⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.321
Reputación
4.075
Solo tiene dos explicaciones.

Ahora se diagnostican todos los enfermos y antes los moribundos o el bichito ha mutado y es menos virulento.

La primera explicación parece más plausible.
Si es la
Primera, yo creo que están preparando el terreno para invierno, ya que si suben los casos, “ah, pues serán que se reactivó el bichito”, o “son reinfectados” o algo así.

Visto lo que hace el gobierno central y las autonomías, casi me creo cualquier cosa(menos que el bichito no existe)
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Pero si dices en un foro público que eres Inspector de Sanidad y estás continuamente desaconsejando las medidas legales que se van adoptando y, como consecuencia de ello, se produce en base a las denominada teoría de la causalidad, un daño grave en la salud de alguien, entonces tu actuación es punible y perfectamente incardinable en distinto tipos de nuestra legislación penal.
Precisamente este señor ha sido el unico inspector de sanidad, funcionario o lo que sea que ha aportado información para que no matases a tus familiares hacinandolos en casa. Lo que tendrian que hacer es darle un ascenso y al resto meterles en la guandoca por , precisamente, provocar graves daños en la salud de las personas.

Por supuesto, en una españa tomado por los saboteadores de hez como tu, le perseguiran hasta la extenuación por hacer lo correcto y no hacer daño a la gente, que es lo que habeis hecho vosotros con vuestras recomendaciones cuarentenistas y hacinadoras, provocando una de las peores mortalidades de todo el mundo.
 

Haiku69

Cuñado nija
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
61
Reputación
220
Precisamente este señor ha sido el unico inspector de sanidad, funcionario o lo que sea que ha aportado información para que no matases a tus familiares hacinandolos en casa. Lo que tendrian que hacer es darle un ascenso y al resto meterles en la guandoca por , precisamente, provocar graves daños en la salud de las personas.

Por supuesto, en una españa tomado por los saboteadores de hez como tu, le perseguiran hasta la extenuación por hacer lo correcto y no hacer daño a la gente, que es lo que habeis hecho vosotros con vuestras recomendaciones cuarentenistas y hacinadoras, provocando una de las peores mortalidades de todo el mundo.
Todo lo que dice me parece muy bien. Ni estoy a favor del gobierno ni en contra, ni tampoco recomiendo nada. Salvo una cosa, por conocimiento del tema, y me reitero en lo señalado
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
En Argentina, un ministro de economía dijo una noche por la tele que 1$ = 1 peso

al día siguiente salía por un helicóptero del pais

los argentos seguro que se acuerdan, había un video y era acojonante, el tio diciendo que todo estaba bien, no pasaba nada, nep y zasca

brutal el video si alguien lo trae
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
min 1,39

de la rúa hablando de emergencia social

jojojo

declarando el estado sitio

jojojo

no podía saberse tampoco

y no puede saberse que va a pasar aquí
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
panda de iluso, no sabemos si es el sar-cov-2, pero han soltado un bicho que mata. A ver si caen mas, sin acritud, sino como ejemplo. a nadie nos gustan las mascaras, creo que a nadie, pero hasta que se pongan de acuerdo los científicos, que no lo están, llevarla es lo cívico y prudente. Y repito, repruebo llevarla, pero es lo que hay
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698






@AYN RANDiano2


Ensayo|IGLESIA COVIDiana como NEO
RELIGIÓN ESTATAL a sumarse a cultos previos (Calentología,Culto Lila,LGTBismo) y REVIVAL DE FE MUERTA del "VIH/SIDA"




___________________________________________________


@Carrus Magníficus

HUMOR: Ayuda para nombre de secta relacionada con cultos en torno al el bichito


Estoy tentado de vandalizar un poco el castellano y tomar prestada la palabra cofrade para crear un nuevo término de uso común, nueva conjunción fonética y mandarla a la RAE para que la incluya cuando le demos







amplio uso y la gente fuera se haga eco de la misma; a ver qué os parece la idea:

bozrade
Del cast. cubreboca 'con' y lat. frater 'hermano'.
1. m. y f. Persona que practicante del culto al cubreboca y acólito del bozalismo.


Y se me acaba de ocurrir que la asociación de bozrades podría ser una:

bozradía
De bozrade.
1. f. Congregación o hermandad que forman algunos devotos, con autorización competente, para ejercitarse en el uso de la mascarilla o cubreboca.
2. f. Gremio, compañía, charía o unión de gentes para un fin determinado.
3. f. desus. Vecindario, chiringuitos, unión de personas o pueblos congregados entre sí para participar de ciertos privilegios paco.
4. f. germ. Junta de ladrones o rufianes del aire que se respira.


¿Le veis futuro?[/QUOTE][/CENTER]