⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.904
Reputación
53.866
Y estados que han pasado su primera ola ahora, mientras que los de abril están ahí sin aumento significativo de muertes.

Eso, y supongo que la mejora de asistencia/ tratamientos.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Deja de repetir la misma sencillada. En los paises del quinto mundo nadie lleva puñetero control ninguno, ni de los muertos, ni de los nacimientos, ni de nada. Las cifras de poblacion son estimaciones a ojimetro de la judiada

Los datos oficiales de bichito que se reportan de todos esos estercoleros son datos de hospitales privados elitistas, y ya. La gente cae por miles, de esto y de muchas otras cosas, y no los cuenta ni dios. Muchos no habran sido nunca ni registrados en registros
Si estuvieran cayendo como moscas en África ya nos lo haría saber el oscuro terrorista de la oms
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.450
No creo que sea eso.

Porque en Nigeria, Somalia, Etiopía , Vietnam, Indonesia ..... en casi todo el planeta , no son más disciplinados que los europeos, que es la zona del planeta con muchos más muertos, con muchísima diferencia.
La zona con más muertos del planeta, con muchísima diferencia, es Sudamérica.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.978
Reputación
15.118
Se lleva viendo esto en los gráficos de EEUU desde hace mucho tiempo. También me fije en la segunda ola de Irán, que seguía la misma tónica y nosotros vamos dando muestras de lo mismo, muchos contagios, pero pocas hospitalizaciones y muy pocos muertos.
Supongo que lo que ha mejorado es la práctica médica, pero no lo sé, porque los médicos andan ahora mas ocupados en limpiar sus trapos sucios en las redes que en comunicar con calma, supongo que es imposible en un colectivo tan grande, pero se les han caído las batas blancas, su prestigio social esta manchándose y caminan con paso decidido hacia el mundo de las disciplinas de pinta y colorea, donde todo el mundo entra a opinar.
Si es una mejora de los procedimientos médicos, es muy probable que se deban sobre todo a corregir las malas practicas de marzo y abril que cada vez parece mas claro fueron las causantes de buena parte de la mortalidad.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.382
Reputación
9.348
Si a mi no me molesta que a la gente le guste zampar ciruelos en un bar. Pues oye, una actividad mas de la que se puede sacar empleo y dinero.

Lo que me molesta es que la ralea, toda, se comporte como una mañaca fruta caprichosa malcriada premenstrual de 10 años chillona fruta de hez con pataleta de chillidos rompetimpanos porque se cree que tiene derechito a TODO TODO Y TODO y no le sale del papo de comportarse.

Que este muriendo gente por cientos de miles y que hayan enfermos graves POR MILLONES que las estan pasando pilinguis, y que la fruta guano tarada mujer que no me cae bien se la sude por completo, porque para ellos lo unico que importa es la borracherita y sorber lefas
A mí tampoco me molesta, pero no se puede estar llorando todo el día por la majcarillaaaah, que m'ahogo ... En Asia, no sólo en China, dicen que toda crisis es una oportunidad, la vida no perdona, y a veces las situaciones hacen que cambien radicalmente algunas cosas, a aprender de todo y a ver cómo se sale.

Ahora se pide no zampar tantas platanos (como dices tú), pues tendríamos que dejar de comer ciruelos una temporada, y dejarnos de cañitas y de ostras, y si hace falta que subvencionen a todos los PACO BAR de España como dices tú.


Lo ves?? Qué puede salir mal por ir de pilinguis? Que puedes pillar cualquier cosa, y ahora además el bicho.

La inmunidad de grupo de Tegnell es como la mano invisible de A Smith
El mejor comentario del día ... que los ricoh son mu güeno y van a repartir con los demás.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.219
Reputación
40.938
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
En mi opinión lo que no tenía sentido era permitir el desmadre del ocio nocturno, con brotes masivos continuados por todo el territorio, si en 3 semanas se pretende reabrir las escuelas...
Estaba claro, era absurdo estar ya dudando en si abrir o no los colegios y escuelas el 7 de septiembre por lo chunga que se está poniendo la cosa, y mientras tanto tener las discotecas abiertas precisamente contribuyendo a dicho empeoramiento de la situación.

Pero bueno, como la lógica por nuestro terruño patrio tampoco parece ser algo muy frecuente y abundante yo ya me espero cualquier cosa (acordaros de aquel meme de mayo, que la solución para que pudiera haber 25 alumnos en clase era poner un cañero de cerveza en el aula y listos, sin problemas como los bares).
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
Puedo poner como 100 videos de hospitales con mayor saturación y ninguno es del el bichito. Cada año tenemos las mismas imagenes con la gripe.

Como era eso compañeros..........

sologripistassss HIJOSSS DE frutaAA, sologripistasss HIJOS DE frutaAAA oleee oleee oleeee