⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.574
Reputación
119.392
Estudio sin revisar,a partir de los 50 el riesgo aumenta, el máximo en varones mayores de 80 años



España, Riesgo de muerte por infección por SARS-CoV-2 en un estudio seroepidemiológico a nivel nacional
Este artículo es una versión preliminar y no ha sido certificado por revisión por pares

Resumen
La magnitud del riesgo de muerte por infección (IFR) del SARS-CoV-2 sigue siendo objeto de debate. Debido a que el IFR es el número de muertes dividido por el número de infectados, se necesitan estudios serológicos para identificar los casos asintomáticos y leves. Además, debido a que la determinación de las muertes atribuibles a el bichito-19 a menudo es incompleta, el cálculo de la IFR debe complementarse con datos sobre el exceso de mortalidad. Utilizamos datos de un estudio seroepidemiológico a nivel nacional y dos fuentes de información de mortalidad -muertes entre casos de el bichito-19 confirmados por laboratorio y exceso de defunciones- para estimar el rango de IFR, tanto global como por edad y sesso, en España. La IFR general osciló entre 1,1% y 1,4% en hombres y 0,58% a 0,77% en mujeres. El IFR aumentó considerablemente después de los 50 años, oscilando entre el 11,6% y el 16,4% en hombres ≥80 años y entre el 4,6% y el 6,5% en mujeres ≥80 años.

SARS-CoV-2 infection fatality risk in a nationwide seroepidemiological study
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.941
Reputación
225.436
La banderilla italiana contra el cobi19 empezará el 24 de agosto su experimentación en humanos por lo que el hospital romano Spallanzani donde se realizarán las pruebas está buscando a 90 voluntarios. loser:
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Viene a decir que evitaremos otro confinamiento porque no se está muriendo gente por las calles, solo en los hospitales y residencias. Han decidido que otras 50.000 muertes son asumibles.
Nos vemos en octubre con los hornos funcionando a todo trapo, abriendo morgues improvisadas y camas monitorizadas en los pasillos, y luego hablamos.

España entra en sobremortalidad en las próximas 2 semanas, es muy improbable que dejemos de estar en sobremortalidad hasta mayo/junio de 2021.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.941
Reputación
225.436
Podemos comparar los casos en agosto con los casos en junio: en agosto hay 10 veces más que en junio. Vamos muy mal.

Pero no podemos comparar los casos en agosto con los casos en marzo. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.941
Reputación
225.436
Brote de el bichito-19 en un crucero en Noruega: De momento van 41 infectados entre pasajeros y tripulación. Los tripulantes (36) fueron negativos por PCR al inicio del viaje, pero no guardaron cuarentena.

Algunos estaban infectados y lo transmitieron. loser:
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Pero vamos a ver.

¿Estoy diciendo yo que el bichito no sea real?

¿Estoy hablando de illuminatis y 5G?

Es que aquí, o te pasas la vida corriendo en círculos por los contagios, o te pasas al bando conspiranoico, es que es acojonante.

Llevo ya unos cuantos mensajes metiendo DATOS de las regiones con los peores rebrotes (Cataluña y Aragón).

Y son los datos que hay A DÍA DE HOY, que llevamos ya un mes con esos rebrotes, y los ingresos UCI y fallecimientos han subido muy poco.

Si todos usáramos la mascarilla cuando hay que usarla, respetáramos la distancia social y nos laváramos las manos antes de entrar a cualquier sitio, la cosa iría mejor.

Pero aquí es , o me encierro en una cueva, o me voy a sacar brillo pomos a UCIS.

Pues nada, machotes.
Yo todavia no pondria la mano en el fuego, y me esperaria algunos dias mas, pero sí, analizando los datos, parece que esta segunda ola se parece mas a la primera ola alemana (muchos casos, pocos muertos), que a nuestra primera ola (muchos casos, muchos muertos).

Los motivos, tendremos tiempo para discutirlos, y no, no me he 'poco hombre' en mi vision pesimista de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: de hecho, esta segunda ola, es un extra de esa época en el 2020 de la que yo le hablo que no la tenia prevista. Por lo cual, mi temor a que la 3ª ola en otoño/invierno sea todavia mas cruda de la que imaginaba, se acrecienta. Es mas, cada vez veo mas dificil volver a la normalidad (por lo menos, lo veo imposible en un par de años)

Sin olvidar que la funcion exponecial es 'mu hijaputa', de momento, los datos son los que son...