⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
BREAKING: Georgia and Florida record daily records today with highest number of deaths since the pandemic began. Nearly 400 people have died in the two states combined in the last 24 hours from cobi19

Récord de muertes oficiales en los Estados de Georgia y Florida en EE.UU
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Los estudios de aguas residuales sirven como método de detección temprana,se anticipan a los futuros brotes,aquí la prueba, unos diez días antes de la aparición de los brotes.


Valencia reconoce su "preocupación" por los restos de cobi19 en aguas residuales de "prácticamente toda la ciudad"
EP30.07.2020 - 11:08H


El rastro de el bichito-19 en aguas residuales vuelve a aumentar en varios barrios de Valencia
Actualizado:09/08/2020
El rastro de el bichito-19 en aguas residuales vuelve a aumentar en varios barrios de Valencia


HASTA 116 MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HAN SUMADO CASOS DE cobi19 DURANTE EL FIN DE SEMANA
Un total de 116 municipios de la Comunidad Valenciana han sumado casos de cobi19 durante el pasado fin de semana, y entre ellos destaca especialmente la capital, Valencia, que ha registrado 425. Una cifra que casi duplica la del pasado fin de semana (217).

Valencia es el único municipio que supera los 3.000 casos de cobi19 (3.445). En total, el pasado fin de semana se han detectado y asignado 956 casos en toda la comunidad frente a los 609 del fin de semana pasado.

A mucha distancia, la segunda ciudad más afectada sigue siendo Elche, que ha detectado 67 casos. También son más que los 43 del fin de semana pasado. Alicante, por su parte, ha tenido menos positivos: 25 frente a los 31 del anterior.

cobi19 España hoy, noticias de última hora | 3.632 nuevos contagios, 1.418 de ellos en las últimas 24 horas

El pcr de las palmeras ha dado ppositivo. Iros a soltar.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.974
Reputación
15.089
Lo más fuerte de todo es que una vez me vino una amiga y me dijo que tenía un amigo que decía que la tierra era plana, y el tío se lo contó convencido. Pero aparte de la tierra plana, fue un pack completo en una cena, desde banderillas, a no sé qué más. No dije nada porque decir que uno participa en este foro da vergüenza ajena si alguien entra.
Me has recordado a lo que le paso al forero Diflucan hace un par de meses
El hijo de la gran fruta del @allseeyingeye ha dolido el hilo. Ya no me atrevo a recomendar a nadie que lo lea. Hace un par de semanas le dije a un amigo juez que aquí se encontraban noticias y comentarios muy interesantes. Debió toparse con alguna ola distorsionadora del me gusta la fruta, y me dijo que si era Botarate (yo) porque vaya hez de hilo que le había recomendado. Antes me había pasado con varios compañeros del trabajo, que para más coña son franceses profesores de lengua española. Les había hablado del hilo, para que lo usaran en las clases y a su vez lo recomendaran a los alumnos. Algunos simplemente no me han dicho nada (supongo que pasan de perder el tiempo), pero uno me dijo que detestaba las bromas de este tipo... El hijo de la gran fruta del @allseeyingeye ha dolido el hilo, espantando a muchísima gente
Yo intente explicárselo y consolarlo:
Pero por Dios, a quien se le ocurre recomendar esto así a palo seco. Esto requiere su período de adaptación, muy largo por cierto, y un tipo de carácter que me cuesta definir. Pero echar a tus conocidos así sin más a este manicomio, sin el escudo magico del ignore al menos, es cruel. Tu reputación ha quedado maltrecha, pero no te preocupes peor reputación tienen los jueces. Alégrate que no les recomendaste que se pasasen por la Guardería
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
AL ACERCARTE A AFRO DESCENDIENTES Y MINORIAS

GENERA INMUNIDAC

DA IGUAL QUE SEAS UN GOBERNADO FANATICO DE LAS mascaras QUE AMENACES A TU POBLACION SI NO LAS LLEVA

DE HECHO CREA UN MAS INMUIDAD

APOSTAD POR CIRCULOS DE AMISTADES MAS NON BINARY

Y ETNICAMENTE VARIADOS

Y ASI ESTASI CUBIERTOS



Imagen
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
23/07/2020.Russia’s way out Microbiologist Denis Logunov explains his headstart on a cobi19 vaccine and why a two-vector approach promises better immunity.
bKEM8Gyr5YeJCmfSxKAt5w.jpg

Denis Logunov, a deputy research director at the Gamaleya Center, leads the group developing Russia’s first cobi19 vaccine.
Entrevista en Inglés/Ruso.
Russia’s way out Microbiologist Denis Logunov explains his headstart on a cobi19 vaccine and why a two-vector approach promises better immunity — Meduza
Первое большое интервью создатель российской вакцины от коронавируса Денис Логунов дал «Медузе». Он рассказал, стоит ли ждать прививок к сентябрю 2020 года — Meduza
Resumen de los puntos más importantes de la entrevista en Inglés.

