*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si claro Lagos o Nairobi no tienen comunicaciones con nadie y no hay hacinamiento precisamente, cadáveres por las calles vemos a millares

si el nº de muertos fuese proporcional al nº de vuelos internacionales, las proporciones de muertos en Nigeria y en España, serían tan diferentes como lo son

vamos a ver, los datos de Africa tienen 0 credibilidad

otra cosa más, cuando pueda quiero refutar todas las maguferias que se van diciendo, la propagación del bichito se explica racionalmente y con criterios cientñificos, con esto quiero enlazar conunos comentarios de ayer de @sociedadponzi, a ver si puedo mañana, hoy vuelvo a estar dolido con el puñetero trabajo de cosa
 
Muy enferma mentalmente tiene que estar una familia, para sacarse fotos y selfies en el duelo de un familiar querido.

O muy desesperada. Os acordáis del italiano que al inicio de la cuarentena en Italia se grabó un vídeo con su hermana muerta en la cama? Ese hombre denunciaba, desde la desesperación absoluta, cómo la habían dejado morir en casa... Sí que es raro, que no se hayan producido alguna escena de este tipo en España, no digo por TV, pero se hubieran viralizado en Twitter.
Cuidado que lo que dice el florero no es que èl desee ver tales imágenes. Yo comparto su asombro ante la ausencia de exposición de drama en las casas con afectados. Pero también me sorprende que la gente este meses sin cobrar el erte y no haya ni uno que se vuelva loco y la prepare. O trabajadores que a día de hoy siguen sin poder tramitar prestación por desempleo... Quizá se controla esto mejor de lo que pensamos y sencillamente se capan las informaciones. Como los suicidios.
 
Es que otoño puede ser una masacre con la siembra que se ha hecho durante el verano... el bichito va a tener un punto de partida favorable para él: extendido y con población agotada. Que no nos pase nada.
Debería ser al revés. La segunda ola de 1918 en España fue jodida porque pillo a toda la peña que se habia librado por completo de la primera.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 


Lo que pasa es que el marsupio este no entiende la logica simoniana.

Hace dos semanas habia un problema en Cataluna que ya esta bajo control, la semana pasada habia un problema en Aragon que ya esta bajo control, la semana que viene habra un problema en Madrid o donde sea y se controlara adecuadamente, cada vez sera en un sitio (o dos como mucho) pero no se puede decir que la situacion en general a nivel nacional sea mala. Y asi seguiremos, de derrota en derrota, hasta la victoria final.
 
Debería ser al revés. La segunda ola de 1918 en España fue jodida porque pillo a toda la peña que se habia librado por completo de la primera.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

otro tema que quiero comentar cuando pueda es pq en la gripe del 18, no se experimentó un colapso económico como en la del cv19, y no hablemos de las interacciones históricos entre pandemias y crisis económicas, un tema interesante, que por lo visto no le había interesado a nadie hasta ahora

atención pregunta: ¿pq la gripe del 18 no provocó una depresión económica y la cv19 sí provocará una depresión global ?

quien tenga neuronas para pensar, que piense; el resto a magufear con tesis paco de cosa
 
Mi teoría es que a finales de agosto empezarán otra vez a confinar zonas y ciudades. En septiembre se pondrán más serios, pero descarto otro megaconfinamiento. Ahora no lo hacen por el flujo interno del turismo hezpañol, quieren rascar el poco consumo que pueda haber.
 
Prácticamente todos los fallecidos de la última semana están vinculados a residencias de ancianos
Los 70 fallecidos por el bichito–19 con fecha de la última semana “prácticamente todos están asociados a algunos brotes en residencias de ancianos", ha explicado el portavoz del Ministerio de Sanidad Fernando Simón. Ha explicado que la mediana de edad de los fallecidos se sitúa en los 83 años “pero también hay algunos fallecidos que tienen 55 o 56 en las últimas semanas”, ha recalcado.

“En los últimos días hemos tenido una cifra en este rango, entre 65 y 70 fallecidos en lo que va de semana. Pero prácticamente todos, un 66% de estos, se concentran en jueves, viernes y sábado pasado, sobre todo jueves y viernes. Y están asociados a algunos brotes en residencias de ancianos sufridos” en Aragón.



Aparece otro foco de cobi19 en una residencia de Bilbao con 22 positivos y son ya 85 casos activos en centros de Bizkaia
La Diputación de Bizkaia ha confirmado la aparición de otro brote de cobi19 en una residencia de mayores, concretamente en el centro astutazgoiti de Bilbao. Según la información oficial, allí hay ya 22 positivos detectados, los de cinco profesionales y los de 17 mayores.


Parece que la historia se repite... :mad
 
Última edición:
la propagación del bichito se explica racionalmente y con criterios cientñificos, con esto quiero enlazar conunos comentarios de ayer de @sociedadponzi, a ver si puedo mañana, hoy vuelvo a estar dolido con el puñetero trabajo de cosa

solo una observacion, el metodo cientifico no es racional en el concepto clasico de racionalismo, en el sentido de que los experimentos provienen de observaciones y no de razonamientos logicos. Es decir, se carece de un modelo de orden superior. Si bajamos el liston semantico del concepto racional, cosa habitual hoy en dia, pues vale, hasta beber agua o miccionar puede ser racional, segun a quien le preguntes. El metodo cientifico tiene como base el empirismo y el empirismo no esta demostrado como una forma de adquirir conocimiento.

Esto es lo que diferencia a cientificos de ingenieros. Los ingenieros somos conscientes. Los cientificos (cualquiera que sea su ciencia) no lo son. Y esto es por lo que me he negado a trabajar en lo que hoy llaman IA que, en mi opinion, es una sarama. Y por eso estoy en contra de eso que, hoy, llamais 100cia

un ejemplo, veria justiicada experimentacion para falsar si el sistema basico de pischinger es valido. Pero me parece riciduo gastar millones en experimentar las tonterias que se prueban hoy los 100tifikos que son meros casos particulares para el beneficio de redes clientelares. Cual es la diferencia? Nosotros hemos hecho los deberes y proponemos de inicio un modelo de orden superior que queremos falsar.

img_pischinger_morbido.jpg


El tema no es nuevo, pero hoy los empiristas tienen el monopolio manu militari

La lógica de la investigación científica - Wikipedia, la enciclopedia libre

y termino con un "emosido enganyados" con la 100cia :mad
 
Última edición:
Volver