⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


SOBRE IR TRAGANDO IMPOSICIONES Y MENTIRAS DEL GOLPE DE ESTADO OLIGARCO - SATANISTA


Las frases de Winston Churchill y Nicolás Maquiavelo sobre conflictos armados



Miguel Marcos #ManténLaDistancia #LávateLasManos on Twitter: A ...


- "Conviene a saber: que no debem
os dejar nacer un desorden para evitar una guerra, pues acabamos no evitándola, y sólo la diferimos, lo que redunda a la postre en perjuicio nuestro".
(Ubicada en El Príncipe)

____________________



- "Esto es algo que merece ser notado e imitado por todo ciudadano que quiera aconsejar a su patria, pues en las deliberaciones en que está en juego la salvación de la patria, no se debe guardar ninguna consideración a lo justo o lo injusto, lo piadoso o lo cruel, lo laudable o lo vergonzoso, sino que, dejando de lado cualquier otro respeto, se ha de seguir aquel camino que salve la vida de la patria y mantenga su libertad".

(Ubicada en Discursos sobre la primera década de Tito Livio)









 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
No, los chemschemtrails son reales, nos están enveneando. Ejemplo simple, pero válido para mi al menos. Todos los veranos los mosquitos me masacran, no una, nimguna picadura este verano, el gallo no canta al amanecer, a 4am, y más cosas osas raras. Nos están fumigando. Llamadme conspiranoica , ve, eso os llamaban a vossotros cuando empezasteis con el hiño de Burbuja inmobiloaria, nafie os creía, y después, pasó
Menudo rigor Paco.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


SOBRE IR TRAGANDO IMPOSICIONES Y MENTIRAS DEL GOLPE DE ESTADO OLIGARCO - SATANISTA


Las frases de Winston Churchill y Nicolás Maquiavelo sobre conflictos armados



Miguel Marcos #ManténLaDistancia #LávateLasManos on Twitter: A ...


- "Conviene a saber: que no debem
os dejar nacer un desorden para evitar una guerra, pues acabamos no evitándola, y sólo la diferimos, lo que redunda a la postre en perjuicio nuestro".
(Ubicada en El Príncipe)

____________________



- "Esto es algo que merece ser notado e imitado por todo ciudadano que quiera aconsejar a su patria, pues en las deliberaciones en que está en juego la salvación de la patria, no se debe guardar ninguna consideración a lo justo o lo injusto, lo piadoso o lo cruel, lo laudable o lo vergonzoso, sino que, dejando de lado cualquier otro respeto, se ha de seguir aquel camino que salve la vida de la patria y mantenga su libertad".

(Ubicada en Discursos sobre la primera década de Tito Livio)









Sabio
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.899
Claro que hay muchos contagios y mucho asintomático,pero ahora esta pillando a gente mas joven, mas resistente,la mayoría de los que están en UCI es gente mayor y con otras patologías
El bichito por lo que parece es menos agresivo pero mas contagioso,al contagiar mucho mas llega a mas potenciales clientes y tiene mas posibilidades de contagiar a gente con otros problemas de salud que agravan la enfermedad
El otoño será el siguiente paso,ahora se conoce mas el bichito y hay varios tratamientos
Muy bien.

Pues entonces habrá que replantearse nuestra actitud frente al bicho.

Y no estar todo el día corriendo en círculos y pidiendo cerrar todo, y ojo que no soy sologripista ni conspiranoico.

Simplemente he estado esperando a ver qué pasaba con los repuntes en otros países y aquí.

Y en USA, por ejemplo, han repuntado muertes, pero si hubiera sido en la misma proporción que en abril, deberían estar teniendo 7.000 muertes diarias, y tienen mil y pico, y parece que va bajando. Simplemente, hay estados pasando su primera ola.

En Irán, lo mismo, han pasado de 150/ día a 200, con muchos más contagios, y ahora vuelve a bajar.

