*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Por cierto, mi mujer ha ido 2 días al trabajo y solo ha estado en contacto con una compañera de unos 65. Inmediatamente se ha pillado un trancazo que flipas, pero está bien. Y ayer empecé yo con tos otra vez, flema muy densa en los pulmones y cansancio generalizado. Mucho estornudo. Síntomas muy parecidos a los que ya he tenido en tres ocasiones distintas desde marzo. Puede ser cualquier cosa claro está. En cualquier caso estamos bien, ni fiebre ni nada. No digo que sea Corona, pero llamativo que es salir un dia al curro y pillarte algo consistentemente.
Normal, si estas todo el día en casa u cuando sales va con el traje NBQ pues tu sistema inmune se hace vago porque no trabaja...
Ya veras cuando llegue el frío de verdad y la poca luz...
Un saludo, cuidaos y ventilad...
 
ah vale ahora me voy al otro lado

jorobar que despistado estoy, no acierto ni una..

que cabeza la mia.

Nada te sirve. 4-5 comentarios..siempre encuentras algun pito o alguna flauta.

Yo no he hablado de agenda. He dicho que me fio de la gente que tiene algo que perder...no de una megacorporación que fabrica noticias siguiendo ordenes de su junta directiva porque sus bonus van ligados al click rate de sus webs y canales de youtube.

Pones palabras en mi boca que yo no he escrito.

Nada, a dormir. Poneros bien la mascarilla y seguir las recomendaciones de la ministra de sanidad belga (la obesa mórbida jajaja) o del surfista don sidrón.

te he citado en el hilo de autopsias del medico alemán. aver que 'pero' le sacas a las autopsias, porque lo habrá seguro jaja
pero el problema no es solo morirse. es infectarse 3 veces al anyo con consecuencias aun desconocidas. me parece suficiente amenaza como para andarme con cuidao. independientemente de lo que diga la obesa morbida, que no se ni lo que dice.

morirse parece que la mayoria no se mueren,, ok pero aun asi no me es suficiente garantia para desear subirme al metro. no quiero vivir pendiente de un oximetro
 
Última edición:
Hemos entrado en un grupo de Telegram de los antimascarillas y estamos a punto de hacernos un gorro de papel albal

Para una difusión más fácil, se envían también memes con bulos sobre el cobi19. Uno de los que más se ha movido es el del inventor de las pruebas PCR, Kary Mullis, explicando que la PCR “no sirve para medir cargas virales”.

Se trata de una imagen falsa, ya que Mullis nunca hizo esta afirmación. Según el departamento de verificación de la agencia Reuters, la cita en realidad corresponde al negacionista del VIH John Lauritsen en 1996, pero no llega a decir exactamente eso, sino que critica que las pruebas identifiquen las secuencias genéticas amplificadas del bichito pero no el bichito como tal
 
el bichito-19 COMPARACIÓN ENTRE VARIOS PAISES
En este post tenemos 7 gráficos diferentes comparando varios paises:
1. Casos activos actuales
2. Muertos acumulados
3. Infectados acumulados
4. Evolución de la media móvil de los fallecidos en los últimos 7 días
5. Evolución de la media móvil de los infectados en los últimos 7 días
6. Evolución de los fallecidos desde que se tiene 10 fallecidos
7. Evolución de los infectados desde que se tiene 1000 infectados
- Cada gráfico tiene 2 versiones, el primero con los datos totales y el segundo con los datos relativos a su número de habitantes

Nota: España, Reino Unido y Suecia no ofrecen datos que permitan calcular la evolución de los casos activos correctamente. Por eso su gráfico de casos activos no está completo.

Actualización: 18 de Agosto de 2020 [8:30 hora española aproximadamente]
Fuentes de datos:
worldometers.info
gisanddata.maps.arcgis.com

1597731736390.png

1597731759623.png

1597731783407.png

1597731803426.png

1597731829265.png

1597731878426.png

1597731885704.png

1597731909383.png

1597731920318.png
 
A mi me da mucho

A mí me da miedo llevar a los niños al cole... Su padre está a favor, pero yo lo veo una locura, no conocemos casi nada del bichito, las secuelas que pueden quedar,... Tampoco podrán ir a ver a los abuelos...

¿Y no te da miedo que pierdan un curso escolar?, porque a mí me parece gravísimo, además, ¿ahora los tienes encerrados en casa?, porque los míos están pasando el verano jugando con otros niños.
 
tengo cero ganas, lo que me apetece es irme a tomar unas copas con mis colegas e ir a un café a currar o ir a ver conciertos. Pero lo que no me mola nada es la pseudociencia y el oscurantismo. No me molan nada los gurus orates, no me gusta el mercado frente a las personas, no me gusta la eugenesia. Por eso creo que está muy bien que la jugada no les salga bien a esta piara de botarates.
Yo espero que les salga bien por una sencilla razón, si les sale bien se acabo el puñetero cobi19 De Dios, y ni banderillas ni platanos en vinagre.

De todas formas me parece que te estás precipitando a la hora de sacar conclusiones, das por supuesto que la 2ªola va a suponer al menos, la misma ostra que la 1ª...

Mi opinión es que les puede salir razonablemente bien, yo sigo con mi pedrada de que el bajo número de casos en Asturias, en el año con más turistas que se recuerda, no se explica sino es porque aquí lo pasó mucha gente o por las células T o porque aquí todos los puñeteros inviernos pasamos 3/4 resfriados y hay inmunidad cruzada.

El tiempo dirá...
 
Última edición:
Volver