1.They have a vector-based Ebola vaccine registered. Worked for 3 years on a MERS vaccine. It got to phase II trials. cobi19 vaccine is based on this MERS work.
2.He emphasized that T-cell immunity is important. He says, they did experiments with different vaccine platforms, and vector-based vaccines performed much better, in particular with regard to CTLs.(cytotoxic T lymphocyte)
3.Why use two different vectors. Their vaccine is intended to be administered in two shots. They observed that this is necessary in their Ebola and MERS work. Second shot with the same vector as in the first doesn’t work due to immunity to the vector. They use two different vectors for the two shots.
4.Tested for safety in mice, rats, hamsters, rabbits, primates. Did challenge trials in hamsters and macaques and observed that animals are protected. Not yet published but they plan to publish in international journals.
5.Did human trial on 38+38 people. Planned readouts on 42 days, 3 months, 6 months after vaccination. The interview was on day 28. Plan to test for antibodies, CD4, CD8 cells. All will be published in international journals.
6.After this human trial, they expect “limited approval”. If the results don’t replicate in a larger study, the approval will be rescinded. He says, this limited approval should allow use in “risk groups” (e.g. healthcare workers, I imagine). No vaccinations for kids or elderly. Will run phase III trial on 2000 people in parallel. Expect to start in August.
7.When asked about personal opinion, he says, he believes animals were protected and there is no reason to believe the vaccine won’t work. His personal worry is about how long the immunity will last and what an infection will look like after it wanes.
8.He expects mass production to start by the end of the year. His institute will be making 3-5 million doses/year by then. Several more companies are also planning to produce this vaccine.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
1- La letalidad en niños, según el primer PDF que te puse, es del 0,03%. Ahí no hay datos sobre flu ni sobre fla. No hay manipulación ninguna.
El problema venía con los datos del segundo pdf, al compararlo con la gripe



2- Tu colega de tuiter utiliza datos de CASOS DIAGNOSTICADOS, cuando sabemos, insisto, gracias a los estudios de seroprevalencia, que los casos reales son 10 veces más.
La gripe también es mucho más numerosa que los casos diagnosticados y con síntomas(más del 50 % asintomáticos y muchos con síntomas leves)

3- Tu colega utiliza casos ESTIMADOS de gripe (según él es el mejor dato que ha podido obtener). ES verdad

4- Sobre la flu: es sobre 100.000, no sobre 100, ok. No es manipulación, he leído a toda leche. Suele pasar

5- Sobre el resto, te vuelvo a repetir: una enfermedad nueva sin banderillas, en la que se está investigando actualmente sobre los tratamientos (hasta aquí está claro y no es nada nuevo) y que ya ha bajado un 33% de mortalidad en UCIS en sólo 5 meses (puede ser, pero seguro que algo tiene que ver que las UCIS estuvieran colapsadas y ahora no lo estén, ¿no crees?). Por el contrario, la gripe la conocemos desde hace milenios, y hay tratamientos, banderillas, etc., etc. Esto también está claro y no es nada nuevo Por tanto, es de esperar que en poco tiempo, lo del el bichito pase a ser algo muy parecido o menor. Esto no es necesariamente así. Sí es lo esperable y habitual que los bichito con el tiempo se atenúen, pero no siempre ha sido así, también puede circular una cepa más letal del bichito, que pase como en la gripe española del 18/19 , ¿o no?

¿Hay que tener cuidado y tomar medidas preventivas?

Sí.

¿Es un bichito gangrenador de selebros?

No. Es peor y eso lo vimos aquí desde el principio en enero. Un brote de ébola hubiera sido menos peligroso al dar de baja de la suscripción de la vida rápido a los huéspedes.
Este bichito es como la munición moderna pensada para herir y no dar de baja de la suscripción de la vida, para dañar toda la infraestructura de retaguardia. Más sibilino.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.265
Lugar
Madrid
En eeuu estan doblegando la curva.
En china abren las fronteras.
En rusia ya tienen la banderilla.

Parece q a la pelicula ya le queda poco metraje.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Es peor y eso lo vimos aquí desde el principio en enero. Un brote de ébola hubiera sido menos peligroso al dar de baja de la suscripción de la vida rápido a los huéspedes.
Este bichito es como la munición moderna pensada para herir y no dar de baja de la suscripción de la vida, para dañar toda la infraestructura de retaguardia. Más sibilino.
Ok.

Es peor que un gangrenador de selebros. Centenares de millones de personas en todo el mundo lo han pasado tan pichis, pero es peor que un gangrenador de selebros.

Pues nada, tronco.

No hay mucho más que discutir.