Y eso son países que nunca aplicaron cierre en todo el país.

Pero vamos, que aquí ya llevamos un mes con los peores rebrotes de Europa, y ni aumentan UCIs ni muertes como para alarmarse.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.513
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Coincide exactamente con la incidencia... esta claro que los ascensores son el.foco
Los ascensores puede ser, pero sobre todo el tipo de arquitectura que tenemos con pisos apiñados, la masificacion de densidad, que estemos todo el puñetero dia en la calle para no estar en los minizulos... todo ello ayuda a que el numero de contactos diarios que tiene cada españolito sea mucho mayor que en otros paises de Europa. Y ahi probablemente este la causa.

En otros paises François o Frank se van a su casita unifamiliar, se refugian en su castillo, van una vez a la semana al aldi y quitando en el trabajo casi no ven gente a lo largo del dia. Aqui Paco esta todo el puñetero dia en la calle, preferiblemente en el bar (en casa no aguanta), hace cola en el estanco, hace cola en el pan, se hacina en el trabajo, se pone a hablar con el vecino en la escalera..

Al final François y Frank se han cruzado con 20 personas en todo el dia y Paco con 200.

En todas las epidemias se ha huido de las grandes urbes y se ha buscado refugio en el campo. Esta no tenia porque ser distinta.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Claro que hay muchos contagios y mucho asintomático,pero ahora esta pillando a gente mas joven, mas resistente,la mayoría de los que están en UCI es gente mayor y con otras patologías
El bichito por lo que parece es menos agresivo pero mas contagioso,al contagiar mucho mas llega a mas potenciales clientes y tiene mas posibilidades de contagiar a gente con otros problemas de salud que agravan la enfermedad
El otoño será el siguiente paso,ahora se conoce mas el bichito y hay varios tratamientos
Ninguno, probado, que haga efecto. Y luego está el problema de que los que salen vivos, tienen secuelas de por vida en un porcentage altísimo
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.387
Muy bien.

Pues entonces habrá que replantearse nuestra actitud frente al bicho.
Yo si se lo que tengo que hacer,que cada cual haga lo que crea conveniente,el bichito es real, me lo han confirmado por dos sitios distintos,una amiga enfermera en primera linea y otra conocida auxiliar de radiología,esta en concreto se pegó casi dos meses,no llegó a estar intubada pero si en UCI
de hecho no le ha quedado de momento ninguna secuela reseñable según me comentó,cansancio y poco mas
el uso que se está haciendo del bichito con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el reseteo mundial aparte de las teorías y conspiraciones varias es otra historia,en eso no voy a entrar.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Muy bien.

Pues entonces habrá que replantearse nuestra actitud frente al bicho.

Y no estar todo el día corriendo en círculos y pidiendo cerrar todo, y ojo que no soy sologripista ni conspiranoico.

Simplemente he estado esperando a ver qué pasaba con los repuntes en otros países y aquí.

Y en USA, por ejemplo, han repuntado muertes, pero si hubiera sido en la misma proporción que en abril, deberían estar teniendo 7.000 muertes diarias, y tienen mil y pico, y parece que va bajando. Simplemente, hay estados pasando su primera ola.

En Irán, lo mismo, han pasado de 150/ día a 200, con muchos más contagios, y ahora vuelve a bajar.

Y eso son países que nunca aplicaron cierre en todo el país.

Pero vamos, que aquí ya llevamos un mes con los peores rebrotes de Europa, y ni aumentan UCIs ni muertes como para alarmarse.
Porque no lo cientan. Yo tengo la mejor amiga de mi hermans en primera línea, y no nos cue tan lo
Que casualidad que los mamporreros estén soltando el mismo discursito que estos:

a mi, dn Cesar, no me llame mamporrera porque para mí,
De este gobierno nni siquiera es gobierno legítimo, es un desgobierno asesino
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Los ascensores puede ser, pero sobre todo el tipo de arquitectura que tenemos con pisos apiñados, la masificacion de densidad, que estemos todo el puñetero dia en la calle para no estar en los minizulos... todo ello ayuda a que el numero de contactos diarios que tiene cada españolito sea mucho mayor que en otros paises de Europa. Y ahi probablemente este la causa.

