⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Medidas adoptadas -> dejar embicharse entre el 25-35% de la población. Parece que las oleadas se empiezan a venir abajo cuando se alcanza este número en varios países (puede no ser la única variable, lo reconozco). Razón: Se desconoce.
Anticuerpos + linfocitos T + asintomáticos que no se detectan + gente que ya no se contagia por la barrera.

Cuantos más contagiados que ya lo han pasado, más difícil para el bichito seguir contagiando.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Medidas adoptadas -> dejar embicharse entre el 25-35% de la población. Parece que las oleadas se empiezan a venir abajo cuando se alcanza este número en varios países (puede no ser la única variable, lo reconozco). Razón: Se desconoce.
no me cuadra pero habrá que estudiarlo
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
Anticuerpos + linfocitos T + asintomáticos que no se detectan + gente que ya no se contagia por la barrera.

Cuantos más contagiados que ya lo han pasado, más difícil para el bichito seguir contagiando.
Eso es lo que yo creo que puede estar pasando, excepto por los asintomáticos (el estudio de seroprevalencia si que los detecta). Los datos son consistentes en varios países - 25-35% de embichados -> desvanecimiento de la ola.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Los datos que aporto los da una propia agencia del Departamento de Sanidad del Gobierno de EE.UU.

Tus especulaciones se basan en el aire....
Ya, pero es que en TODOS los países está pasando exactamente igual.

Y no creo que los USA estén teniendo más dificultades que cualquier otro país a la hora de comunicar los muertos por el bichito.

Además, se basa en el MoMo. Y los del bichito comeselebros ya suponen que el 100% de los del MoMo ha sido el el bichito.

Más, el 345%, porque el gobierno nos miente y nos están exterminando.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Eso es lo que yo creo que puede estar pasando, excepto por los asintomáticos (el estudio de seroprevalencia si que los detecta). Los datos son consistentes en varios países - 25-35% de embichados -> desvanecimiento de la ola.
La seroprevalencia no detecta a los de linfocitos T.

Y lo que detecta es a toro pasado.

Hay muchos asintomáticos que lo están pasando sin ser detectados, y que con eso están formado futura barrera.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
Ya, pero es que en TODOS los países está pasando exactamente igual.

Y no creo que los USA estén teniendo más dificultades que cualquier otro país a la hora de comunicar los muertos por el bichito.

Además, se basa en el MoMo. Y los del bichito comeselebros ya suponen que el 100% de los del MoMo ha sido el el bichito.

Más, el 345%, porque el gobierno nos miente y nos están exterminando.
Leí que 2/3 de las muertes en exceso no contadas como el bichito-19, pueden atribuirse al bichito sin problema ninguno.

Eso haría que de las 40.000 muertes en exceso en EE.UU, casi 26,000 lo serían por cobi19.

El florero DJT es un conocido felador de Trump y Bolsonaro y ha colgado noticias como que un motorista muerto fue apuntado de manera engañosa como muerto por el bichito en Florida, entre otras cosas. Se basa en estúpidas fake news o anecdótas promocionadas por el mismo pilinguin que dice aborrecer para hablar de la gran conjjpiración sociajjjcomunista contra sus amados líderes negligentes.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Que pesaos paranoicos... jorobar... que no, hombre que no, que los fulastres que quieran pillar el bicho les dejaran pillarlo. Eso sí, yo al que no se vacune, cuando fuera al hospital con sintomas, le daba con la puerta en los morros o le cobraba la asistencia. No es justo que paguemos los demás las paranoyas de unos cuantos.
Me parece genial, pero al que no atiendan deberían devolverle todos los años de cotización.

O dejar de atender a todos aquellos que no lleven una vida “sana”... gordos, fumadores, sedentarios, hipocondriacos...


...
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
La seroprevalencia no detecta a los de linfocitos T.

Y lo que detecta es a toro pasado.

Hay muchos asintomáticos que lo están pasando sin ser detectados, y que con eso están formado futura barrera.
Los asintomáticos si que generan anticuerpos, el organismo se libra de la infección sin causar síntomas. Los que tuviesen esos linfocitos-T directamente no pasarían ni siquiera la infección.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Leí que 2/3 de las muertes en exceso no contadas como el bichito-19, pueden atribuirse al bichito sin problema ninguno.

Eso haría que de las 40.000 muertes en exceso en EE.UU, casi 26,000 lo serían por cobi19.

El florero DJT es un conocido felador de Trump y Bolsonaro y ha colgado noticias como que un motorista muerto fue apuntado de manera engañosa como muerto por el bichito en Florida, entre otras cosas. Se basa en estúpidas fake news o anecdótas promocionadas por el mismo pilinguin que dice aborrecer para hablar de la gran conjjpiración sociajjjcomunista contra sus amados líderes negligentes.
Me parece muy bien, pero es que los comeselebros también se basan en anécdotas.

Y muchas veces sin aportar siquiera una fake news, o un enlace.

Entran aquí, cagan su terror y se van.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.752
Reputación
85.044
750.000 muertes reportadas sobre 240 millones de contagiados.

Esa es la realidad del bichito gangrenador de selebros.

0,3% de letalidad.
Ya lo he comentado alguna vez, las cifras mundiales anuales de mortandad por gripe son sobre 600.000, este bichito en medio año lleva más, y debido a que no es estacional, podríamos estar hablando de una enfermedad entre 2 y 3 veces más mortal que la gripe.

2 o 3 veces más mortalidad, no letalidad.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
También supongo que hasta los viejos más badulaques de Florida se habrán dado cuenta de que las chorradas sologripistas a ellos no les van a salvar el pellejo y habrán empezado a protegerse, Florida no es como Suecia
Exacto, son los más vulnerables los que tienen que tomar medidas de autoprotección y no esperar a que los demás nos tengamos que poner las pilinguis mascaras.


...