⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.781
Reputación
12.490
Todo parece indicar que Madrid sólo hace test a las personas con síntomas, de ahí su bajo porcentaje de asintomáticos. No sé las razones para esto, pero les va a salir mal. Otra vez.
Le puede salir mal, o no. El tema es que si los test tienen un 5% de error (siendo muy conservador) los casos de asintomáticos se disparan.
De todas formas en cuanto todo se desmadre, si es que se desmadra, dejarán de hacer test a todo dios. Así contuvieron la primera hola y así contendrán la segunda.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.126
Reputación
45.981
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
No soy sologripista ni amabozales , si he tenido la hez esta estando encerrado en casa con todos los síntomas posibles y más allá.

Pero que no me toquen los narices , no se puede decir que has pasado la enfermedad si no has estado enfermo por mucho anticuerpos que tengas.

Vamos , que mi parienta que ha estado como una fruta rosa no me puede decir que ha pasado ninguna enfermedad.


"Hola , vengo a hacerme un pcr para saber si estoy enfermo"

No sabes si estas enfermo? Hay que meterte un palo en la nariz para saberlo? Venga cachopo ...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.814
Las empresas de canoas, en el Sella, tuvieron 4.500 palistas sólo en un día

Cerca de 4.500 palistas contrataron ayer, jueves
, 6 de agosto, los servicios de las distintas empresas de turismo activo asentadas en el Oriente para realizar una de las actividades preferidas: el descenso en canoa surcando las aguas del mítico río Sella. Muchas de ellas colocaron el cartelito de "completo", de hecho.


 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.396
Reputación
66.513
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Comuniones y bodas son focos peligrosas. Las chocholocos no pueden dejarlo para otro año.

por cierto, delirante una comunion con 100 personas. Son cosas de etnianos o orates de pueblo.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.396
Reputación
66.513
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones

Cordobesa

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
670
Reputación
1.233
Lugar
Square Mile
Los que tengo datos, 6 dias de agosto, media ocupación 85%.
Francia, Holanda, CH, Italia y mucho nacional mesetario.
Gracias por su interés

Los datis6de Julio ya están publicándose. Por encima del 55% de media