En otros paises François o Frank se van a su casita unifamiliar, se refugian en su castillo, van una vez a la semana al aldi y quitando en el trabajo casi no ven gente a lo largo del dia. Aqui Paco esta todo el puñetero dia en la calle, preferiblemente en el bar (en casa no aguanta), hace cola en el estanco, hace cola en el pan, se hacina en el trabajo, se pone a hablar con el vecino en la escalera..

Al final François y Frank se han cruzado con 20 personas en todo el dia y Paco con 200.

En todas las epidemias se ha huido de las grandes urbes y se ha buscado refugio en el campo. Esta no tenia porque ser distinta.

Pues eso
El.ascensor... es una caja de bichito...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.899
FLORIDA




Ese estado ha sido de los peores, y ya está descendiendo.

Como se puede observar, ha sido su primera ola.

Y no concuerda con la gráfica general de todo el país.

Que USA haya TRIPLICADO contagios es porque los tests están DETECTANDO muchos más.

Y eso está pasando en todas partes.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.468
Reputación
36.626
Según esta cuenta hay países que ya estarían demostrando una inmunidad de rebaño y los casos empezarían a caer por esto. Según su tesis, el estudio que dice que sólo se necesita un 20-30% de la poblacion contagiada para lograrla sería cierto.

Estos autores sostienen que un 50% de la poblacion tendrían celulas-t que les harían inmunes a este cobi19... + 20-30% contagios = inmunidad de rebaño.

Os dejo la cuenta para que le echéis un vistazo:

Al final va a acabar teniendo razon suecia como se cumpla eso que pones.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Id comprando víveres:


15:15 La directora de Salud Pública y Medioambiente de la OMS, María Neira, cree que España va a poder evitar el confinamiento masivo porque, aunque reconoce que existe "un segundo momento de crisis" por el cobi19, esta decisión tendría que estar justificada por una situación epidemiológica "muy alarmante".

lavanguardia.com
Viene a decir que evitaremos otro confinamiento porque no se está muriendo gente por las calles, solo en los hospitales y residencias. Han decidido que otras 50.000 muertes son asumibles.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.899
Yo si se lo que tengo que hacer,que cada cual haga lo que crea conveniente,el bichito es real, me lo han confirmado por dos sitios distintos,una amiga enfermera en primera linea y otra conocida auxiliar de radiología,esta en concreto se pegó casi dos meses,no llegó a estar intubada pero si en UCI
de hecho no le ha quedado de momento ninguna secuela reseñable según me comentó,cansancio y poco mas
el uso que se está haciendo del bichito con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el reseteo mundial aparte de las teorías y conspiraciones varias es otra historia,en eso no voy a entrar.
Pero vamos a ver.

¿Estoy diciendo yo que el bichito no sea real?

¿Estoy hablando de illuminatis y 5G?

Es que aquí, o te pasas la vida corriendo en círculos por los contagios, o te pasas al bando conspiranoico, es que es acojonante.

Llevo ya unos cuantos mensajes metiendo DATOS de las regiones con los peores rebrotes (Cataluña y Aragón).

Y son los datos que hay A DÍA DE HOY, que llevamos ya un mes con esos rebrotes, y los ingresos UCI y fallecimientos han subido muy poco.

Si todos usáramos la mascarilla cuando hay que usarla, respetáramos la distancia social y nos laváramos las manos antes de entrar a cualquier sitio, la cosa iría mejor.

Pero aquí es , o me encierro en una cueva, o me voy a sacar brillo pomos a UCIS.

Pues nada, machotes.