⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



Aunque las escenas de las charos vagas asesinas de bata moviendo el ojo ciego por la tele mietnras morian 2000 personas diarias era infame y criminal, ni siquiera hace ninguna falta que te saquen pilas de cadaveres por la tele, ni fotos de gente palmando con mas tubos y cables que franco en la paz, para tener una minima brizna de SENTIDO COMUN
 
¿En puñetero serio que ha habido una concentracion de CRUISING DE ZAMPAPOLLAS en madric? ¿Y con eslogancitos de tarado de cosa asesino y todo?

En serio era para pasar con un cazabombardero y rociarlos a todos con napal. Es que no puedo. Me voy a ir a acostarme porque se me revuelve el cuerpo. Ojala y empiece la fruta guerraza purificadora que tanta falta hace
 
Dejar de inventaros insensateces. Nadie quiere vivir en puebluchos de amavacas, NADIE, NAAAAAAAAADIIEEEEEEEEEEE. El campo es para irse a pasear el fin de semana, PUNTO, no para malvivir ahi ermitaño en solitario cagando en el corral.

Lo que hay ahora es un terremoto economico provocado por una de las mayores epidemias de la historia. Esta ocurriendo lo normal. Tambien se va la gente cagando ostras de las capitales en una guerra, como es normal. Y cuando termina la guerra, la gente vuelve a las capitales con mas ansia aun. Dejar de inventaros gilipolladas, que da fruta verguenza ajena que hableis como demorados qeu se creen que el mundo se invento ayer

A ver que el que vive en Elda y antros similares, no es porque quiera sino porque no le queda mas remedio.
 
EL HILO DE LOS TERRORISTAS OFICALISTAS ESTA UN POCO PARADO.
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



LOS PRIONES DE SIDRICCOMBINADOS CON FIEBRE DEL NILO CON SINDROME DE DE FATIGA CRONIA EXPLOSIVA
DE LOS QUE SE HAN HECHO
PCR CONTAMIANDOS

<< CDC Team Finds Widespread Murine bichito, Mouse DNA Contamination in Commercial PCR Reagents >>
Jan 05, 2012

State recalls 12,000 el bichito-19 test kits due to possible contamination


murine bichito no se si sera esto. (sera mas complejo pero que investigue otro) bichito Linked to Chronic Fatigue Syndrome
DEBEN ESTAR HACIENDO EFECTO
A ALGUNO LES HABRA TOCADO








SUBTRAMA > TEST PCR - TEST CONTAMINADOS - FALSOS POSITIVOS RECOPILATORIO
A OTROS LES HABRA TOCADO "MOUSE DNA" DE ESE (ES OTRA VARIEDAD CONTAMINANTE





 
En el siglo cumbre de la evolución humana enfrentamos un bichito mortal con:

-Trapos de Hello Kitty en la cara
-Tests que fallan y aunque des negativo tienes que confinarte
-Tiktoks de enfermeras al lado de abuelas moribundas
- Paracetamol

“Progreso”
 
Aunque las escenas de las charos vagas asesinas de bata moviendo el ojo ciego por la tele mietnras morian 2000 personas diarias era infame y criminal, ni siquiera hace ninguna falta que te saquen pilas de cadaveres por la tele, ni fotos de gente palmando con mas tubos y cables que franco en la paz, para tener una minima brizna de SENTIDO COMUN

Pero tiene razon, lo mas fuerte que se vio fueron unas fotos de infraganti en el palacio de hilo de madrid donde se veian 4 tumbas cerradas. Lo del sentido comun es algo subjetivo, para ti tener sentido comun significa una cosa que para otro no, asi que no sirve.
 
Yo no sé quién tiene la razón aquí, pero ya sabemos cómo funciona esto y si todos los medios se ponen de acuerdo sobre un determinado tema...

