además las horas de guardia no se pueden eliminar, es necesario que alguien cubra los grupos en los que falta el profesor, y más ahora que no se pueden juntar varios grupos
 
Pues ayer, el CEO de la empresa yankee donde trabajo, dijo que a nivel mundial, nadie volvemos a las oficinas hasta ENERO 2021...

Mi ex trabaja en una multinacional alemana y sigue teletrabajando y no van a volver al lugar físico por ahora. Mi ex cuñada también en una multinacional, fue una semana a trabajar y la mandaron de vuelta a teletrabajar.

Los padres teletrabajando y los niños en el colegio.........vamos lo normal en un país de pandereta.

¿tan difícil es que para los ciclos mayores se de clase online con el maestro en clase, en vez de en casa? Y si la situación lo permite rotar por semanas con clases de 10 alumnos y el resto conectados online a la clase. Y de los pequeños hacer grupos mas pequeños y reducir las horas (tampoco es necesario un P-3 de tantas horas, se podrían reducir a 1/3 y hacer 3 grupos con tres horarios.

Soluciones hay, pero hace falta ponerle ganas desde la clase política......Ah nooo, que están de vacaciones, ya se improvisara algo cuando empiecen los problemas........
 
Pero es que aun asi, como es posible que no tengan rebrotes, el conciertazo del otro día de wuhan todos en esa piscina sin distancia ni mascarilla, o en alemania que llenaron la recta a la puerta de branderburgo del 1 de agosto que ya tendrían que tener a medio berlin con brotes.
Es que no cuadra nada de nada y cada vez queda mas en evidencia toda esta trama.
O es una guerra y no nos quieren decir nada para no acojonarnos y prefieren esto del bichito como excusa perfecta o algo se nos escapa.

Creo que te acercas mucho a la verdad, si te faltan piezas del puzle, nunca los va a poder terminar.
 
No.
La ley permite llegar a 21 lectivas. Con los últimos recortes se cierra como mínimo a 20 y en muchos casos a 21. Las horas lectivas ya se han llevado al máximo.
Además las horas de guardia no se pueden eliminar, es necesario que alguien cubra los grupos en los que falta el profesor, y más ahora que no se pueden juntar varios grupos

Pues a lo mejor habría que dar la opción a ampliarlo un poco más...
 
12 finados en Suecia. Ah pues que no iba pabajo? No éramos inmunes, übermensch capaces de resister ante cualquier patógeno que nos suelten?

Eso está muy bien, pero ud. debe saber que en el Alentejo ayer no murió nadie, menos que en todas las regiones del mundo
Viva Tegnell
Viva la fin

modo Anastasia simpledeloscojonista
 
Hace tiempo en este hilo se piblicó tres posibles supuestos según la posible evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo..una era regulera, pero bastante optimista, la segunda era mala de narices y la tercera nos llevaría de cabeza al MadMax ..os acordáis, alguien podría subir el enlace? Por que ahora sería interesante ver en que punto estamos.
Creo que te refieres a este artículo del 3 de Abril.
Saludos.
POST: Escenarios realistas y no edulcorados de nuestra economía postcoronavirus
 
Volver