⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.616
Reputación
16.984
Claro tú, los Illuminati dirigidos por Soros y Gates han puesto de acuerdo a Trump y Bolsonaro, Conte y Sánchez, los ayatolás y los chinorris, al gobierno australiano y al de Perú, a AMLO, millones de médicos around the world, laboratorios, funerarias, registros de defunción, etc...

En realidad lo que está causando las muertes es usar mascaras y el confinamiento. Incluso en los países que ni usan mascaras ni hay confinamiento hay miles de muertos, pero eso es parte de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (así, en mayúsculas, que queda más interesante).

Qué tiempos cuando en Burbuja había unos aportes acongojantes, fundamentados en datos y en conocimiento. Ahora esto es magufolandia. O tempora, o mores!
Tu eres una demostración perfecta de estulto.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.664
Lugar
Estigia
Se supone que irían superprotegidos... A lo mejor la mascarilla no vale la pena
Love is the air

Por el aire, por el aire acondiconado, en los lavabos, en los vestuarios, en el office para tomar cafe, en el comedor, en casa, al salir del trabajo para tomar algo, en las vacaciones......

Lo que queda patente que a la que se cuela un bichito en un Hospital, geriátrico o lugar cerrado hace el Agosto.
 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
811
Reputación
1.801
Y la realidad es que ni una ostra hay que calzarle al niño, si tú te plantas y le dices al niño lo que hay, la cosa funciona, la mayoría de las veces. Pero para eso hay que hacer de padre y aguantar. Los niños te pueden desafiar, enfadarse, pero les gusta el orden, el respeto y la jerarquía, se sienten más felices, y si les puedes explicar el porqué mucho mejor, pero para eso hay que hacer de padre, y tampoco podrás decir porqué siempre, y tendrás que decir que por narices.

Aquí debe escribir gente auténticamente acojonada por tener que pasar meses encerrada con sus hijos, más de un sologripista cabrón de estos prefiere morir ahogado en su propia saliva embichada que tener que soportar a un puñetero monstruo que han creado ellos mismos.



Pero tú te crees que yo soy feminista???????????????

Tú crees que todo viene del puñetero 8M????????? El gobierno, no hizo nada, tampoco la oposición, y los etniano-toreros G5, incluso con un médico que decía que había que cerrar fronteras en enero, se sumaron a la fiesta. Tenía que haber estado todo cerrado dos semanas antes. Hasta el puñetero enterrador lo reconoció, en los pocos actos de verdad que le he visto al hijo de la gran fruta, dijo "si cierro antes nadie lo hubiera entendido", y lo hubieran crucificado, porque somos un país en el que los gente de izquierdas siguen una doctrina que no se sabe qué narices es, y los etniano-toreros como tú otra que tampoco la entiende ni su querida madre, y su máxima satisfacción es cuando ganan en un concurso de demorados del "tú más".

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta vida, esto se sabía desde enero y de los políticos de hez que lo han permitido todo no hay ninguno en la guandoca. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti, en el enterrador, en las feministas radicales de hez, en el puñetero fantoche de instagram que es el casado, en los partidos flolklore-regionalistas y en la madre que os parió a todos los furgoleros de partido, id a pelearos a política y dejad de tocar los bemoles.
Veo que su comprensión lectora no va muy bien.
En mi mensaje, le hago constar que teniendo ya las cifras, una semana antes del 8m, y el ejemplo de Italia desde mediados de febrero, el gobierno seguía dando la matraca con lo del sólo si es si, para ver quién se colgaba la medalla del feminismo wook.
Dispuestos a no cancelar ningún acto multitudinario, pues de hacerlo, el 8M tenía que ser cancelado.
Se ignoraron todas y cada una de las alertas emitidas por la UE, OMS, China, Italia, Corea, Japón etc.
Por eso no entiendo su mensaje de apoyo a una jodida estulto, que se escuda en que aparte del 8m había otros actos.

Mire conforero, el gobierno retrasó medidas durante 3 semanas al menos, para poder celebrar su fiesta.
Una vez celebrada, y con el bicho ya extendido, toman medidas.
Y no me venga vd., con que el español medio no hubiera comprendido las medidas.
Si tenemos que esperar para tomar medidas, a que el español medio las comprenda, llamaríamos a los bomberos para extinguir el fuego, cuando solo quedaran cenizas.

Por cierto conforero, mejor cagate en tu querida madre, que te queda más cerca, y deja de dorarle la píldora a una feminista estulto
 
Última edición:

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.664
Lugar
Estigia
15:0307/08/2020

Un total de diez monjas del convento de clausura de las Brígidas de Lasarte-Oria (Guipuzcoa) dan positivo. Las diez monjas que habitan en el convento de clausura de las Brígidas del municipio guipuzcoano de Lasarte-Oria han dado positivo en las pruebas PCR para detectar la el bichito-19, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Agustín Valdivia.

heraldo.es