El único medio donde no se intenta ridiculizar a los manifestantes, sin insultar, sin opinar:

Manifestación Madrid: Miles de negacionistas del cobi19 protestan sin mascarilla en Colón contra las medidas anti-el bichito | cobi19
 
Yo no sé quién tiene la razón aquí, pero ya sabemos cómo funciona esto y si todos los medios se ponen de acuerdo sobre un determinado tema...

El único medio donde no se intenta ridiculizar a los manifestantes, sin insultar, sin opinar:

Manifestación Madrid: Miles de negacionistas del cobi19 protestan sin mascarilla en Colón contra las medidas anti-el bichito | cobi19
Yo si que les iba a dar derechos y libertad.
 
te hago una observacion sobre el bichito de doble tiempo a ver si toma forma esa teoria

ninguno de los tratamientos existentes elimina el bichito

* antimalaricos
* analgesicos
* antiVIH
* antibioticos
* inmunosupresores
* antiparasitarios
* anticoagulantes
* refuerzo del sistema inmunitario (ej vitc)
* antivirales
* banderillas/anticuerpos de gente curada

todos son especializados en paliar sus sintomas y delegan liquidar al bichito al sistema inmunitario.

y por otro lado, sabemos que

cobi19 se "camufla" para infectar las células sin ser detectado

no se, sumar A + B a ver que sale pensando: :rolleyes:

Los unicos que si atacan al bichito son los antivirales, pero son muy caros y poco efectivos creo

Entonces cual es la sorpresa de que haya gente que lleva 5 meses infectada?

Deberia abrir un hilo con esta idea porque creo que esta pasando inadvertido..

Bonus: el unico tratamiento que si elimina al bichito es el prohibido

Cuál es el prohibido?
 
Buenos días.

Ayer quedé con un buen amigo de la infancia y la juventud y que, por razones de la vida, hacía bastante tiempo que no nos veíamos. Fuimos a una terraza.

Al hablar del tema de la obligatoriedad de las mascaras, recordamos lo bien que lo pasamos hace años en una fiesta de carnaval con máscara. En un momento determinado mi amigo se excusó, se levantó y se fue a fumar un cigarro en un lugar apartado. Cuando volvió comentamos, entre risas, aquella vez que un profesor llamó a nuestros padres cuando nos pilló fumando en el recreo (que mal lo pasamos entonces)

Hablamos de antiguos compañeros, sobre lo que hacían o dejaban de hacer, de las chicas, de lo difícil que resultaba robar un beso aunque, paradójicamente, casi no tanto como ahora dar un abrazo. Incluso celebramos como nos las ingeniábamos para entrar en las discotecas siendo menores de edad, viendo que ahora ni podríamos ir.

Nos reímos mucho al recordar las técnicas para copiar y como, por aquel entonces, en los exámenes nos separaban los pupitres para evitarlo. En aquella época ya existía el distanciamiento social para evitar la transmisión.

Hemos sido afortunados. Con las dificultades que te depara la vida, pero no nos podemos quejar. ¡Cómo han cambiado los tiempos! y, sin embargo, parece que todo sucedió ayer. Hemos pasado un rato estupendo. Pero lo mejor ha sido haber podido compartir esos recuerdos.


“Naces solo y mueres solo, y en el paréntesis la soledad es tan grande que necesitas compartir la vida para olvidarlo.” (Erich Fromm)


Este post creo que hace el número 104. También ha sido gratificante haberlos podido compartir con vosotros. Gracias.


Que paséis buen día.
 

Es que a Andalucía, si le quitas el millón de vagos que viven de ayudas, teniendo la mitad paguitas por lo que sea, y persigues la corrupción de verdad durante dos años nada más, simplemente sería Suecia sin autismo y con buen tiempo.

Yo creo que simplemente porque el confinamiento llegó cuando allí todavía había muy pocos casos

Lo dudo, conozco uno que lo pilló allí pero no estuvo tan mal para ir al hospital, le llamaron un par de veces del centro de salud para ver cómo estaba, y a las 14 días le dijeron que fuera a hacerse la prueba para ver si realmente lo tenía (lo tenía seguro).

Edito, lo pilló a principios de marzo.
 
Volver